Boca festejó con Palermo como héroe y dejó a River con mucha preocupación
El plan especial del Gobierno para controlar más las protestas

Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 14:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Con casi 100 proyectos de ley, Diputados comienza una sesión maratónica / La menor de las Kardashian vendió parte de su empresa de cosméticos por US$600 millones / El mensaje de la esposa de Julio De Vido: "Habrá liberaciones masivas porque hubo preventivas arbitrarias" / Mendoza no deja de moverse: se registraron nueve réplicas del sismo / Lázaro Báez en el juicio por lavado de dinero: "Me arrinconaron para que involucrara a Cristina Kirchner" / En medio de los rumores de separación, el padre de Benjamín Vicuña sufrió un derrame cerebral / Sandra Borghi disparó contra la China Suárez: ?Eugenia Tobal pasó los peores momentos de su vida por esta chica? / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 20 de noviembre / Diego Ramos: ?Hoy me llena más estar en la TV conduciendo que actuando? / Hugo Moyano y Armando Cavalieri se unen para poner un pie en Mercado Libre / La Secretaría de Salud actualizó el protocolo para abortos no punibles / "Me gané la lotería a los 22 años": cómo un joven británico consiguió evitar que la suerte arruinara su vida / La breve respuesta del papa Francisco sobre su posible visita a la Argentina / Copa Libertadores: dónde comer, dónde hospedarte y cómo llegar al estadio para la final entre River y Flamengo / Valhalla, la flamante secuela de Vikings, se verá en Netflix / Caso Siemens: la empleada que "salvó" al juez Ariel Lijo de ser investigado en el Consejo de la Magistratura / Por primera vez, el grupo chileno Cencosud tendrá un CEO argentino / La previa de River-Flamengo. "Vamos a hacer historia": el "Fla" abre dos estadios para la final a puro show / Pampita Ardohain reveló cuántos testigos tendrá y lo que sintió al ir a una boda días atrás / El Banco Provincia puso fin al descuento del 50% para compras en supermercados /


  14 de mayo de 2011
Moreno Ocampo cierra el círculo para pedir la detención de Kadafi
El fiscal argentino dará el lunes una lista de los “máximos responsables” de crímenes de guerra. El futuro del dictador libio.

Pasado mañana, Luis Moreno Ocampo, fiscal en jefe de la Corte Penal Internacional de La Haya, buscará cerrar el círculo sobre el líder libio Muamar Kadafi. En una estrategia que comenzó luego que el Consejo de Seguridad de la ONU le encomendara investigar al régimen libio, el argentino informó que acusará a tres altos responsables de ese país por crímenes contra la humanidad cometidos desde el 15 de febrero de 2011, cuando estallaron las revueltas, y pedirá sus órdenes de arresto internacional.

Y, aunque no dio nombres de los tres hombres que puso en la mira, el canciller italiano, Franco Frattini, sostuvo esta semana que una orden de arresto contra Kadafi puede ser emitida este mes. “El lunes 16 de mayo tendremos todas las respuestas”, respondió Moreno Ocampo a PERFIL, en relación al éxito de la estrategia que aplicó contra el dictador libio.

El fiscal de la CPI no quiso confirmar ni rechazar que Kadafi sea uno de los hombres que intente detener, pero tanto la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) como la prensa internacional descuentan que una de las órdenes será contra el amo y señor de Trípoli.

“El nombre de esos individuos será develado ante los jueces de la CPI. Sólo puedo decir que se trata de personas que ostentan la mayor responsabilidad a la hora de ordenar los crímenes que siguen produciéndose en Libia”, señaló Moreno Ocampo tras la sesión en el Consejo de Seguridad.

“Ahora falta ver si los jueces apoyan la petición, la rechazan o piden más pruebas”, completó el ex escudero de Julio César Strassera en el juicio a las juntas militares en la Argentina.
 

Fuente: Perfil / AGP



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Lograrás restablecer una serie de vínculos familiares que fueran desgastados el paso del tiempo y discusiones. Tendrás que comenzar a tomar tus obligaciones y responsabilidades debidas en la relación. Busca crecer emocionalmente. Lo mejor que puedes hacer hoy es evitar tomar todo tipo de determinaciones que pudieran afectar tu futuro laboral.Sugerencia: Te sorprendería lo que puedes hacer si dedicas un poco de esfuerzo a organizar tu tiempo debidamente. Obtendrás resultados asombrosos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet