El plan especial del Gobierno para controlar más las protestas
Aprueban proyecto para eliminar el uso del mercurio en termómetros y tensiómetros

Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 22:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Federer, el Beethoven con raqueta que volvió a enloquecer al público argentino / Caso Juan Darthés: el Colegio de Abogados suspendió la matrícula de Ana Rosenfeld por un año / El show de Roger Federer en la Argentina: Riquelme y Del Potro, invitados ilustres / La soja volvió a caer en Chicago por la posibilidad de que 2019 pase sin acuerdo entre EE.UU. y China / Qué dicen las estadísticas oficiales sobre los abortos legales en la Ciudad de Buenos Aires en los últimos 5 años / Tres años atrás, María Eugenia Vidal también frenó la aplicación de un protocolo de aborto no punible / El kirchnerismo pide citar a Lázaro Báez a la Comisión Bicameral de Inteligencia / El proyecto de educación sexual integral puede perder estado parlamentario / River-Flamengo: la final que se verá en 169 países y hasta en aviones y cruceros / Elton John y la enfermedad que lo dejó al borde de la muerte: ?Tuve que volver a aprender a caminar? / Con el respaldo de Mauricio Macri, Carolina Stanley revocó el protocolo para abortos no punibles / Indec. Una familia necesitó más de $35.600 en octubre para no ser pobre / @CasaRosada: La gestión de Macri hizo copias de sus publicaciones en redes para resguardarlas / Matías Alé: ?Si la vida no me frenaba iba a terminar mal? / Renuncia. Luis Malvido, presidente y CEO de Aerolíneas Argentinas, deja el cargo el 10 de diciembre / Virginia Gallardo confirmó su embarazo: ?Nos explota el corazón de amor y felicidad? / Aprueban en Diputados la ley de alquileres: afecta a ocho millones de inquilinos / Protocolo ILE: desde Pro pidieron la renuncia de Adolfo Rubinstein, que recibió apoyos de la UCR / La fiesta sorpresa de Oriana Sabatini para Paulo Dybala por su cumpleaños / Juana Viale posó a cara lavada y en paz: "Cuando nada esperas, todo recibes" /


  14 de mayo de 2011
Otra vez, Cristina tuvo que suspender un viaje por cuestiones de salud
La Presidenta tenía previsto participar de los festejos del Bicentenario en Paraguay. Pero sus médicos le aconsejaron suspender el viaje. Un mes atrás, debió reprogramar su visita a México, también por prescripción médica.

En el cierre de una semana difícil, que incluyó un duro cruce con el sindicalismo y en la que incluso volvió a poner dudas en torno a su presentación a una reelección, Cristina Fernández de Kirchner nuevamente se vio obligada a suspender un viaje previsto en su agenda por motivos de salud. En este caso, la presidenta canceló su visita al Paraguay, donde iba a participar de los festejos del Bicentenario de ese país, por recomendación de sus médicos personales, los doctores Marcelo Ballesteros y Daniel Fernández, aunque según se explica en el comunicado oficial difundido esta mañana, los motivos están relacionados con “las condiciones climáticas reinantes en estos momentos en la ciudad de Asunción”. De todos modos, según fuentes oficiales, se debió a un tema de “cansancio físico”.

 
“Estoy haciendo un inmenso esfuerzo personal y hasta físico para seguir adelante”. La frase, dicha por Cristina el jueves pasado, durante un acto en José C. Paz, tiene un sustento no sólo emocional debido al duelo que afronta la Presidenta por el fallecimiento de Néstor Kirchner, sino también desde un agotamiento físico que en Balcarce 50 ya no intentan disimular: un mes atrás, también por cuestiones de salud, no pudo viajar a México donde tenía previsto un encuentro con el presidente Felipe Calderón y una reunión con el empresario Carlos Slim. En esa ocasión Cristina sufrió un bajón de presión. Mientras que, en enero pasado, tuvo que ser atendida en la Casa Rosada tras sufrir un golpe de calor que la obligó a suspender su actividad normal y a retirarse a descansar a Olivos.

 

Más atrás en el tiempo, en enero de 2009, la Presidenta sufrió un episodio de lipotimia que la forzó a suspender su viaje para participar de la celebración del 50° aniversario de la Revolución Cubana. En aquella oportunidad, su reposo en Olivos se extendió durante cinco días, lo que disparó las especulaciones sobre su estado de salud.

 

La ausencia de Cristina, que tiene previstos dos viajes más a Paraguay antes de diciembre (para la Cumbre Iberoamericana y la UNASUR)  no fue la única en los actos del Bicentenario de Paraguay. Antes, por diferentes motivos, tanto Hugo Chávez (Venezuela) como Dilma (Brasil) habían anticipado que no viajarían. En contrapartida, asistieron los presidentes de Bolivia (Evo Morales) y Uruguay (José Mujica).

Fuente: Clarín /AGP 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No te quedes sólo con lo conocido. Dedícate a buscar alternativas de cada cosa y decide, pero en base a la variedad. Hoy sentirás ganas de darle a tu pareja el apoyo y el amor que necesita para superar este mal trance. Se sentirá reconfortado. Descuidos y demoras serán los que reinarán sobre tus asuntos financieros. Presta más atención a los detalles o fracasarás.Sugerencia: Tienes todas las condiciones a tu favor, pero no sabes cómo usarlas. Define qué es lo que quieres para tu futuro.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet