El fiscal Romero Victorica, entre el crimen del country y los desaparecidos
Tras las amenazas de Tomada, los petroleros levantan el paro

Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 14:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Riquelme acompañará a la oposición en las elecciones en Boca: será vicepresidente en la lista de Ameal y Pergolini / Devaluación en Brasil. Cómo impacta en los precios de viajes y vacaciones / Piden la captura internacional del exobispo de Orán acusado de abuso sexual / Mónica Gutiérrez, tentada por la televisión y la radio / La incertidumbre por las retenciones ya golpea al negocio del maíz / Las lágrimas de Emilio Monzó en su última sesión como presidente de la Cámara de Diputados / Radios: Beto Casella deja Rock Pop y Nelson Castro no estará más en Continental / Las mejores imágenes de la maratónica sesión en Diputados / Con casi 100 proyectos de ley, Diputados comienza una sesión maratónica / La menor de las Kardashian vendió parte de su empresa de cosméticos por US$600 millones / El mensaje de la esposa de Julio De Vido: "Habrá liberaciones masivas porque hubo preventivas arbitrarias" / Mendoza no deja de moverse: se registraron nueve réplicas del sismo / Lázaro Báez en el juicio por lavado de dinero: "Me arrinconaron para que involucrara a Cristina Kirchner" / En medio de los rumores de separación, el padre de Benjamín Vicuña sufrió un derrame cerebral / Sandra Borghi disparó contra la China Suárez: ?Eugenia Tobal pasó los peores momentos de su vida por esta chica? / Diego Ramos: ?Hoy me llena más estar en la TV conduciendo que actuando? / Hugo Moyano y Armando Cavalieri se unen para poner un pie en Mercado Libre / La Secretaría de Salud actualizó el protocolo para abortos no punibles / Delfina Chaves y su confesión sentimental: "Estoy enamorada de un hombre, pero no me da bola" / "Me gané la lotería a los 22 años": cómo un joven británico consiguió evitar que la suerte arruinara su vida /


  12 de mayo de 2011
La CGT calificó como un "suicidio" que el Gobierno rompa con Moyano
Al ser consultado sobre la posibilidad de que Cristina Kirchner se aleje de la central obrera, Julio Piumato respondió: "Nadie se suicida y menos la jefa"; se desentendió de las palabras de la Presidenta

La relación del Gobierno con la CGT atraviesa sus momentos más críticos. Luego de que la Presidenta lanzara este mediodía duras acusaciones contra Hugo Moyano, desde su entorno calificaron como un "suicidio" la posibilidad de que el oficialismo decida alejarse de la central obrera meses antes de las elecciones de octubre.

"Los gorilas y los trolls quieren romper. Alianza estrategica CGT-Gobierno. No lo ban a lograr (sic)", escribió el sindicalista en su cuenta de Twitter. Y, ante la consulta de un periodista sobre la posibilidad de que sea el el kirchnerismo el que decida alejarse de la CGT, agregó: "Nadie se suicida y menos la Jefa".

En tanto, en declaraciones radiales el propio Piumato se mostró más moderado y se desentendió de las palabras de la Presidenta al no considerar que estuvieran dirigidas a su gestión.

"La presidenta está aludiendo a los sindicatos que no son solidarios. Nosotros la solidaridad es parte de nuestra idiosincrasia, de Moyano y de todos los que luchamos", dijo el Secretario General de la Unión de Empleados Judiciales en diálogo con radio Del Plata.

Tras escuchar la repetición del discurso de Cristina Kirchner de este mediodía en José C. Paz, Piumato apuntó: "Me parece genial lo que dijo la Presidenta, adhiero a todo".

"No sé a quien se dirige, vos sabrás mejor que yo, que sos periodista", respondió al conductor del programa, que insistió con la pregunta.

"No somos nosotros los que nos vendemos. Nosotros tenemos un proyecto y lo vamos a defender con la vida", aseguró.

Fuente: La nación / AGP



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Enfrentarás una serie de inconvenientes durante la primera mitad de la jornada, pero lograrás superarlos sin problema. No encontrarás en tu pareja el apoyo que anhelabas. Mantente sereno y no entres en conflictos a causa de ello. Deberás iniciar la jornada laboral desde muy temprano en la mañana si pretendes adelantar todo el trabajo pendiente.Sugerencia: No puedes dejar que te intimiden a cada paso de la vida que das, es imperativo que aprendas a defender tus ideales debidamente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet