Caso García Belsunce: piden detener a Irene Hurtig
Luján: Luciani candidato a intendente 2011

Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 09:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-Alemania, Copa Davis: Guido Pella se enfrenta con Phillip Kohlschreiber / River-Flamengo, el campeón contra el imbatible: las claves de la final de la Copa Libertadores / Euroliga. Un pase mágico de Facundo Campazzo que hizo estallar el Palacio de Madrid / María Cash: por qué se retoma ahora la búsqueda y cómo es el operativo previsto / Se reanuda el juicio oral contra Lázaro Báez por lavado de dinero / Es oficial: Mourinho es el sucesor de Mauricio Pochettino en Tottenham Hotspur / En Chile: cómo le fue a Federer en un país con muchos eventos suspendidos / Luka Doncic, el chico que no podía manejar y ahora es un monstruo que tiene a la NBA a sus pies / Parque Patricios: se derrumbó un supermercado chino luego de una explosión / La Anmat prohibió unas empanadas libres de gluten y otros alimentos / Retenciones: un análisis sobre lo que pasó, pasa y pasará / ShowMartch 2019: Charlotte Caniggia, entre insultos a su papá, frases fallidas y una propuesta de Flor de la V / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 20 de noviembre / ShowMatch 2019: Sofi Morandi y Lola Latorre, las nuevas eliminadas del Súper Bailando / Argentina, tierra de amor y venganza: con un beso a Sagasti, Lucía le cierra la puerta a su amor por Bruno / El Gobierno reconoce que la transición con Alberto Fernández está congelada / Rodolfo Santangelo: "Al peronismo le encanta crear empleos que no sirven" / María Cash: iniciaron un rastrillaje en una zona de monte de un paraje salteño / La expectativa de vida de los hombres es 5,8 años menor que la de las mujeres / Jorge Jesus, el cerebro de Flamengo que marcó a varias figuras argentinas /


  12 de mayo de 2011
Cristina: "No me muero por volver a ser presidenta, di todo lo que tenía que dar"
La Presidenta dijo que no la van "a correr" con la reelección. "Estoy haciendo un esfuerzo físico enorme", aclaró. Otra vez fue muy dura con el sindicalismo, del que dijo que "no podemos ser rehenes".

La Presidenta de la Nación volvió a poner dudas sobre su presentación a una reelección y criticó muy duramente al sindicalismo.

 

Cristina Fernández de Kirchner dijo en un acto en la localidad bonaerense de José C. Paz que “yo no estoy muerta por ser Presidenta”. Y sumó: "Di todo lo que tenía que dar".

 

“A mí no me van a correr. Estoy haciendo un inmenso esfuerzo personal y hasta físico para seguir adelante. Si hay algunos que creen que puede ser mejor otro modelo, que tienen tanto poder para torcer voluntades, conmigo no van a contar”, definió la jefa de Estado.

 

Y habló de personas que dicen apoyar este proceso político pero “al otro día, hacen exactamente todo lo contrario, es demasiado”.

 

“Yo los quiero mucho pero también debemos comprender que un país no lo puede hacer  un presidente o una presidenta”, aseveró. La mandataria habló en un acto lanzamiento del Plan de Abaratamiento para Minoristas y un mercado concentrador en José C. Paz.

 

Y mirando al intendente local Mario  Ishii y a Daniel Scioli, dijo: “La lealtad es moneda escasa”.

 

En el comienzo de su discurso, la Presidenta criticó con dureza al gremialismo con frases muy contundentes. “Yo no quiero ni explotación ni extorsión, ni de un lado ni del otro” y agregó que con medidas de fuerza de extrema dureza “terminan desprestigiando al movimiento sindical”.

 

Según Cristina, el sindicalista “no es solamente alguien que pida para sí mismo” y dijo que “yo quiero sindicatos solidarios, con todos los argentinos, no solo con sus afiliados, sino con todos los argentinos, porque sino dejan de ser un sindicato para transformarse en una corporación".

 

“No podemos ser rehenes”, aseveró la mandataria y criticó al gremialismo por “afectar al resto de la sociedad”.

 

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se declaró hoy "cansada de las hipocresías" y de quienes "vivan el nombre de Cristina y al otro día hacen exactamente lo contrario para que tenga problemas o para que esto se derrumbe"

 

La Presidenta dijo que "fueron demasiadas las cosas" que ha puesto no sólo ella como dirigente y militante sino por "su familia y sus hijos".
 

"No quiero hablar como militante, les hablo de la familia, la mía, de mis hijos y esta humilde mujer, que hemos puesto mucho, hemos entregado mucho", sostuvo en un acto en José C. Paz.

 

Tuvo un párrafo para la oposición al hablar de políticos que “si no van de ganadores no van, esos no son políticos”.


Y allí continuó con declaraciones que abren dudas sobre su presentación como candidata a la reelección.

 

Restará ver qué repercusiones tienen estos dichos sobre la posibilidad de no intentar un nuevo mandato y los durísimos conceptos sobre el sindicalismo que tienen un solo destinatario: Hugo Moyano.

 

El secretario de Comercio, Guillermo Moreno, y el empresario cárnico Ricardo Bruzzese asistieron al acto. Mientras que la actriz Andrea Del Boca también asistió al anuncio en José C. Paz.

Fuente: Clarín / AGP



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertas experiencias que te tocará experimentar durante el día de hoy dejarán una marca profunda en tu vida. Cuidado. Conocerás a una persona que tiene todo lo que buscas para iniciar una relación a largo plazo. Mantente alerta. Estarás a un paso de concluir con ciertos trabajos que te han llevado un tiempo considerable. No cometas errores.Sugerencia: Recuerda que la vida es una sola, y cada momento es irrepetible. No te permitas postergar todo hasta ultimo momento o te la habrás perdido.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet