Cristina: "No me muero por volver a ser presidenta, di todo lo que tenía que dar"
Los hijos de Bin Laden piden una investigación sobre la muerte de su padre

Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 05:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Dan marcha atrás con un protocolo sobre el aborto y desata una crisis en el Gobierno / Boletín oficial: el Gobierno aceptó la renuncia del fiscal general Germán Moldes / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 21 de noviembre / Luciana Salazar le dedicó un conmovedor mensaje en Twitter a Emilio Monzó / Ana Rosenfeld, sobre la suspensión de su matrícula: "Me condenan por ser mujer; voy a llevar esto hasta la Corte" / Matilde Hidalgo de Procel, la primera latina que pudo votar / Cristina Kirchner impulsa al formoseño José Mayans como jefe de bloque en el Senado / Deuda. El FMI espera trabajar "muy pronto" con el equipo de Alberto Fernández / Cinco muertos y varios heridos por un incendio en la destilería del ingenio La Esperanza / Pampita Ardohain y Roberto García Moritán: la historia de un amor a toda velocidad / 4 metros: comedia romática costumbrista / Guerra comercial. Trump y sus aranceles confunden al mundo / Benjamín Tripier. ?Lo que produce la Argentina es muy necesario en Venezuela, y tiene buena imagen? / Cosmética. La empresa que desarrolla activos vegetales para aplicar en productos tópicos / Acero. La industria siderúrgica latinoamericana define su futuro / Riquelme contra Macri y Angelici: una historia de veredas enfrentadas / Parque Roca: el gigante de las grandes batallas de la Davis volvió a vivir con Federer / Las paredes de Gimnasia hablan de Maradona: de la ilusión al shock por su partida / Riquelme juega fuerte: las razones del impactante anuncio que agitó el mapa electoral de Boca / Premio LA NACION-Banco Galicia a la Excelencia Agropecuaria: los mejores del campo tuvieron su gran noche de consagración /


  11 de mayo de 2011
Luján: Luciani candidato a intendente 2011
(AGP(Luján).-En la sociedad Italiana, con una concurrencia de alrededor de 50 personas, se hizo oficial el frente opositor, integrado por la Unión Cívica Radical, el Gen, la Unión Vecinal y Acción Ciudadana.

También el acto fue para oficializar y ratificar a Oscar Luciani como candidato a intendente de cara a las elecciones primarias del 14 agosto y generales del 23 de octubre.
En la mesa principal como oradores y para después firmar el acuerdo, estaban Sergio “Coco” Sequeira como presidente de Acción Ciudadana, Oscar Luciani por la Unión Vecinal, Manuel Silva por la Unión Cívica Radical, y Cristian Boguetti por el GEN.
Éste último en sus palabras, aseguró que, los vecinos de Luján “tienen razones para confiar, acompáñennos por favor”.
Si bien aún no están los nombres definidos de quienes serán los concejales que integrán la lista encabezada por Oscar Luciani, el referente de la UV, dijo que lo que sí está determinado es que el primer candidato a edil será de la UCR, el segundo de la UV, el tercero del GEN y el cuarto de AC.

 

El primer consejero escolar, será del GEN.
Este acuerdo que está firmado hasta las elecciones de 2015 inclusive, pacta una “responsabilidad de co-gobierno entre los cuatro partidos que lo integran”, aseguró Luciani.

Además, agregó “vamos a trabajar para llegar al Gobierno de Luján”.

Fuente: AGP / Lujanenlinea /

Foto: AGP/



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Jueves 21 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Juntarás la entereza necesaria para poner bajo la lupa ciertas actitudes de tu personalidad que sabes son nocivas. Día complicado para el amor, los desacuerdos en la pareja estarán latentes toda la jornada. Paciencia y calma. Te verás forzado a iniciar un grupo de trabajo con pares laborales recién conocidos. Hazte cargo desde un principio.Sugerencia: Es importante que aprendas a tener en cuenta tus intereses tanto como el de las personas que te rodean. Recuerda que hay que dar para recibir.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet