11 de mayo de 2011

Luján: Luciani candidato a intendente 2011

(AGP(Luján).-En la sociedad Italiana, con una concurrencia de alrededor de 50 personas, se hizo oficial el frente opositor, integrado por la Unión Cívica Radical, el Gen, la Unión Vecinal y Acción Ciudadana.

También el acto fue para oficializar y ratificar a Oscar Luciani como candidato a intendente de cara a las elecciones primarias del 14 agosto y generales del 23 de octubre.
En la mesa principal como oradores y para después firmar el acuerdo, estaban Sergio “Coco” Sequeira como presidente de Acción Ciudadana, Oscar Luciani por la Unión Vecinal, Manuel Silva por la Unión Cívica Radical, y Cristian Boguetti por el GEN.
Éste último en sus palabras, aseguró que, los vecinos de Luján “tienen razones para confiar, acompáñennos por favor”.
Si bien aún no están los nombres definidos de quienes serán los concejales que integrán la lista encabezada por Oscar Luciani, el referente de la UV, dijo que lo que sí está determinado es que el primer candidato a edil será de la UCR, el segundo de la UV, el tercero del GEN y el cuarto de AC.

 

El primer consejero escolar, será del GEN.
Este acuerdo que está firmado hasta las elecciones de 2015 inclusive, pacta una “responsabilidad de co-gobierno entre los cuatro partidos que lo integran”, aseguró Luciani.

Además, agregó “vamos a trabajar para llegar al Gobierno de Luján”.

Fuente: AGP / Lujanenlinea /

Foto: AGP/

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »