Sancionan a Vélez por la pirotecnia en las tribunas
Mouche: "Basta de Pablito, ya soy Pablo"

Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 21:15 hs. ULTIMOS TITULOS: La soja volvió a caer en Chicago por la posibilidad de que 2019 pase sin acuerdo entre EE.UU. y China / Qué dicen las estadísticas oficiales sobre los abortos legales en la Ciudad de Buenos Aires en los últimos 5 años / Tres años atrás, María Eugenia Vidal también frenó la aplicación de un protocolo de aborto no punible / El kirchnerismo pide citar a Lázaro Báez a la Comisión Bicameral de Inteligencia / Roger Federer-Alexander Zverev: el topo Gigio del suizo y el saludo de Delpo / El proyecto de educación sexual integral puede perder estado parlamentario / River-Flamengo: la final que se verá en 169 países y hasta en aviones y cruceros / Elton John y la enfermedad que lo dejó al borde de la muerte: ?Tuve que volver a aprender a caminar? / Con el respaldo de Mauricio Macri, Carolina Stanley revocó el protocolo para abortos no punibles / El show de Roger Federer en la Argentina: Riquelme y Del Potro, invitados ilustres / Indec. Una familia necesitó más de $35.600 en octubre para no ser pobre / @CasaRosada: La gestión de Macri hizo copias de sus publicaciones en redes para resguardarlas / Matías Alé: ?Si la vida no me frenaba iba a terminar mal? / Renuncia. Luis Malvido, presidente y CEO de Aerolíneas Argentinas, deja el cargo el 10 de diciembre / Virginia Gallardo confirmó su embarazo: ?Nos explota el corazón de amor y felicidad? / Aprueban en Diputados la ley de alquileres: afecta a ocho millones de inquilinos / Protocolo ILE: desde Pro pidieron la renuncia de Adolfo Rubinstein, que recibió apoyos de la UCR / La fiesta sorpresa de Oriana Sabatini para Paulo Dybala por su cumpleaños / Juana Viale posó a cara lavada y en paz: "Cuando nada esperas, todo recibes" / La Iglesia criticó al Gobierno por la actualización del protocolo del aborto /


  10 de mayo de 2011
En su aniversario de bodas, Cristina canceló toda su agenda
Sin previo aviso, la Presidenta ordenó suspender la actividad prevista para la jornada y "reprogramar" toda la semana en razón de "temas privados".

La presidenta Cristina Fernández sorpresivamente canceló la actividad oficial que tenía prevista por la tarde porque, presuntamente, habría decidido extender su permanencia en en Santa Cruz.

La Presidenta tenía previsto recibir a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) en el marco del Diálogo Social, firmar un convenio de salud para las cárceles, y luego asistir a la firma del convenio salarial de la UOCRA, todo en Casa de Gobierno.

No obstante, la actividad que estaba redactada en el sitio oficial fue suspendida de improviso, y se colocó en la agenda presidencial la leyenda "sin actividades programadas".

Se desconocen los motivos del porqué de la pausa en la actividad oficial. No obstante, este día es una fecha importante para la Presidenta. Según el libro "Setentistas. De La Plata a la Casa Rosada", de Christian Boyanovsky y Fernando Amato, un 9 de mayo, pero de 1975, Cristina Fernández y Néstor Kirchner se casaron en el Registro Civil de La Plata. El pasado jueves había declarado en un acto que estaba "pum para abajo", y se la notó más emocionada que lo habitual. 

Desde el Gobierno, sólo se difundió la presunción de que la mandataria habría optado por permanecer más horas en Santa Cruz, lo que habría obligado a levantar toda la agenda, sin otras precisiones, aunque finalmente el vocero presidencial Alfredo Scoccimarro, alegó "cuestiones privadas", para justificar el cambio de agenda.

Para la firma del convenio para salud en cárceles, Cristina Fernández aguardaba a cuatro gobernadores: Jorge Capitanich (El Chaco), Jorge Sapag (Neuquén), José Alperovich (Tucumán) y Gerardo Zamora (Santiago del Estero).

Fuente: Perfil / AGP



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No dejes que los recientes acontecimientos negativos que te tocara vivir afecten tu concepción de cómo debe vivirse la vida. El incremento en tu sensualidad te llenará de confianza, haciéndote aun más irresistible. Lánzate a la conquista. Tendrás una montaña de trabajo esperándote para la jornada de hoy. No puedes darte el lujo de perder tiempo.Sugerencia: Siempre mantén el control de tus sentimientos y emociones. Un desbordamiento de estos te puede conducir a un curso de colisión con el infortunio.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet