Lunes 30 de Marzo de 2020

Hoy es Lunes 30 de Marzo de 2020 y son las 23:55 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 21.2º
  • Algunas nubes

21.2°

EL CLIMA

10 de mayo de 2011

En su aniversario de bodas, Cristina canceló toda su agenda

Sin previo aviso, la Presidenta ordenó suspender la actividad prevista para la jornada y "reprogramar" toda la semana en razón de "temas privados".

La presidenta Cristina Fernández sorpresivamente canceló la actividad oficial que tenía prevista por la tarde porque, presuntamente, habría decidido extender su permanencia en en Santa Cruz.

La Presidenta tenía previsto recibir a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) en el marco del Diálogo Social, firmar un convenio de salud para las cárceles, y luego asistir a la firma del convenio salarial de la UOCRA, todo en Casa de Gobierno.

No obstante, la actividad que estaba redactada en el sitio oficial fue suspendida de improviso, y se colocó en la agenda presidencial la leyenda "sin actividades programadas".

Se desconocen los motivos del porqué de la pausa en la actividad oficial. No obstante, este día es una fecha importante para la Presidenta. Según el libro "Setentistas. De La Plata a la Casa Rosada", de Christian Boyanovsky y Fernando Amato, un 9 de mayo, pero de 1975, Cristina Fernández y Néstor Kirchner se casaron en el Registro Civil de La Plata. El pasado jueves había declarado en un acto que estaba "pum para abajo", y se la notó más emocionada que lo habitual. 

Desde el Gobierno, sólo se difundió la presunción de que la mandataria habría optado por permanecer más horas en Santa Cruz, lo que habría obligado a levantar toda la agenda, sin otras precisiones, aunque finalmente el vocero presidencial Alfredo Scoccimarro, alegó "cuestiones privadas", para justificar el cambio de agenda.

Para la firma del convenio para salud en cárceles, Cristina Fernández aguardaba a cuatro gobernadores: Jorge Capitanich (El Chaco), Jorge Sapag (Neuquén), José Alperovich (Tucumán) y Gerardo Zamora (Santiago del Estero).

Fuente: Perfil / AGP

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »