En su aniversario de bodas, Cristina canceló toda su agenda
Se confirmó: Del Potro está desgarrado y no llegaría a Roland Garros

Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 14:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Riquelme acompañará a la oposición en las elecciones en Boca: será vicepresidente en la lista de Ameal y Pergolini / Devaluación en Brasil. Cómo impacta en los precios de viajes y vacaciones / Piden la captura internacional del exobispo de Orán acusado de abuso sexual / Mónica Gutiérrez, tentada por la televisión y la radio / La incertidumbre por las retenciones ya golpea al negocio del maíz / Las lágrimas de Emilio Monzó en su última sesión como presidente de la Cámara de Diputados / Radios: Beto Casella deja Rock Pop y Nelson Castro no estará más en Continental / Las mejores imágenes de la maratónica sesión en Diputados / Con casi 100 proyectos de ley, Diputados comienza una sesión maratónica / La menor de las Kardashian vendió parte de su empresa de cosméticos por US$600 millones / El mensaje de la esposa de Julio De Vido: "Habrá liberaciones masivas porque hubo preventivas arbitrarias" / Mendoza no deja de moverse: se registraron nueve réplicas del sismo / Lázaro Báez en el juicio por lavado de dinero: "Me arrinconaron para que involucrara a Cristina Kirchner" / En medio de los rumores de separación, el padre de Benjamín Vicuña sufrió un derrame cerebral / Sandra Borghi disparó contra la China Suárez: ?Eugenia Tobal pasó los peores momentos de su vida por esta chica? / Diego Ramos: ?Hoy me llena más estar en la TV conduciendo que actuando? / Hugo Moyano y Armando Cavalieri se unen para poner un pie en Mercado Libre / La Secretaría de Salud actualizó el protocolo para abortos no punibles / Delfina Chaves y su confesión sentimental: "Estoy enamorada de un hombre, pero no me da bola" / "Me gané la lotería a los 22 años": cómo un joven británico consiguió evitar que la suerte arruinara su vida /


  10 de mayo de 2011
Mouche: "Basta de Pablito, ya soy Pablo"
De cara al clásico con River dice: “Hay que empezar a pagar la deuda que tenemos con la gente”.

Avanza y crece a ritmo sostenido, pujante y con glamour. Así es Nordelta. Así es Pablo Mouche.

Clarín elige al protagonista y él, el delantero más explosivo de un Boca al borde de la explosión, pone el lugar: el lavadero de autos Los Magníficos, allí en el partido de Tigre. A pleno sol arranca la charla sobre el Superclásico con la figura en el 2-0 ante Argentinos y uno de los jugadores más regulares del equipo de Falcioni: 6,20 de promedio para Clarín . “La deuda con la gente es grande, muy grande. Nos acompaña pese a que no cumplimos los objetivos y a que no le damos alegrías desde hace un tiempo largo. Nos sentimos en deuda. Acostumbrado a ganar todo, el hincha reclama y está en su derecho. Por eso...

Por eso, el domingo en la Bombonera le tienen que ganar sí o sí a River.

No te voy a mentir, el Superclásico no se puede negociar: hay que ganarle a River. Es hora de empezar a pagar esa deuda que tan mal nos pone. El jugador de Boca no está acostumbrado a deber y por eso queremos empezar a ponernos al día con tanta gente que nos sigue bancando.

Sería un primer pago. ¿La segunda cuota podría ser dejarlo a River en Promoción? Sé que a la gente le gustaría dejarlo en Promoción y a mí, como hincha de Boca, también me agradaría. Pero como colega no le puedo desear el mal ni querer lo peor para el plantel de River. Si el domingo terminan en Promoción, para el hincha será una satisfacción doble. Para nosotros será una alegría por haberle ganado al clásico rival, nada más.

¿Te pusiste a pensar que Boca, la temporada que viene, tendrá que mirar también los promedios? No, no pensamos en eso. Ahora las prioridades son ganarle a River, sumar muchos puntos y entrar en el pelotón de los de arriba. Es una pena que no pudimos engancharnos en la pelea. ¡Y mirá que el torneo nos dio chances, eh...! Está muy raro el Clausura; creo que podríamos habernos acomodado. Hace unas fechas, Estudiantes era el puntero con Vélez, y ahora está en mitad de tabla, con los mismos puntos que Boca.

¿Entonces? ¿Todavía pueden dar pelea? No me animo a decirte ni que sí ni que no. Se verá para qué estamos si le ganamos a River...

¿Qué tiene este Boca para ganarle a este River de Jota Jota? Ante todo, tiene plantel. Jugadores de buen pie , otros que lastiman de mitad de cancha en adelante, otros que son fuertes en defensa... Herramientas tenemos, hay que ver si las sabemos usar. Y si logramos ser más regulares entre lo que hacemos en el primer tiempo y el segundo, podemos ganarlo. Esa merma no es física, ya que corremos igual del minuto 1 al 90. Pasa que el rival también juega y, cuando van perdiendo, nos hacen retroceder porque nos meten más gente en ataque. Igual, con Argentinos mejoramos respecto a Independiente.

¿Boca te quema la cabeza? Yo lo disfruto día a día a Boca: trabajo de lo que me apasiona, soy hincha, estoy en el mejor club y tengo continuidad. Las presiones son muchas, pero están buenas: si no, sería todo muy aburrido.

Hay una creencia popular que en Boca o sos palermista o sos riquelmista . ¿Es tan así? Yo soy yo. Soy de Pablo Mouche. Soy compañero de todos y nunca me peleé con nadie, aunque tenga más afinidad con algunos.

Con Guillermo no hacía falta aclarar “Barros Schelotto”; a Palacio bastaba con decirle “Rodrigo”. ¿Mouche en qué etapa está? ¿Sigue siendo Pablito o ya creció? Basta de Pablito... Pasó esa etapa: ya soy Pablo. Considero que ya maduré y el Pablito no corre más. Soy Pablo Mouche y, aunque sigo teniendo errores, trabajo para corregirlos. Fue un proceso natural de crecimiento. Me ocupé de esos errores, me serené y hace mucho que no reacciono mal, aunque sigo igual de temperamental. Lo de calentón no lo perdí, pero ahora lo canalizo por otro lado.

¿Y en la calle sos calentón? No, la gente es respetuosa conmigo, te juro. Siempre alguno de River te carga, pero no viví situaciones fuera de lugar. Mi novia, Luli Fernández, es conocida y te puedo asegurar que nunca nadie en la calle me dijo algo zarpado sobre ella. Sí en la cancha, donde muchos van ahí a descargarse.

Fuente: Clarín / AGP



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertas experiencias que te tocará experimentar durante el día de hoy dejarán una marca profunda en tu vida. Cuidado. Conocerás a una persona que tiene todo lo que buscas para iniciar una relación a largo plazo. Mantente alerta. Estarás a un paso de concluir con ciertos trabajos que te han llevado un tiempo considerable. No cometas errores.Sugerencia: Recuerda que la vida es una sola, y cada momento es irrepetible. No te permitas postergar todo hasta ultimo momento o te la habrás perdido.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet