9 de mayo de 2011

Luján: durante un robo, le apuntan a la cabeza a un nene de 8 años

Dos ladrones entraron a un minimercado y amenazaron al chico que estaba con su mamá. Después se llevaron efectivo y teléfonos celulares.

Un chico de 8 años fue amenazado con una pistola por dos ladrones que entraron a robar en un minimercado en las inmediaciones del centro de Luján, informó la policía. El hecho fue en la tarde del miércoles pasado pero dado a conocer hoy, en el local ubicado en la esquina de 25 de Mayo y General Paz, en esa ciudad bonaerense.

 

Según informaron, los dos ladrones irrumpieron en el comercio, amenazaron con una de sus armas al nene que estaba con su mamá y escaparon. Los hombres se llevaron unos 600 pesos y varios teléfonos celulares de los presentes en el local.

 

Araceli, la propietaria del comercio dijo esta mañana a los medios de prensa que “no quiero proyectar mi vida para que me roben menos, quiero vivir y trabajar tranquila, quisiera no tener rejas, pero Luján últimamente es una jaula”. “Esto es lo cotidiano, lo diario. Me resisto a aceptar que están pasando estas cosas de manera habitual”, se quejó.

 

“Estamos muy desprotegidos. Llegó el momento de hacer algo”, advirtió la mujer. Sobre el asalto, contó que fue protagonizado por “un joven de unos 22 años y otro menor”.

 

La mujer precisó que ambos extrajeron armas de fuego y le apuntaron al nene. Dijo que la mamá atinó a abrazarlo y protegerlo, mientras los hombres robaban dinero de la caja registradora.

 

Fuente: DyN / AGP

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »