Se confirmó: Del Potro está desgarrado y no llegaría a Roland Garros
Levantan Torre de Babel con 30 mil libros en Plaza San Martín

Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 09:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-Alemania, Copa Davis: Guido Pella se enfrenta con Phillip Kohlschreiber / River-Flamengo, el campeón contra el imbatible: las claves de la final de la Copa Libertadores / Euroliga. Un pase mágico de Facundo Campazzo que hizo estallar el Palacio de Madrid / María Cash: por qué se retoma ahora la búsqueda y cómo es el operativo previsto / Se reanuda el juicio oral contra Lázaro Báez por lavado de dinero / Es oficial: Mourinho es el sucesor de Mauricio Pochettino en Tottenham Hotspur / En Chile: cómo le fue a Federer en un país con muchos eventos suspendidos / Luka Doncic, el chico que no podía manejar y ahora es un monstruo que tiene a la NBA a sus pies / Parque Patricios: se derrumbó un supermercado chino luego de una explosión / La Anmat prohibió unas empanadas libres de gluten y otros alimentos / Retenciones: un análisis sobre lo que pasó, pasa y pasará / ShowMartch 2019: Charlotte Caniggia, entre insultos a su papá, frases fallidas y una propuesta de Flor de la V / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 20 de noviembre / ShowMatch 2019: Sofi Morandi y Lola Latorre, las nuevas eliminadas del Súper Bailando / Argentina, tierra de amor y venganza: con un beso a Sagasti, Lucía le cierra la puerta a su amor por Bruno / El Gobierno reconoce que la transición con Alberto Fernández está congelada / Rodolfo Santangelo: "Al peronismo le encanta crear empleos que no sirven" / María Cash: iniciaron un rastrillaje en una zona de monte de un paraje salteño / La expectativa de vida de los hombres es 5,8 años menor que la de las mujeres / Jorge Jesus, el cerebro de Flamengo que marcó a varias figuras argentinas /


  9 de mayo de 2011
Luján: durante un robo, le apuntan a la cabeza a un nene de 8 años
Dos ladrones entraron a un minimercado y amenazaron al chico que estaba con su mamá. Después se llevaron efectivo y teléfonos celulares.

Un chico de 8 años fue amenazado con una pistola por dos ladrones que entraron a robar en un minimercado en las inmediaciones del centro de Luján, informó la policía. El hecho fue en la tarde del miércoles pasado pero dado a conocer hoy, en el local ubicado en la esquina de 25 de Mayo y General Paz, en esa ciudad bonaerense.

 

Según informaron, los dos ladrones irrumpieron en el comercio, amenazaron con una de sus armas al nene que estaba con su mamá y escaparon. Los hombres se llevaron unos 600 pesos y varios teléfonos celulares de los presentes en el local.

 

Araceli, la propietaria del comercio dijo esta mañana a los medios de prensa que “no quiero proyectar mi vida para que me roben menos, quiero vivir y trabajar tranquila, quisiera no tener rejas, pero Luján últimamente es una jaula”. “Esto es lo cotidiano, lo diario. Me resisto a aceptar que están pasando estas cosas de manera habitual”, se quejó.

 

“Estamos muy desprotegidos. Llegó el momento de hacer algo”, advirtió la mujer. Sobre el asalto, contó que fue protagonizado por “un joven de unos 22 años y otro menor”.

 

La mujer precisó que ambos extrajeron armas de fuego y le apuntaron al nene. Dijo que la mamá atinó a abrazarlo y protegerlo, mientras los hombres robaban dinero de la caja registradora.

 

Fuente: DyN / AGP



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertas experiencias que te tocará experimentar durante el día de hoy dejarán una marca profunda en tu vida. Cuidado. Conocerás a una persona que tiene todo lo que buscas para iniciar una relación a largo plazo. Mantente alerta. Estarás a un paso de concluir con ciertos trabajos que te han llevado un tiempo considerable. No cometas errores.Sugerencia: Recuerda que la vida es una sola, y cada momento es irrepetible. No te permitas postergar todo hasta ultimo momento o te la habrás perdido.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet