Sábado 4 de Abril de 2020

Hoy es Sábado 4 de Abril de 2020 y son las 19:16 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 22.9º
  • Despejado

22.9°

EL CLIMA

9 de mayo de 2011

Luján: durante un robo, le apuntan a la cabeza a un nene de 8 años

Dos ladrones entraron a un minimercado y amenazaron al chico que estaba con su mamá. Después se llevaron efectivo y teléfonos celulares.

Un chico de 8 años fue amenazado con una pistola por dos ladrones que entraron a robar en un minimercado en las inmediaciones del centro de Luján, informó la policía. El hecho fue en la tarde del miércoles pasado pero dado a conocer hoy, en el local ubicado en la esquina de 25 de Mayo y General Paz, en esa ciudad bonaerense.

 

Según informaron, los dos ladrones irrumpieron en el comercio, amenazaron con una de sus armas al nene que estaba con su mamá y escaparon. Los hombres se llevaron unos 600 pesos y varios teléfonos celulares de los presentes en el local.

 

Araceli, la propietaria del comercio dijo esta mañana a los medios de prensa que “no quiero proyectar mi vida para que me roben menos, quiero vivir y trabajar tranquila, quisiera no tener rejas, pero Luján últimamente es una jaula”. “Esto es lo cotidiano, lo diario. Me resisto a aceptar que están pasando estas cosas de manera habitual”, se quejó.

 

“Estamos muy desprotegidos. Llegó el momento de hacer algo”, advirtió la mujer. Sobre el asalto, contó que fue protagonizado por “un joven de unos 22 años y otro menor”.

 

La mujer precisó que ambos extrajeron armas de fuego y le apuntaron al nene. Dijo que la mamá atinó a abrazarlo y protegerlo, mientras los hombres robaban dinero de la caja registradora.

 

Fuente: DyN / AGP

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »