Hermes Binner: "Si fuera porteño, votaría por Pino Solanas"
Macri se lanzó en la Ciudad y confirmó que habrá una propuesta del PRO en octubre

Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 05:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Dan marcha atrás con un protocolo sobre el aborto y desata una crisis en el Gobierno / Boletín oficial: el Gobierno aceptó la renuncia del fiscal general Germán Moldes / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 21 de noviembre / Luciana Salazar le dedicó un conmovedor mensaje en Twitter a Emilio Monzó / Ana Rosenfeld, sobre la suspensión de su matrícula: "Me condenan por ser mujer; voy a llevar esto hasta la Corte" / Matilde Hidalgo de Procel, la primera latina que pudo votar / Cristina Kirchner impulsa al formoseño José Mayans como jefe de bloque en el Senado / Deuda. El FMI espera trabajar "muy pronto" con el equipo de Alberto Fernández / Cinco muertos y varios heridos por un incendio en la destilería del ingenio La Esperanza / Pampita Ardohain y Roberto García Moritán: la historia de un amor a toda velocidad / 4 metros: comedia romática costumbrista / Guerra comercial. Trump y sus aranceles confunden al mundo / Benjamín Tripier. ?Lo que produce la Argentina es muy necesario en Venezuela, y tiene buena imagen? / Cosmética. La empresa que desarrolla activos vegetales para aplicar en productos tópicos / Acero. La industria siderúrgica latinoamericana define su futuro / Riquelme contra Macri y Angelici: una historia de veredas enfrentadas / Parque Roca: el gigante de las grandes batallas de la Davis volvió a vivir con Federer / Las paredes de Gimnasia hablan de Maradona: de la ilusión al shock por su partida / Riquelme juega fuerte: las razones del impactante anuncio que agitó el mapa electoral de Boca / Premio LA NACION-Banco Galicia a la Excelencia Agropecuaria: los mejores del campo tuvieron su gran noche de consagración /


  8 de mayo de 2011
Detuvieron en Luján al prófugo del crimen y secuestro de Matías Berardi
Un joven de 26 años que se encontraba prófugo, fue detenido ayer sábado por la tarde en el parque de diversiones, ubicado detrás de la Basílica de Luján, acusado de haber participado del secuestro y crimen de Matías Berardi, ocurrido en septiembre del año pasado.

Se trata de Gabriel Raúl Figueroa López, quien fue arrestado por personal de la DDI Campana y a quien también se le imputan el homicidio de un niño de 8 años ocurrido en 2002, y otro crimen en Boulogne el año pasado.

El caso Berardi cobró notoriedad porque el joven escapó de sus captores, pero como ninguno de los vecinos del lugar donde estaba cautivo lo ayudó, los secuestradores lo volvieron a atrapar y lo mataron.

LA DETENCION

Ocurrió ayer sábado. A las 17.30, policías de la Delegación de Investigaciones de Zárate-Campana encontró a Figueroa en medio de la gente que concurrió al parque de diversiones. Estaba en la calesita con su hijo de apenas 6 años. Allí permaneció durante unos 40 minutos a media hora.

Una veintena de policías de civil seguían sus pasos y los de su mujer, embarazada de varios meses.

Después de las 18, el sospechoso de ser el presunto autor material del asesinato del disparo que mató a Berardi en un descampado de Campana saludó a su mujer y su hijo, se sentó en un banco y allí lo detuvo la policía sin oponer resistencia.

Fuente: Lujanenlinea / AGP



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Jueves 21 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Siempre te gusta salirte con la tuya y hacer lo que tú quieres, pero hoy alguien te manejará a su antojo y harás lo que diga. No te conviene avanzar a pasos agigantados. Ir paso a paso, de manera pausada, hará que tu pareja se sienta cómoda y no huya. Nadie mejor que tú sabe cuánto esfuerzo te costó llegar donde estás. Mejor piensa dos veces antes de aceptar ofertas dudosas.Sugerencia: Debes tomar algunas decisiones respecto de tu futuro. Lo mejor será que no te apresures y analices bien antes de actuar

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet