8 de mayo de 2011

Detuvieron en Luján al prófugo del crimen y secuestro de Matías Berardi

Un joven de 26 años que se encontraba prófugo, fue detenido ayer sábado por la tarde en el parque de diversiones, ubicado detrás de la Basílica de Luján, acusado de haber participado del secuestro y crimen de Matías Berardi, ocurrido en septiembre del año pasado.

Se trata de Gabriel Raúl Figueroa López, quien fue arrestado por personal de la DDI Campana y a quien también se le imputan el homicidio de un niño de 8 años ocurrido en 2002, y otro crimen en Boulogne el año pasado.

El caso Berardi cobró notoriedad porque el joven escapó de sus captores, pero como ninguno de los vecinos del lugar donde estaba cautivo lo ayudó, los secuestradores lo volvieron a atrapar y lo mataron.

LA DETENCION

Ocurrió ayer sábado. A las 17.30, policías de la Delegación de Investigaciones de Zárate-Campana encontró a Figueroa en medio de la gente que concurrió al parque de diversiones. Estaba en la calesita con su hijo de apenas 6 años. Allí permaneció durante unos 40 minutos a media hora.

Una veintena de policías de civil seguían sus pasos y los de su mujer, embarazada de varios meses.

Después de las 18, el sospechoso de ser el presunto autor material del asesinato del disparo que mató a Berardi en un descampado de Campana saludó a su mujer y su hijo, se sentó en un banco y allí lo detuvo la policía sin oponer resistencia.

Fuente: Lujanenlinea / AGP

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »