Detuvieron en Luján al prófugo del crimen y secuestro de Matías Berardi
Duhalde ratificó su candidatura presidencial en el Lunk Park

Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 00:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Jorge Jesus, el cerebro de Flamengo que marcó a varias figuras argentinas / Roger Federer en la Argentina: por qué el suizo es mejor fuera de la cancha que adentro / Diego en el Lobo: de la explosión mediática y el marketing... a la dura realidad / El lado B de Roger Federer, en la Argentina: perdió en el juego de las tarjetas de crédito, pero tuvo un salvataje sobre la hora / Roger Federer, en la Argentina: horario y TV de la exhibición ante Alexander Zverev / Pochettino: el obstáculo para llegar a Bayern Munich y lo que debe pagarle Tottenham por despedirlo / Máximo Kirchner gana terreno para presidir el bloque de diputados, tras la reunión de Alberto Fernández y Cristina Kirchner / Un fuerte temblor sorprendió a Mendoza / Conocé la verdadera edad de tu perro en años humanos (multiplicar por siete no va más) / Contrapunto por el ajuste en la primera charla entre Alberto Fernández y la directora del FMI, Kristalina Georgieva / Copa Libertadores: Diego Haro, el encargado del VAR para la final en Lima, dijo que tenía "estudiado a River" y Conmebol lo reemplazó / Entre la incertidumbre local y la debilidad externa, bajó el precio de la soja argentina / División entre Cristina y el PJ en el Senado: "hay dos bloques", ratificó Caserio / Revés para Julio De Vido: un tribunal rechazó el pedido de excarcelación que había presentado hoy / Ion Tiriac y su sentencia para la nueva Copa Davis: "Este formato es una vergüenza, han arruinado 120 años de tradición" / Nostalgia on demand: Rebelde Way llega a Netflix en diciembre / En medio del temor de los productores a más retenciones, Schiaretti pidió ?cuidar al campo? / Laura Di Marco: "Alberto está sobregirado por la calidad del pacto que hizo con Cristina Kirchner" / "La gata? Noelia contó que fue acosada por Juan Darthés en Córdoba / Cuáles son las 10 empresas que más seducen al talento argentino /


  7 de mayo de 2011
Macri se lanzó en la Ciudad y confirmó que habrá una propuesta del PRO en octubre
“Quiero ser un instrumento al servicio de la unidad nacional”, aseguró. Durante un breve discurso en el Club 17 de Agosto, el jefe de Gobierno no dio pistas sobre quién será su compañero de fórmula. Tampoco explicó por qué se bajó.

A las 15 en punto, Mauricio Macri se subió al escenario del club 17 de agosto y las 2000 personas que movilizó el PRO lo recibieron con un cantito que anticipaba su discurso: “Boron bom bon, boron bon bom, para Mauricio la reelección”. Antes de comenzar a hablar, hizo una broma: se comparó con el cantante Bono por la forma del escenario (se ubicó justo en el medio del modesto gimnasio del club). Luego, durante todo el discurso buscó bajar el efectivo negativo de la decisión que tomó haciendo referencias a una construcción nacional.

 

“Después de mucha reflexión, de mucho debate, estoy convencido que el mejor lugar donde hoy puedo hacer el aporte es en la Ciudad de Buenos Aires”, aseguró el jefe de Gobierno. De esa manera, confirmó que irá por la reelección siguiendo el consejo de su círculo más cercano. Pero no explicó ni dio pistas sobre los motivos que lo llevaron a tomar esa decisión. Tampoco hizo referencias a sus futuros rivales en la Ciudad.

 

Aunque será candidato a jefe de Gobierno, el discurso de Macri estuvo plagado de frases pensando en octubre. Dijo que el PRO tendrá "una propuesta a nivel nacional" y le pidió a los dirigentes de la oposición que busquen “coincidencias”. “Quiero ser un instrumento concreto al servicio de la unidad nacional”, lanzó. La frase despertó a los militantes que llenaron desde temprano el gimnasio del club 17 de agosto, en Villa Pueyrredón, uno de los barrios custodiados por la Policía Metropolitana. La elección no fue aleatoria, confirmaron en el equipo de campaña. Muchos llegaron en micros y llenaron las parillas en los alrededores del club. Sorprendió la presencia de un grupo de hinchas del club Comunicaciones. “No estaba previsto”, se excusó uno de los organizadores.

 

 “Siento más que nunca que en la Ciudad se dan los debates que hacen al futuro del país”. Así, Macri intentó resaltar el peso de la elección del 10 de julio. "Acá podemos dar un ejemplo distinto y demostrar que no todo es lo mismo", agregó.

 

El lugar estaba repleto de globos de todos tamaños. Y el aspecto multicolor lo apartaron las remeras repartidas entre los asistentes. Las principales figuras del Pro dijeron presente, al igual que los integrantes del gabinete. Algunos se calzaron parte del cotillón macrista. El que más se destacó, por lejos, fue el ministro Daniel Chain, con pantalones amarillos y una remera verde. Algunos se animaron a los choripanes que se repartían en la canchita de fútbol del club.

 

Adentro y afuera del gimnasio, mucho se preguntaban por el vice. Los tres candidatos con más chances estuvieron presentes. Pero Diego Santilli y María Eugenia Vidal sacarían una ventaja sobre el ministro de Cultura Hernán Lombardi.

 

Durante el final de su discurso, Macri subió al escenario a su esposa, Juliana Awada, y bailó al ritmo de Gilda. “Habría que pedirle que cante”, bromeó un integrante de su equipo.

Fuente: Clarín / AGP



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tienes tiempo para todo y para todos, menos para tu familia. Alguien cercano te lo hará notar y no te gustará oír la verdad. No te dejes llevar por esos celos sin sentido, porque tu pareja no tiene ojos para otra persona que no seas tú.  Ser demasiado optimista al momento de iniciar un negocio puede hacer que pases algunos detalles por alto. Sé equilibrado.Sugerencia: Tómate un tiempo para estar solo y reflexionar qué es lo que quieres para tu vida. Escucha lo que te dicta tu corazón.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet