Sábado 22 de Febrero de 2020

Hoy es Sábado 22 de Febrero de 2020 y son las 07:01 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 8.9º
  • Soleado

8.9°

EL CLIMA

6 de mayo de 2011

Duhalde ratificó su candidatura presidencial en el Lunk Park

Presentó su plan de Gobierno, elogió a Ricardo Alfonsín, a la Iglesia, dijo que "las fuerzas armadas están diezmadas" y criticó al kirchnerismo por crear un clima confrontativo.

El ex gobernador bonaerense Eduardo Duhalde relanzó su candidatura presidencial en un acto en el Luna Park. Durante su presentación, el ex presidente le agradeció a Ricardo Alfonsín y dijo que "se pondrá al frente de la República para reencauzarla en el rumbo perdido". El ex presidente del Banco Central Martín Redrado y los sindicalistas Luís Barrionuevo y Gerónimo "Momo" Venegas asistieron al acto.

 

Duhalde brindó un discurso en el Luna Park para relanzar su candidatura y satisfacer a todos los sectores. Destacó la necesidad de terminar las disputas con los empresarios, anticipó que si gana las elecciones implementará una renta básica para los más desfavorecidos, dijo que las fuerzas militares están diezmadas y elogió a la Iglesia.

 

"Quiero decirles que no vuelvo a la arena política por ansias de poder. Vuelvo porque estoy harto, porque estoy indignado. Estoy harto de la intolerancia de la Argentina. Vuelvo porque en un país que creció por casi diez años sigo viendo el doloroso espectáculo de familias viviendo a la intemperie", sostuvo.

 

El ex presidente aseveró que durante los últimos años hubo dos modelos. Uno que empezó cuando él asumió y continuó durante los primeros años del kirchnerismo. "Kirchner asumió con el 80% de mi gabinete y de subsecretarios de Estado", manifestó.

 

"Ese modelo continuó hasta el día que se desprendieron de Lavagna y ahí empezó el modelo kirchnerista", aseveró. Explicó que este modelo "se caracteriza por no ser un modelo productivo sino por enfrentar a los productores" y se preguntó "cómo un país va a salir si estamos peleándonos como perros y gatos todos los días".

 

Duhalde aprovechó el acto para criticar las políticas implementadas por el kirchnerismo. "Creen que repartiendo unos churrascos vamos a sanear el hambre y la desigualdad social en la Argentina", se preguntó. Y añadió: "No creen mejor en todo caso de cambiar las políticas para darles trabajo a todos los argentinos". También manifestó que es un "triste ver esta parodia presidencial" con el Ejecutivo recomendándole a todos los argentinos a comprar en el Mercado Central de La Matanza.

 

El ex gobernador bonaerense desaprobó las constantes críticas del kirchnerismo hacia los militares. "Las fuerzas armadas están desmanteladas", manifestó. Y añadió que a los militantes kirchneristas los "meten en algún cargo y ganan diez veces más que un General que estuvo treinta años trabajando".

 

Durante su discurso, Duhalde también elogió al ex presidente radical Ricardo Alfonsín. Recordó que el ex primer mandatario lo acompañó cuando asumió la presidencia al poner a dos ministros radicales en su gabinete.

Fuente: Clarín / AGP

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »