6 de mayo de 2011

Habló Mirtha Legrand: “No estoy deprimida, lo de Juana se resuelve en familia”

Finalmente, volvió al ruedo. Mirtha Legrand, tal vez el personaje más buscado estos últimos días, apareció de nuevo frente a la prensa. Lo hizo al llegar al aeropuerto de Santiago del Estero, adonde llegó para participar del lanzamiento de la temporada turística de Las Termas de Río Hondo, informa el Nuevo Diario de Santiago del Estero

Sin eludir a la prensa, la diva contestó amablemente todas las preguntas, y hasta habló sobre el escándalo de Juana Viale y Martín Lousteau: “es un tema que hay que resolver en familia puertas adentro”, declaró, y desmintió rotundamente la versión que daba cuenta de una depresión.No estoy deprimida porque soy una mujer que nunca se deprime. Sí estoy triste y preocupada, pero siempre voy para adelante”.

Mirtha, además, adelantó que podría regresar a la TV pero por el aire de El Trece, y de la mano de Marcelo Tinelli: “Mi nieto se reunió con Tinelli para hacer un programa los sábados con invitados importantes y musicales”, confió.

La “Chiqui” se mostro muy feliz y contenta en su llegada a Santiago, y dijo que ir a Las Termas le va a servir para “despejarse” de sus problemas familiares.

Fuente: perfil / AGP

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »