5 de mayo de 2011

Nuevo proyecto del Diputado Oliver para fomentar el turismo

(AGP).- (La Plata).- (M.A.).- Continuando con sus esfuerzos por fomentar la actividad turística, el Diputado Provincial por la UCR, Luís Oliver, presentó ante la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, un proyecto de Ley para impulsar el lanzamiento de una línea de créditos destinada a emprendimientos turísticos.

La iniciativa busca establecer un régimen de crédito aplicable a todos aquellos que realicen inversiones en la Provincia de Buenos Aires, destinadas a la actividad turística,  incluyendo aquellos proyectos, nuevos o en actividad, llevados adelante a través del Banco de la Provincia de Buenos Aires, en su carácter de agente financiero.

 

En este sentido, el Mandatario argumentó que, “Tal propuesta tiene como finalidad establecer un entorno económico favorable para crear y mejorar infraestructuras que permitan aumentar la calidad de los servicios y la oferta turística en general”.

 

A partir de este proyecto podrán solicitar créditos aquellas pequeñas y medianas empresas turísticas, asociaciones y entidades sin ánimo de lucro para financiar inversiones que tengan por finalidad cualquier tipo de actividad que tenga como fin el desarrollo del turismo provincial.

 

"La actividad turística en la provincia es muy importante, nuestras playas albergan todos los años a una gran cantidad personas, tanto de nuestro país como del exterior, pero no por eso debemos olvidar que en el interior hay muchos lugares esperando ser visitadas. En este marco esperamos que el proyecto sea un punto de partida para el crecimiento de aquellos emprendimientos relacionados con el turismo", expresó el Diputado.

Fuente: Agencia Prensa Cívica

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »