5 de mayo de 2011

La diputada Moreau propone incorporar el sistema “SUBE” en los peajes bonaerenses.

(AGP).-Por Maximiliano Arce.- En referencia a la falta de monedas que atraviesa la provincia de Buenos Aires, la Diputada radical, Cecilia Moreau, presentó en la Cámara Baja de la Legislatura Bonaerense, un proyecto de Declaración para que el Poder Ejecutivo Nacional implemente el sistema SUBE en los peajes del territorio Provincial.

En este sentido la mandataria argumentó que el objetivo que persigue el proyecto gira en torno a facilitar la circulación de los usuarios de las rutas provinciales.

El SUBE es un sistema prepago que permite abonar con una sola tarjeta viajes en colectivos, subtes y trenes de la Región Metropolitana. Este sistema rige en la Región Metropolitana de Buenos Aires (jurisdicción nacional, provincial y municipal)”, explicó la Legisladora.

Agregando al respecto, Moreau comentó que este medio facilita la circulación de los usuarios en los diferentes sistemas de transporte y al incorporar esta herramienta en los peajes se estaría haciendo  un gran aporte.  

Con este sistema se optimizaría la circulación en los peajes del territorio bonaerense. Se agilizaría el acceso y pago evitando las largas filas que se generan con el abono de los mismos. De este modo lo que se lograría es dinamizar el paso por los peajes permitiendo a los ciudadanos llegar más rápido a sus hogares”, finalizó la Diputada.

Fuente: Agencia Prensa Cívica / AGP

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »