Martes 14 de Julio de 2020

Hoy es Martes 14 de Julio de 2020 y son las 04:03 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Despejado

EL CLIMA

5 de mayo de 2011

La Justicia Porteña estudia clausurar el Monumental. Barra de River: la interna eterna

Miembros de Los Borrachos del Tablón apuñalaron a un barra devenido en representante. Lo acusan de “filtrar” la reunión con Facundo Moyano

La eterna interna que atraviesa a la barra brava de River sumó un nuevo hecho de violencia. Tras el partido con Racing, miembros de Los Borrachos del Tablón (la denominada “barra oficial”), agredieron y apuñalaron a Sergio Ferreyra, un representante de jugadores al que vinculan con la facción “disidente” de la hinchada, La Banda del Oeste.

Después de la victoria 1-0 ante Racing en Avellaneda, la “barra oficial” de River apuñaló a Ferreyra, un representante que suele acercar jugadores a las inferiores del club, en la puerta del Monumental. El motivo: lo acusan de filtrar la reunión que tuvieron días atrás con Facundo Moyano, en la cual acordaron sumarse a los actos de la Juventud Sindical, informó el diario Olé.

El agredido, al que vinculan con la Banda del Oeste (facción enfrentada con Los Borrachos), denunció el hecho en el juzgado 18 a cargo de Marcelo Conlazo Zavalía. Allí consta que recibió heridas de arma blanca, que le robaron algunas pertenencias y que luego lo amenazaron de muerte. “No vengas más al club porque te vamos a matar igual que a tu amigo, el Turco del Oeste”, le dijeron, según consignó el periodista Gustavo Grabia.

Ferreyra habló con Grabia y aseguró tener “miedo de ser el próximo Acro“, en referencia a Gonzalo, el hincha que fue asesinado en 2007. “Están todos locos y por poco me matan. Yo hace años que no tengo nada que ver con la barra. Paré con ellos en los 90, pero después me abrí y me dediqué a llevar pibes a los clubes. A River por ejemplo le acerqué a Germán Pezzella, capitán de la Tercera y de la Sub 20. Conozco a los barras porque cuando llevás jugadores, tenés que pasar por ellos. Pero mi relación termina ahí”, contó.

El barra devenido en representante dice que reconoció a “Caverna Godoy, Martín Araujo, Matías Goñi, Alexis Cárdenas, Ariel Calvici y Leandro Dorado”, quienes lo acusaron de haberse reunido el miércoles con el Turco del Oeste. “Cuando les respondí que era mentira, empezaron a darme puntazos”, relató Ferreyra, quien aseguró que ese día se juntó con Pato Turnes, el hermano del vicepresidente de River.

“Me dijo que el Turco les estaba haciendo piquetes en la puerta y que por su culpa le estaban investigando las cuentas a él y a su hermano. Y que si yo lo paraba me conectaban con alguien que manejaba entradas… ahí me cuenta también el lío por la reunión con Moyano. Raro, ¿no?”, dijo Ferreyra sobre su charla con Turnes. “Si denuncio es porque tengo miedo que cumplan su amenaza”, finalizó.

Fuente: Perfil / AGP

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »