Sábado 19 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 19 de Septiembre de 2020 y son las 18:06 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 14.8º
  • Soleado

14.8°

EL CLIMA

5 de mayo de 2011

Uno de los asesinos de Cabezas trabaja de seguridad en Pinamar

El ex policía Sergio Cammaratta, condenado a prisión perpetua por participar del crimen del fotógrafo y hoy en libertad, es custodio en una empresa.

Gladys, la hermana del fotógrafo José Luis Cabezas, cuestionó hoy que el ex policía bonaerense Sergio Cammaratta, condenado a prisión perpetua por participar del homicidio de su hermano, se desempeñe en la empresa Servicio Organizado de Seguridad (SOS), que opera en Pinamar.

"Lo se desde hace mucho, me lo habían informado", señaló la hermana del reportero gráfico, y señaló que los mismos vecinos de la ciudad balnearia "comentan" esta situación y "tienen miedo".

Cabezas, sin embargo, dijo desconocer si Aníbal Luna, otro ex policía de Pinamar condenado por el asesinato de su hermano, cometido en enero de 1997, también trabaja en la empresa de seguridad privada.

"Dicen que sí, que Luna y Cammaratta están trabajando en esa empresa en la parte de seguridad de Pinamar", comentó.

Ambos ex policías fueron sentenciados a cadena perpetua por el asesinato del fotógrafo, aunque luego resultaron beneficiados por una reducción de las penas y los efectos de la denominada "ley del dos por uno", por lo que se encuentran en libertad.

El 25 de enero próximo se conmemorarán 14 años del asesinato, por lo que Gladys Cabezas anunció la realización, en la víspera, de un acto frente al Congreso Nacional y al día siguiente una marcha en la ciudad de Pinamar.

Para la mujer, los asesinos "lo van a ser siempre" y la familia se va "a encargar de que todo el mundo lo sepa".

"Que sepan que caminan al lado de nuestros hijos y nuestros nietos", indicó en declaraciones a radio Mitre.

En tal sentido, lamentó que los acusados estén "trabajando y
sueltos".

"Para mí siguen siendo asesinos y lo voy a gritar por todos lados", destacó.

Cabezas también cuestionó al intendente de Pinamar, Blas Altieri, quien estaba al frente del municipio cuando fue cometido el homicidio y regresó al cargo en 2010.

Para la mujer, Altieri es un "sinvergüenza que está permitiendo" que los condenados por el crimen trabajen en la ciudad.

"Si realmente tiene un concepto de familia como el de cualquier persona común sabe lo que tiene que hacer. Yo no tengo que decir, menos a Altieri que es un tipo grande", dijo.

Por su parte, Cabezas admitió que conocer la actividad de Cammaratta y Luna le genera "mucha bronca".

Fuente: Los Andes / AGP / Badia /

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »