Murió “el” relator de los sábados
Riquelme esta feliz!, devolvió dinero por no haber jugado

Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 08:54 hs. ULTIMOS TITULOS: El conmovedor relato de "Caramelito" Carrizo sobre la salud de su hermano / De conductor a entrevistado: Laurita Fernández interrogó a Andy Kusnetzoff en PH: Podemos Hablar / Mónica Gutiérrez, sobre su salida del noticiero de América: "Hay que saber irse a tiempo" / La nueva Copa Davis: lo que hay que saber del torneo de los 3000 millones de dólares / Masters de Londres. La final de la nueva generación: Stefanos Tsitsipas ante Dominic Thiem / Hindú-Jockey Club de Rosario, final del Nacional de Clubes: el Elefante se convirtió en pentacampeón / El seleccionado. El Kun Agüero y su nueva pulseada por el puesto: Higuaín, Tevez y ahora Lautaro Martínez / Gerard Piqué no puede con su ansiedad por la nueva Copa Davis: "Estoy un poco nervioso" / Abierto de Palermo: La Dolfina PR le ganó una batalla a La Aguada y se confirma como el retador en el grupo / Cuál es el pronóstico del tiempo para hoy, sábado 16 de noviembre y el fin de semana largo / El zarpazo de Augusto Núñez devolvió la ilusión de ver a un campeón local en el Abierto / Cerraron el acceso a lagos de Villa La Angostura por la proliferación de roedores / Masters de Londres. Tsitsipas no perdonó a Federer y definirá con Thiem / Los actores de Argentina, tierra de amor y venganza festejaron el fin de las grabaciones / El arzobispo de La Plata pidió dejar tranquilo al Papa y se preguntó: ?¿Tendría sentido que venga a entregarse a una carnicería?? / Mauricio Macri convocó a una marcha en Plaza de Mayo para el 7 de diciembre / Nicolás Cabré reveló la clave de la buena relación entre Laurita Fernández y la China Suárez / Nacional de Clubes: Hindú y Jockey Club de Rosario juegan la final / El Abierto de Palermo le ganó a la lluvia y comenzó con una goleada del promisorio La Ensenada / Fórmula 1: seis equipos en los siete primeros lugares del GP de Brasil, donde la pole se le volvió a negar a Lewis Hamilton /


  5 de mayo de 2011
Uno de los asesinos de Cabezas trabaja de seguridad en Pinamar
El ex policía Sergio Cammaratta, condenado a prisión perpetua por participar del crimen del fotógrafo y hoy en libertad, es custodio en una empresa.

Gladys, la hermana del fotógrafo José Luis Cabezas, cuestionó hoy que el ex policía bonaerense Sergio Cammaratta, condenado a prisión perpetua por participar del homicidio de su hermano, se desempeñe en la empresa Servicio Organizado de Seguridad (SOS), que opera en Pinamar.

"Lo se desde hace mucho, me lo habían informado", señaló la hermana del reportero gráfico, y señaló que los mismos vecinos de la ciudad balnearia "comentan" esta situación y "tienen miedo".

Cabezas, sin embargo, dijo desconocer si Aníbal Luna, otro ex policía de Pinamar condenado por el asesinato de su hermano, cometido en enero de 1997, también trabaja en la empresa de seguridad privada.

"Dicen que sí, que Luna y Cammaratta están trabajando en esa empresa en la parte de seguridad de Pinamar", comentó.

Ambos ex policías fueron sentenciados a cadena perpetua por el asesinato del fotógrafo, aunque luego resultaron beneficiados por una reducción de las penas y los efectos de la denominada "ley del dos por uno", por lo que se encuentran en libertad.

El 25 de enero próximo se conmemorarán 14 años del asesinato, por lo que Gladys Cabezas anunció la realización, en la víspera, de un acto frente al Congreso Nacional y al día siguiente una marcha en la ciudad de Pinamar.

Para la mujer, los asesinos "lo van a ser siempre" y la familia se va "a encargar de que todo el mundo lo sepa".

"Que sepan que caminan al lado de nuestros hijos y nuestros nietos", indicó en declaraciones a radio Mitre.

En tal sentido, lamentó que los acusados estén "trabajando y
sueltos".

"Para mí siguen siendo asesinos y lo voy a gritar por todos lados", destacó.

Cabezas también cuestionó al intendente de Pinamar, Blas Altieri, quien estaba al frente del municipio cuando fue cometido el homicidio y regresó al cargo en 2010.

Para la mujer, Altieri es un "sinvergüenza que está permitiendo" que los condenados por el crimen trabajen en la ciudad.

"Si realmente tiene un concepto de familia como el de cualquier persona común sabe lo que tiene que hacer. Yo no tengo que decir, menos a Altieri que es un tipo grande", dijo.

Por su parte, Cabezas admitió que conocer la actividad de Cammaratta y Luna le genera "mucha bronca".

Fuente: Los Andes / AGP / Badia /



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Domingo 17 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertas circunstancias que deberás experimentar durante la jornada de hoy dejarán una profunda marca en tu carácter. Tu constancia y aplicación te sean de mucha utilidad a la hora de mantener esta relación que iniciaste recientemente. Deberás recurrir a cada gota de paciencia que quede en ti para evitar entablar discusiones con tus superiores.Sugerencia: El éxito profesional es inútil si tienes una vida personal sumida en la soledad y tristeza. No excluyas al amor como una perdida de tiempo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet