4 de mayo de 2011

Riquelme esta feliz!, devolvió dinero por no haber jugado

Su representante se reunió con Ameal y en Casa Amarilla firmaron los papeles. Román había prometido no cobrar por los partidos en los que no pudo estar durante el semestre pasado.

Sorpresivamente, Jorge Amor Ameal apareció por la práctica matutina de Boca. Y no fue para darle apoyo al plantel, ni para hablar con Julio César Falcioni. El presidente se reunión con Daniel Bolotnicoff, representante de Juan Román Riquelme y juntos firmaron los papeles de la devolución de un dinero que el Diez cobró y prometió devolver mientras estuvo lesionado en 2010.

Bolotnicoff llevó los papeles y el jugador y el presidente de Boca pusieron la firma por el cual el futbolista cedió una suma importante de dinero, que cobró en el tiempo que estuvo lesionado el semestre pasado.

"Que lo utilicen para ayudar a los chicos o arreglar el vestuario", había propuesto Riquelme al anunciar que devolvería el dinero del tiempo que estaría sin jugar. Fue el año pasado luego de estar inactivo por una tendinitis aquileana seguida de una intervención quirúrgica por una osteocondritis en una rodilla.

Román apenas pudo jugar 90 minutos contra Argentinos Juniors y 45 ante River, antes de volver a lesionarse.

Fuente: Clarín / AGP

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »