Riquelme esta feliz!, devolvió dinero por no haber jugado
Liberan a una familia que pasó cinco años presa por un crimen que no cometió

Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 21:04 hs. ULTIMOS TITULOS: La soja volvió a caer en Chicago por la posibilidad de que 2019 pase sin acuerdo entre EE.UU. y China / Qué dicen las estadísticas oficiales sobre los abortos legales en la Ciudad de Buenos Aires en los últimos 5 años / Tres años atrás, María Eugenia Vidal también frenó la aplicación de un protocolo de aborto no punible / El kirchnerismo pide citar a Lázaro Báez a la Comisión Bicameral de Inteligencia / Roger Federer-Alexander Zverev: el topo Gigio del suizo y el saludo de Delpo / El proyecto de educación sexual integral puede perder estado parlamentario / River-Flamengo: la final que se verá en 169 países y hasta en aviones y cruceros / Elton John y la enfermedad que lo dejó al borde de la muerte: ?Tuve que volver a aprender a caminar? / Con el respaldo de Mauricio Macri, Carolina Stanley revocó el protocolo para abortos no punibles / El show de Roger Federer en la Argentina: Riquelme y Del Potro, invitados ilustres / Indec. Una familia necesitó más de $35.600 en octubre para no ser pobre / @CasaRosada: La gestión de Macri hizo copias de sus publicaciones en redes para resguardarlas / Matías Alé: ?Si la vida no me frenaba iba a terminar mal? / Renuncia. Luis Malvido, presidente y CEO de Aerolíneas Argentinas, deja el cargo el 10 de diciembre / Virginia Gallardo confirmó su embarazo: ?Nos explota el corazón de amor y felicidad? / Aprueban en Diputados la ley de alquileres: afecta a ocho millones de inquilinos / Protocolo ILE: desde Pro pidieron la renuncia de Adolfo Rubinstein, que recibió apoyos de la UCR / La fiesta sorpresa de Oriana Sabatini para Paulo Dybala por su cumpleaños / Juana Viale posó a cara lavada y en paz: "Cuando nada esperas, todo recibes" / La Iglesia criticó al Gobierno por la actualización del protocolo del aborto /


  4 de mayo de 2011
Obama dijo que no quiere dar a conocer la foto de Bin Laden muerto
El dilema del mandatario era que si acpetaba las presiones para poner fin a las dudas se arriesgaba a alentar los sentimientos antiestadounidenses. La foto que ilustra esta nota corresponde a un colaborador de Bin Laden muerto en el operativo donde cayó el líder de Al Qaeda.

Los que las vieron, unos pocos elegidos entre los funcionarios de la Casa Blanca y la oposición en el Congreso, dicen que son tres sets diferentes de fotos. El primero muestra el cadáver de Osama bin Laden inmediatamente después de su muerte. Y aseguran que se trata de una imagen "muy cruda" en la que aparece prácticamente destrozada la cara del líder de Al Qaeda. Hay varias otras imágenes de la mujer y la hija de Bin Laden en el momento de la captura. El segundo corresponde al accionar del grupo de elite que llegó hasta la residencia de Abbottabad, a 120 kilómetros de Islamabad, la capital paquistaní. Y el tercero es sobre el traslado del cuerpo de Bin Laden a la base de Bagram, en Afganistán, y desde allí a un barco en el Océano Indico donde fue arrojado al mar.

 

Esa es la descripción de las fotos que todo el mundo quiere ver para terminar con la polémica que se desató sobre si es verdad o no que Osama bin Laden fue muerto por las fuerzas estadounidenses. La presión se sentía fuerte hoy en la televisión estadounidense. Desde los tradicionales programas de la mañana en las tres grandes cadenas, CBS, ABC y NBC, hasta las emisoras de noticias como CNN, se insistía en la importancia de mostrar las evidencias.

 Sin embargo, el presidente Obama no divulgará la foto del cuerpo de Osama Bin Laden, según informaron las cadenas de televisión NBC y CBS. "Obama dijo que no difundirá las fotos tomadas tras su muerte para probar su deceso", publicó la CBS en su sitio de internet, al final de una entrevista que Obama le concedió al programa "60 minutes" y que será difundida el domingo.

En la Casa Blanca, el presidente Barack Obama se había debatido ante un enorme dilema: si difundía las imágenes del cadáver terminaría con las dudas, pero al mismo tiempo esa foto podría alentar los sentimientos antiestadounidenses en todo el mundo islámico y provocar disturbios en varios países.

"Los que creen en las teorías conspirativas verán las fotos y encontrarán 10 razones para creer que es otra persona. No veo qué ganamos al difundir esta foto", comentó a los periodistas al salir de la audiencia.

Fuente: Clarín / AGP



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertas experiencias que te tocará experimentar durante el día de hoy dejarán una marca profunda en tu vida. Cuidado. Conocerás a una persona que tiene todo lo que buscas para iniciar una relación a largo plazo. Mantente alerta. Estarás a un paso de concluir con ciertos trabajos que te han llevado un tiempo considerable. No cometas errores.Sugerencia: Recuerda que la vida es una sola, y cada momento es irrepetible. No te permitas postergar todo hasta ultimo momento o te la habrás perdido.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet