Obama dijo que no quiere dar a conocer la foto de Bin Laden muerto
El líder de Al Qaeda habría dejado instrucciones para vengar su muerte

Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 22:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Federer, el Beethoven con raqueta que volvió a enloquecer al público argentino / Caso Juan Darthés: el Colegio de Abogados suspendió la matrícula de Ana Rosenfeld por un año / El show de Roger Federer en la Argentina: Riquelme y Del Potro, invitados ilustres / La soja volvió a caer en Chicago por la posibilidad de que 2019 pase sin acuerdo entre EE.UU. y China / Qué dicen las estadísticas oficiales sobre los abortos legales en la Ciudad de Buenos Aires en los últimos 5 años / Tres años atrás, María Eugenia Vidal también frenó la aplicación de un protocolo de aborto no punible / El kirchnerismo pide citar a Lázaro Báez a la Comisión Bicameral de Inteligencia / El proyecto de educación sexual integral puede perder estado parlamentario / River-Flamengo: la final que se verá en 169 países y hasta en aviones y cruceros / Elton John y la enfermedad que lo dejó al borde de la muerte: ?Tuve que volver a aprender a caminar? / Con el respaldo de Mauricio Macri, Carolina Stanley revocó el protocolo para abortos no punibles / Indec. Una familia necesitó más de $35.600 en octubre para no ser pobre / @CasaRosada: La gestión de Macri hizo copias de sus publicaciones en redes para resguardarlas / Matías Alé: ?Si la vida no me frenaba iba a terminar mal? / Renuncia. Luis Malvido, presidente y CEO de Aerolíneas Argentinas, deja el cargo el 10 de diciembre / Virginia Gallardo confirmó su embarazo: ?Nos explota el corazón de amor y felicidad? / Aprueban en Diputados la ley de alquileres: afecta a ocho millones de inquilinos / Protocolo ILE: desde Pro pidieron la renuncia de Adolfo Rubinstein, que recibió apoyos de la UCR / La fiesta sorpresa de Oriana Sabatini para Paulo Dybala por su cumpleaños / Juana Viale posó a cara lavada y en paz: "Cuando nada esperas, todo recibes" /


  3 de mayo de 2011
Liberan a una familia que pasó cinco años presa por un crimen que no cometió
Son un padre y tres hijos, dos varones y una mujer. Los habían acusado por el asesinato de un vecino y les prendieron fuego su casa de Villa Celina. La Justicia probó su inocencia y los absolvió.

Parece el argumento de una película, pero sus personajes son reales y hoy recuperaron la libertad tras pasar más de cinco años en la cárcel por un crimen que no habían cometido. Son un padre y sus tres hijos –dos varones y una mujer- que hoy fueron absueltos tras un juicio oral al que llegaron acusados por un homicidio, ocurrido en octubre del 2005 en la localidad bonaerense de Villa Celina.

La absolución fue dictada hoy por el Tribunal Oral 1 de La Matanza, que ordenó la inmediata libertad de los cuatro detenidos, a quienes se los había acusado por el delito de “homicidio calificado por alevosía” de Gilberto “Quichu” Cruz.

La pesadilla de la que la familia Heredia se despertó hoy empezó hace más de cinco años. “Estaban prendiendo fuego la casa de mis padres, fuimos para pararlo, pero en ese momento apareció un patrullero que nos llevó a mi, a mi hermano y a mi hermana Norma. Después apareció un hombre que nos acusó de ser los autores del crimen", contó hoy Guillermo, uno de los hermanos absueltos.

Por esa época, Guillermo tenía trabajo y su mujer estaba a punto de parir. "Me perdí el crecimiento de mi hija, ni siquiera me dice papá, no me reconoce, me dice Guille. Me alejaron de mi familia”, se lamentó.

"Cuando me detuvieron yo hablaba y les decía que era inocente, pero nunca me escucharon. Quedé preso, me hizo muy mal psicológicamente, pero por suerte ahora se hizo justicia", explicó pocos minutos después de su liberación.

Su hermana Norma también resaltó el trabajo del Tribunal oral y el de su abogado, Miguel Raccanelli. La mujer estudiaba periodismo y trabajaba desde hacía ocho años como administrativa en el Hospital Italiano cuando sorpresivamente fue apresada. La Justicia "tenía todo para que nos dieran la libertad, pero querían que alguien pague por ese crimen", concluyó.

Fuente: Clarín / AGP



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No tomes al pie de la letra los comentarios que te hacen sobre un colega. Cuidate de la gente que se te acerca. Pretendes que tu pareja cumpla el papel de esclavo. Lo mismo hiciste con tus ex parejas, pero esta no se dejará someter. Tienes el apoyo de colegas y eres talentoso para los negocios, pero tu ansiedad hará que alguien te juegue una mala pasada.Sugerencia: La música calma las fieras. Deja los problemas de lado y relájate con un poco de música ambiental, y también algún sahumerio.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet