Liberan a una familia que pasó cinco años presa por un crimen que no cometió
Murió Angel Luque, uno de los protagonistas del caso María Soledad

Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 07:16 hs. ULTIMOS TITULOS: China: la celebración que en un día vendió más que la mitad de las exportaciones argentinas / Dólar blue hoy: cuál es la cotización que abre el 12 de noviembre / Fusión de empresas en el agro: una alternativa para eliminar el saldo técnico de IVA / ShowMatch 2019: Lola Latorre dio el batacazo y dejó afuera a Luciana Salazar y a El Polaco / ShowMatch 2019: Nico Occhiato negó su reconciliación con Flor Vigna / Pequeña Victoria: Emma y Antonio pasaron su primera noche juntos / El regreso de las "damas del musical": las voces más poderosas de la escena local / El noticiero de la Televisión Pública reconoció la tarea de los periodistas del interior / Fórmula 1, Le Mans, Daytona y ahora el Dakar: Fernando Alonso no para / Diego Latorre: el técnico que espera agazapado, mientras colecciona los Martín Fierro / Diego Latorre: "Hay un 20% de los entrenadores que saben, y los demás conocen" / Pinola se reinventa para cumplir su deseo: irse solo si lo echan / Los DT interinos dan un paso al frente en la Superliga / Scooby Doo conoce a Shaggy en el divertido trailer de su nueva película / Tigre goleó a Chacarita y detuvieron a 98 hinchas del Funebrero / El nuevo amor de Julieta Díaz / Guillermo Andino habló de la decisión de su compañera, Mónica Gutiérrez / Alberto Fernández busca apoyo internacional para respaldar a Evo Morales / Cómo es la nueva camiseta alternativa de la selección argentina / Roque Pérez: el pueblo dividido por la elección que espera saber mañana quién ganó la intendencia /


  3 de mayo de 2011
El líder de Al Qaeda habría dejado instrucciones para vengar su muerte
Mientras sigue la polémica por su cuerpo, esperan la divulgación de un video de Osama Bin Laden con los pasos a seguir. El mensaje de "perdón" a sus hijos.

Osama Bin Laden habría dejado instrucciones precisas a sus seguidores para que vengaran su asesinato en caso de que sucediera, a través de un video que las autoridades estadounidenses esperan que se divulgue pronto.

Así lo revelaron fuentes oficiales a la cadena CNN, que destacó además que el líder de Al Qaeda habría dejado también un testamento en el que pide perdón a sus hijos por haber sacrificado su papel de padre en nombre de la guerra santa, informó el diario español La Vanguardia, que también publicó declaraciones de la nuera de Bin Laden, Zana.

"No son momentos fáciles para toda la familia que vive en Jedda en Arabia Saudí", señaló la esposa de Omar Bin Laden, uno de los hijos del líder terrorista, quien se alejó de su padre tras los atentados del 11 de septiembre, al igual que sus hermanos y primos.

Según trascendió, Bin Laden dejó escrito para sus seguidores que no le temía a la muerte porque de esta manera se convertiría en un "Shahid", es decir, un mártir que llegará al paraíso. Al tiempo que se informó que fuentes oficiales estadounidenses esperan la próxima divulgación de una grabación póstuma del líder de Al Qaeda, realizada para ser distribuida entre sus seguidores en caso de que falleciera.

Fuente: Perfil / AGP



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Martes 12 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Procura no iniciar ningún tipo de pleitos con tu familia durante la jornada de hoy. Busca solucionar los problemas con el dialogo. Una excelente vida profesional no siempre es compatible con el amor, medita tus prioridades en detalle. No dejes que recientes rachas de mala suerte afecten permanentemente la confianza en tus habilidades profesionales.Sugerencia: Durante el transcurso de la vida enfrentarás la perdida de innumerables cosas importantes para ti, lo importante es ver aquello que ganas también.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet