El líder de Al Qaeda habría dejado instrucciones para vengar su muerte
PolíticaCristina recibe a Moyano y a la cúpula de la CGT

Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 09:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-Alemania, Copa Davis: Guido Pella se enfrenta con Phillip Kohlschreiber / River-Flamengo, el campeón contra el imbatible: las claves de la final de la Copa Libertadores / Euroliga. Un pase mágico de Facundo Campazzo que hizo estallar el Palacio de Madrid / María Cash: por qué se retoma ahora la búsqueda y cómo es el operativo previsto / Se reanuda el juicio oral contra Lázaro Báez por lavado de dinero / Es oficial: Mourinho es el sucesor de Mauricio Pochettino en Tottenham Hotspur / En Chile: cómo le fue a Federer en un país con muchos eventos suspendidos / Luka Doncic, el chico que no podía manejar y ahora es un monstruo que tiene a la NBA a sus pies / Parque Patricios: se derrumbó un supermercado chino luego de una explosión / La Anmat prohibió unas empanadas libres de gluten y otros alimentos / Retenciones: un análisis sobre lo que pasó, pasa y pasará / ShowMartch 2019: Charlotte Caniggia, entre insultos a su papá, frases fallidas y una propuesta de Flor de la V / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 20 de noviembre / ShowMatch 2019: Sofi Morandi y Lola Latorre, las nuevas eliminadas del Súper Bailando / Argentina, tierra de amor y venganza: con un beso a Sagasti, Lucía le cierra la puerta a su amor por Bruno / El Gobierno reconoce que la transición con Alberto Fernández está congelada / Rodolfo Santangelo: "Al peronismo le encanta crear empleos que no sirven" / María Cash: iniciaron un rastrillaje en una zona de monte de un paraje salteño / La expectativa de vida de los hombres es 5,8 años menor que la de las mujeres / Jorge Jesus, el cerebro de Flamengo que marcó a varias figuras argentinas /


  2 de mayo de 2011
Murió Angel Luque, uno de los protagonistas del caso María Soledad
El padre del condenado por el asesinato de la adolescente falleció esta mañana, víctima de un paro cardíaco. Fue uno de los principales defensores de su hijo. En 1991 había sido expulsado de la Cámara de Diputados. Tenía 70 años.

El ex diputado nacional Angel Luque, padre de uno de los condenados por el crimen de María Soledad Morales, murió esta mañana por causas naturales en su casa de Valle Viejo, a 10 kilómetros de la capital de Catamarca. Tenía 70 años.

Según informaron sus allegados, Luque atravesaba un severo cuadro crítico de diabetes, producto del cual estuvo internado hace unos días y anoche habría sufrido un paro cardíaco mientras dormía en su casa.

Estrechamente ligado al saadismo, la carrera política del ex legislador terminó abruptamente en 1991, cuando fue expulsado de la Cámara de Diputados de la Nación luego de que -en el afán de defender a su hijo- dijera que si hubiese sido él el responsable del crimen de María Soledad Morales, su cadáver no hubiese aparecido.

Había sido electo diputado en 1989 y tras su expulsión no volvió a ocupar ningún cargo político.

El ex legislador era padre de Guillermo Luque, condenado por el asesinato de la adolescente María Soledad Morales en 1990. Tras el crimen, el político peronista se convirtió en uno de los principales defensores de su hijo, quien en 1998 fue condenado a 21 años de prisión y obtuvo su libertad condicional hace poco más de un año, tras cumplir 14 años en la cárcel, los dos tercios de la pena.

“Nos crearon una leyenda como si se tratara de la Cosa Nostra y yo fuera el mismísimo Al Capone", ironizó Luque durante el juicio.

Luque estaba casado con Edith Pretti, también militante justicialista, y ex diputada provincial, y tenía dos hijos, Guillermo y Alejandra.

Fuente: Clarín / AGP



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estar en las buenas y en las malas será el lema de hoy. Un amigo necesitará tu ayuda y tus consejos, no lo dejes solo. Una ex pareja que aún no puedes sacarte de la cabeza, llegará imprevistamente y podrá todo patas para arriba.  Tu intuición para los negocios y tu temple de acero se combinarán para lograr lo que te propones. Disfruta este momento.Sugerencia: Sé un poco más selectivo con la gente que conoces y rodéate sólo de aquellos con sentimientos sinceros, que no te harán sufrir.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet