Murió Angel Luque, uno de los protagonistas del caso María Soledad
FURIA CON LOS TRENES DE TBA

Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 07:14 hs. ULTIMOS TITULOS: China: la celebración que en un día vendió más que la mitad de las exportaciones argentinas / Dólar blue hoy: cuál es la cotización que abre el 12 de noviembre / Fusión de empresas en el agro: una alternativa para eliminar el saldo técnico de IVA / ShowMatch 2019: Lola Latorre dio el batacazo y dejó afuera a Luciana Salazar y a El Polaco / ShowMatch 2019: Nico Occhiato negó su reconciliación con Flor Vigna / Pequeña Victoria: Emma y Antonio pasaron su primera noche juntos / El regreso de las "damas del musical": las voces más poderosas de la escena local / El noticiero de la Televisión Pública reconoció la tarea de los periodistas del interior / Fórmula 1, Le Mans, Daytona y ahora el Dakar: Fernando Alonso no para / Diego Latorre: el técnico que espera agazapado, mientras colecciona los Martín Fierro / Diego Latorre: "Hay un 20% de los entrenadores que saben, y los demás conocen" / Pinola se reinventa para cumplir su deseo: irse solo si lo echan / Los DT interinos dan un paso al frente en la Superliga / Scooby Doo conoce a Shaggy en el divertido trailer de su nueva película / Tigre goleó a Chacarita y detuvieron a 98 hinchas del Funebrero / El nuevo amor de Julieta Díaz / Guillermo Andino habló de la decisión de su compañera, Mónica Gutiérrez / Alberto Fernández busca apoyo internacional para respaldar a Evo Morales / Cómo es la nueva camiseta alternativa de la selección argentina / Roque Pérez: el pueblo dividido por la elección que espera saber mañana quién ganó la intendencia /


  2 de mayo de 2011
PolíticaCristina recibe a Moyano y a la cúpula de la CGT
La presidenta se reúne con Hugo Moyano para iniciar “la articulación del diálogo” económico y social entre los trabajadores y empresarios.

La Presidenta se reunirá hoy con Hugo Moyano en lo que sería el inicio de la "articulación del diálogo" económico y social entre la entidad de los trabajadores y los empresarios. Asimismo, el encuentro con la UIA "está pautado en principio para el miércoles", indicaron fuentes.

 Cristina se reunirá hoy con Hugo Moyano en lo que sería el inicio de la "articulación del diálogo" económico y social entre la entidad de los trabajadores y los empresarios, que ella misma convocó públicamente, el pasado miércoles.

"La Presidenta convocó para el lunes a la CGT y vamos a poner toda nuestra predisposición", había adelantado el viernes el secretario general de la CGT, Hugo Moyano, ante la multitud que lo fue a escuchar en la Avenida 9 de Julio, con motivo de la celebración del acto del día del trabajador.

Moyano acudirá acompañado por parte del Consejo Directivo, en lo que podría ser el puntapié inicial para reflotar la convocatoria que en varias oportunidades durante su mandato abogó la Presidenta por el diálogo económico y social tripartito.

Asimismo, el encuentro con la UIA "está pautado en principio para el miércoles", indicaron fuentes ejecutivas en la UIA, si bien esperaban una confirmación oficial durante la semana.

Sucede que el flamante titular de la UIA, José Ignacio de Mendiguren, viajó este fin de semana al Vaticano, para asistir junto a la comitiva argentina que encabezó José Pampuro, presidente provisional del Senado, al acto de beatificación del Papa Juan Pablo II, con lo que "no llegará antes del lunes o martes a la Argentina", indicaron las mismas fuentes empresarias.

Junto a De Mendiguren, fueron convocados por parte de la cúpula fabril, Federico Nicholson (Vicepresidente Primero), Luis Betnaza (Vicepresidente Segundo), y Juan Luis Sacco (Vicepresidente Tercero).

La convocatoria de la Presidenta al diálogo en cuestión fue realizada durante el acto en el que presentó un proyecto de ley sobre tenencia de las tierras rurales.

En su discurso, transmitido por cadena nacional, Cristina alentó el diálogo "en el marco de las políticas con perspectivas y con proyección a futuro para seguir creciendo".

"La conflictividad no puede arruinarnos el modelo, no puede, como nos sucedió en la provincia de Santa Cruz, al sector empresario, perder luego de 24 días de huelga 300 millones de dólares", dijo.

En tanto, De Mendiguren dijo hoy en declaracioens radiales que un pacto social "lleva tiempo" y es "difícil" concretarlo en un proceso electoral, al tiempo que le gustaría que Moyano "no tuviera tanto poder", sostuvo, cuando fue consultado sobre la propuesta de los trabajadores de repartir la ganancia empresaria.

Moyano "es un dirigente fuerte, que como se dice siempre, va por todo; no es un dirigente de los más fáciles que me ha tocado", dijo el presidente de la UIA sobre el líder camionero.

La semana pasada, luego de la convocatoria de la Presidenta, De Mendiguren opinó que ella alentó "un replanteo por parte de todos nosotros acerca de cómo abordamos los problemas de conflicto social, de puja por la distribución del ingreso".

"Fue muy importante el llamado a bajar la conflictividad que hizo la Presidenta", señaló De Mendiguren.

 

 

2 de mayo

Fuente: El argentino / AGP



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Martes 12 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Procura no iniciar ningún tipo de pleitos con tu familia durante la jornada de hoy. Busca solucionar los problemas con el dialogo. Una excelente vida profesional no siempre es compatible con el amor, medita tus prioridades en detalle. No dejes que recientes rachas de mala suerte afecten permanentemente la confianza en tus habilidades profesionales.Sugerencia: Durante el transcurso de la vida enfrentarás la perdida de innumerables cosas importantes para ti, lo importante es ver aquello que ganas también.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet