PolíticaCristina recibe a Moyano y a la cúpula de la CGT
Obama: “El mundo es un lugar más seguro tras las muerte de Bin Laden”

Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 09:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Es oficial: Mourinho es el sucesor de Mauricio Pochettino en Tottenham Hotspur / En Chile: cómo le fue a Federer en un país con muchos eventos suspendidos / Luka Doncic, el chico que no podía manejar y ahora es un monstruo que tiene a la NBA a sus pies / Parque Patricios: se derrumbó un supermercado chino luego de una explosión / La Anmat prohibió unas empanadas libres de gluten y otros alimentos / Retenciones: un análisis sobre lo que pasó, pasa y pasará / ShowMartch 2019: Charlotte Caniggia, entre insultos a su papá, frases fallidas y una propuesta de Flor de la V / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 20 de noviembre / ShowMatch 2019: Sofi Morandi y Lola Latorre, las nuevas eliminadas del Súper Bailando / Argentina, tierra de amor y venganza: con un beso a Sagasti, Lucía le cierra la puerta a su amor por Bruno / El Gobierno reconoce que la transición con Alberto Fernández está congelada / Rodolfo Santangelo: "Al peronismo le encanta crear empleos que no sirven" / María Cash: iniciaron un rastrillaje en una zona de monte de un paraje salteño / La expectativa de vida de los hombres es 5,8 años menor que la de las mujeres / Jorge Jesus, el cerebro de Flamengo que marcó a varias figuras argentinas / Roger Federer en la Argentina: por qué el suizo es mejor fuera de la cancha que adentro / Diego en el Lobo: de la explosión mediática y el marketing... a la dura realidad / El lado B de Roger Federer, en la Argentina: perdió en el juego de las tarjetas de crédito, pero tuvo un salvataje sobre la hora / Roger Federer, en la Argentina: horario y TV de la exhibición ante Alexander Zverev / Emilia Clarke contó que la presionaron para salir desnuda en Game of Thrones y agradeció la actitud de Jason Momoa /


  2 de mayo de 2011
FURIA CON LOS TRENES DE TBA
En Haedo, pasajeros incendiaron un tren demorado.

Al menos diez vagones de distintos trenes del Ferrocarril Sarmiento fueron incendiados en simultáneo esta mañana en estaciones del Conurbano bonaerense y Capital Federal, luego de prolongadas demoras generadas por el descarrilamiento de otra formación entre los barrios porteños de Caballito y Flores.

El Gobierno descartó la hipótesis de pasajeros enfurecidos por los retrasos como responsables de los incidentes, en medio de los cuales fueron detenidas tres personas acusadas de robar la recaudación de una boletería y otras sufrieron contusiones, al tiempo que denunció que los hechos fueron el resultado de un "sabotaje" y sugirió la supuesta vinculación del diputado Fernando "Pino" Solanas.

Por su parte, la empresa concesionaria Trenes de Buenos Aires (TBA) efectuó una presentación judicial en ese sentido, al considerar que el descarrilamiento fue "provocado intencionalmente", y reveló que fue destruido "el sistema de cámaras de filmación" que funcionaba en las estaciones ferroviarias afectadas.

Los incidentes comenzaron a registrarse pocos minutos antes de las 9 y el primer incendio ocurrió en la estación de la localidad bonaerense de Haedo, donde el fuego destruyó dos vagones y una máquina expendedora de boletos fue arrojada a las vías.

El gremialista Roberto Micheletti, del sindicato La Fraternidad, detalló que un grupo de personas provocó otros "destrozos" en la estación y especificó que los incidentes comenzaron luego de retrasos en el servicio a raíz del descarrilamiento de un tren producido alrededor de las 6.20 entre Caballito y Flores.

"Están destrozando todo y no hay ningún efectivo de la Policía", denunció Micheletti mientras ocurrían los hechos en declaraciones con el canal de cable C5N.

Poco después del arribo de agentes de la Policía Bonaerense, tres personas fueron detenidas bajo la acusación de haber robado billetes y monedas en la boletería de la estación en medio de los incidentes. En simultáneo, era incendiado el último vagón de otro tren del Ferrocarril Sarmiento que permanecía varado en la estación de la localidad bonaerense de Ramos Mejía.

Efectivos de la Policía Bonaerense, en tanto, avanzaban con escudos en procura de retirar del lugar a unas personas que, presuntamente furiosas por las demoras del servicio, arrojaban piedras contra empleados ferroviarios y otros coches de la formación.

En paralelo, otros dos trenes del Ferrocarril Sarmiento fueron incendiados en la localidad bonaerense de Ciudadela y el fuego destruyó tres vagones de una de las formaciones y tres de la otra, informaron a DyN fuentes de los Bomberos Voluntarios del partido de Tres de Febrero.

Los voceros dijeron que un grupo de personas impedían a pedradas el trabajo de los socorristas, quienes intentaban llegar a uno de los trenes siniestrados, que permanecía varado en la estación de Ciudadela, para desplazarse luego hasta el restante, a unas tres cuadras de ese lugar.

Por último, un vagón de otro tren del Ferrocarril Sarmiento fue incendiado en inmediaciones de la estación de Liniers, reportaron a esta agencia fuentes del cuartel central de Bomberos Voluntarios del partido bonaerense de Tres de Febrero, situado en Ciudadela, localidad lindante con el barrio porteño.

El siniestro destruyó un furgón de un tren que permanecía varado debajo de la avenida General Paz, a la altura de Rivadavia, y añadieron que trabajaron en el lugar socorristas de la Policía Federal, al tiempo que el Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) aseguró que "no hubo heridos".

Fuente: DyN



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No dejes que los recientes acontecimientos negativos que te tocara vivir afecten tu concepción de cómo debe vivirse la vida. El incremento en tu sensualidad te llenará de confianza, haciéndote aun más irresistible. Lánzate a la conquista. Tendrás una montaña de trabajo esperándote para la jornada de hoy. No puedes darte el lujo de perder tiempo.Sugerencia: Siempre mantén el control de tus sentimientos y emociones. Un desbordamiento de estos te puede conducir a un curso de colisión con el infortunio.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet