ULTIMO MOMENTO: EE.UU. MATÓ A BIN LADEN EL TERRORISTA MAS BUSCADO
Ante más de un millón de fieles, Juan Pablo II fue proclamado beato

Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 13:23 hs. ULTIMOS TITULOS: "Me gané la lotería a los 22 años": cómo un joven británico consiguió evitar que la suerte arruinara su vida / La breve respuesta del papa Francisco sobre su posible visita a la Argentina / Copa Libertadores: dónde comer, dónde hospedarte y cómo llegar al estadio para la final entre River y Flamengo / Valhalla, la flamante secuela de Vikings, se verá en Netflix / Caso Siemens: la empleada que "salvó" al juez Ariel Lijo de ser investigado en el Consejo de la Magistratura / Por primera vez, el grupo chileno Cencosud tendrá un CEO argentino / La previa de River-Flamengo. "Vamos a hacer historia": el "Fla" abre dos estadios para la final a puro show / Pampita Ardohain reveló cuántos testigos tendrá y lo que sintió al ir a una boda días atrás / El Banco Provincia puso fin al descuento del 50% para compras en supermercados / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 20 de noviembre / Acordaron que el traspaso del poder será en el Congreso / Límites a las prisiones preventivas: Germán Garavano reiteró que "no debería haber liberaciones masivas" / Pochettino, la sexta víctima de la "maldición" del Ajax tras la Champions League 2018/19 / "El reciclado". Los memes de la llegada de Mourinho y el despido de Pochettino / Agustín Rossi, sobre su posible sucesor en Diputados: "Máximo Kirchner sería un muy buen jefe de bloque" / Habló Elena Rivera, tras quedar en medio de los rumores de crisis entre Benjamín Vicuña y la China Suárez / Euroliga. Un pase mágico de Facundo Campazzo que hizo estallar el Palacio de Madrid / María Cash: por qué se retoma ahora la búsqueda y cómo es el operativo previsto / Se reanuda el juicio oral contra Lázaro Báez por lavado de dinero / Es oficial: Mourinho es el sucesor de Mauricio Pochettino en Tottenham Hotspur /


  1 de mayo de 2011
Del Potro le dio una paliza a Verdasco y es campeón en Estoril
Le ganó la final por un doble 6-2 y obtuvo su tercer título sobre polvo de ladrillo. El último había sido en Kitzbuhel 2008. Esta victoria le permitirá volver a meterse entre los 30 mejores del ranking.

Había dudas, antes de comenzar el torneo, sobre cuánto daño podría hacer este Juan Martín Del Potro sobre polvo de ladrillo. Es que hacía 22 meses que no jugaba sobre esta superficie y casi tres años que no lograba un título en canchas lentas (Kitzbuhel y Stuttgart 2008, los anteriores). Bueno, la paliza de hoy ante el español Fernando Verdasco (15º del ranking de la ATP) que terminó con un contundente doble 6-2 aclara un poco el panorama.

"No me dejó hacer absolutamente nada", dijo Verdasco abrazado a su trofeo de subcampeón. Así lo sintió él adentro de la cancha y fue realmente así como se vio desde afuera. Juan Martín hizo pesar la potencia de sus golpes desde el comienzo. Y a eso le agregó un tenis perfecto, con un altísimo nivel de concentración que le permitió cerrar el set inicial sin errores no forzados. Ni siquiera cometió uno en el segundo game del partido, cuando el español le devolvió gentilezas y le quebró el saque para poner el 1-1.

Hasta allí llegó el partido, porque Delpo volvió a quebrar en el tercero y en el quinto, para sacar una ventaja que al español se le hizo imposible de remontar y el primer parcial quedó para el gigante argentino por 6-2.

Con dos break point en el inicio del segundo set, Del Potro puso a su rival contra las cuerdas. Tras un peloteo sostenido, Verdasco se fue a la red para tratar de conseguir algunos minutos más de vida, pero un violento y preciso passing cruzado de derecha dejó al español sin respuestas: 1-2 y el saque para el tandilense.

A partir de ahí Delpo pareció regular, seguro de que nada podía modificar el curso del partido. Pero 4-2 arriba y con el saque de Verdasco 15-40, comenzaron a abrirse los paraguas. Una mala señal siempre para el que está dominando ese momento del partido (si lo sabrá Robin Soderling). Entonces intensificó su presión, ganó cuatro puntos consecutivos, se quedó con el segundo quiebre del set y después lo definió con su saque en el tercer match point.

Este noveno título le permitirá al tandilense trepar en el ranking más de 15 lugares para quedar cerca del puesto 30, y le garantiza un lugar como preclasificado en Roland Garros. Es un paso más en su recorrido hacia la lucha franca por ser el mejor del mundo. Un lugar que supo tener y que, si mantiene este nivel, recuperará más pronto de lo que se pensaba.

Fuentelarín /AGP



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Enfrentarás una serie de inconvenientes durante la primera mitad de la jornada, pero lograrás superarlos sin problema. No encontrarás en tu pareja el apoyo que anhelabas. Mantente sereno y no entres en conflictos a causa de ello. Deberás iniciar la jornada laboral desde muy temprano en la mañana si pretendes adelantar todo el trabajo pendiente.Sugerencia: No puedes dejar que te intimiden a cada paso de la vida que das, es imperativo que aprendas a defender tus ideales debidamente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet