Del Potro le dio una paliza a Verdasco y es campeón en Estoril
Yo fui testigo

Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 10:13 hs. ULTIMOS TITULOS: El conmovedor relato de "Caramelito" Carrizo sobre la salud de su hermano / De conductor a entrevistado: Laurita Fernández interrogó a Andy Kusnetzoff en PH: Podemos Hablar / Mónica Gutiérrez, sobre su salida del noticiero de América: "Hay que saber irse a tiempo" / La nueva Copa Davis: lo que hay que saber del torneo de los 3000 millones de dólares / Masters de Londres. La final de la nueva generación: Stefanos Tsitsipas ante Dominic Thiem / Hindú-Jockey Club de Rosario, final del Nacional de Clubes: el Elefante se convirtió en pentacampeón / El seleccionado. El Kun Agüero y su nueva pulseada por el puesto: Higuaín, Tevez y ahora Lautaro Martínez / Gerard Piqué no puede con su ansiedad por la nueva Copa Davis: "Estoy un poco nervioso" / Abierto de Palermo: La Dolfina PR le ganó una batalla a La Aguada y se confirma como el retador en el grupo / Cuál es el pronóstico del tiempo para hoy, sábado 16 de noviembre y el fin de semana largo / El zarpazo de Augusto Núñez devolvió la ilusión de ver a un campeón local en el Abierto / Cerraron el acceso a lagos de Villa La Angostura por la proliferación de roedores / Masters de Londres. Tsitsipas no perdonó a Federer y definirá con Thiem / Los actores de Argentina, tierra de amor y venganza festejaron el fin de las grabaciones / El arzobispo de La Plata pidió dejar tranquilo al Papa y se preguntó: ?¿Tendría sentido que venga a entregarse a una carnicería?? / Mauricio Macri convocó a una marcha en Plaza de Mayo para el 7 de diciembre / Nicolás Cabré reveló la clave de la buena relación entre Laurita Fernández y la China Suárez / Nacional de Clubes: Hindú y Jockey Club de Rosario juegan la final / El Abierto de Palermo le ganó a la lluvia y comenzó con una goleada del promisorio La Ensenada / Fórmula 1: seis equipos en los siete primeros lugares del GP de Brasil, donde la pole se le volvió a negar a Lewis Hamilton /


  1 de mayo de 2011
Ante más de un millón de fieles, Juan Pablo II fue proclamado beato
Lo hizo Benedicto XVI en la beatificación más multitudinaria de la historia de la Iglesia seis años y un mes después de su muerte. Karol Wojtyla dirigió la Iglesia Católica durante más de 26 años.

El papa Benedicto XVI proclamó este domingo "beato" a su antecesor Juan Pablo II en una imponente y multitudinaria ceremonia celebrada en la plaza de San Pedro ante  cerca de un millón de personas provenientes de todo el mundo.

 

El Papa, que llevaba la casulla y la mitra de Juan Pablo II, pronunció la fórmula en latín: “Concedemos que el venerado Siervo de Dios Juan Pablo II, papa, sea de ahora en adelante llamado beato".

 

Un largo aplauso y gritos como en el día de los funerales de "Santo subito" (Santo ya) estallaron en la plaza, llena de gente que enarbolaba banderas de numerosas nacionalidades.

 

La emoción reinó entre los representantes de 86 delegaciones de países extranjeros; entre los presentes estaba el cardenal polaco Stanislao Dziwisz, secretario por más de 40 años de Juan Pablo II.

 

 

"Percibíamos el perfume de su santidad", reconoció durante su homilía el Papa alemán, quien elogió "la fuerza de un gigante" que tuvo para "invertir" la tendencia de "la sociedad, la cultura y los sistemas político y económicos" de abandonar el cristianismo.
 

Una inmensa fotografía de 1995 de un sonriente y saludable Karol Wojtyla, desplegada en el balcón central de la basílica, fue desvelada en el momento de la beatificación.

 

Juan Pablo II gobernó la iglesia católica desde 1978 hasta 2005; luego de esos 23 años, fue sucedido por quien fuera su colaborador más estrecho y luego, ungido papa bajo el nombre de Benedicto XVI.

Fuente: Clarín / Vaticano / AGP



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Domingo 17 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Es momento de dejar el orgullo de lado y hacer las paces con alguien a quien extrañas demasiado. Toma tú la iniciativa. Sabes qué hacer para solucionar tus conflictos de pareja, pero dudas de si debes hacerlo o no. Aclara tus sentimientos. Tu hogar necesita algunas reparaciones para evitar mayores daños. Deberás desembolsar una suma considerable de dinero.Sugerencia: No te muestres inseguro al expresar tus sentimientos. Siendo sincero, tus seres queridos te respetarán y te tomarán en serio.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet