La madre de la víctima expresó su preocupación de que le otorguen la prisión domiciliaria a uno de los acusados. “Es un peligro para mi hija y el resto de las menores”, alertó.
Una mujer denunció que su hija habría sido abusada sexualmente de manera ininterrumpida desde sus 9 a los 15 años por su abuelo paterno y un tío de 17 años. Ambos están detenidos, aún así el miedo de la mamá de la víctima es que mediante algún artilugio legal consigan la libertad.
“No quiero que los larguen, quiero que paguen por lo que hicieron, además por el miedo que representan para otras chiquitas”, reclamó Aldana, la mamá de la menor que habría sido abusada, en diálogo con la prensa.
Los presuntos abusos que se habrían perpetrado durante años fueron denunciados el pasado 28 de marzo en la comisaría quinta luego que la mujer recibiera un llamado telefónico de su hija mediante el que le comunicaba “que no podía vivir más” en las condiciones en las que lo hacía.
“El 23 de marzo me llamó diciéndome que no podía mas. Que recibía mucho maltrato, que le tiraban agua caliente, la violaban y la querían prostituir”, detalló.



Noticias relacionadas
Los 20 segundos entre el descarrilamiento y el choque impidieron que se activara el frenado de emergencia, según Renfe
Murió Marikena Monti: adiós a una voz emblemática del café concert argentino
Descubren a un importante laboratorio que fabricaba y vendía medicamentos sin la autorización de la ANMAT