José López declaró que los bolsos con los USD 9 millones que llevó al convento eran de Cristina Kirchner
DÓLAR A 34,50 ECONOMÍA EN CAÍDA LIBRE

Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 21:03 hs. ULTIMOS TITULOS: La reunión secreta de "reconciliación" entre Carrió y Pichetto / El país vuelve a cumplir el 100% de la cuota Hilton luego de 10 años / Mundial femenino: las chilenas erraron el penal que les daba la clasificación y cómo quedaron los octavos de final / El mensaje de Diego Maradona ante los rumores: "Yo no me estoy muriendo" / Irónica, Cristina Kirchner recordó que el acuerdo con el FMI se firmó el Día de la Bandera / Los candidatos extrapartidarios: Manes está descartado y María Luján Rey irá por una banca / El ascenso: All Boys volvió a la B Nacional pese a los bloopers de su arquero, y sin festejar en la isla Maciel / Schiaretti: "Son ellos los que tienen que explicar por qué tomaron esa actitud" / En su triunfo más sabroso en el Top 12, el SIC venció a Alumni, el campeón / Espert y Gómez Centurión rechazan gestiones de Pro para bajar sus candidaturas / Daniel Scioli bajó su precandidatura: ya no habrá internas presidenciales / Vecinos de la Villa 31 impiden el ingreso a la terminal de Retiro por un corte de luz / El incómodo tuit por el que Alberto Fernández debió pedir disculpas a los sanjuaninos / Sale a la luz una canción inédita de Freddie Mercury / Qué es la cuota Hilton / Supermercados: un gigante del norte está en crisis y peligran 1200 empleos / Hugo Moyano le respondió a Macri con insultos / La Argentina, eliminada del Mundial femenino: un gol de Camerún dejó sin chances de una clasificación histórica / Falso: el video viral del cortocircuito no está relacionado con el apagón / Día de la bandera: la historia detrás del casco de Adolfo Cambiaso /


  DUELO  16 de septiembre de 2018
A los 68 años, murió José Manuel de la Sota en un accidente de tránsito

Ex Gobernador de Córdoba José Manuel de la Sota

(AGP).- (Corresponsal Córdoba).- El ex gobernador de Córdoba chocó con un camión en la ruta 36, cerca de Despeñaderos. Viajaba solo y falleció en el acto. Su provincia natal decretó cinco días de duelo.-

El ex gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, murió este sábado en un accidente de tránsito sobre la ruta 36, kilómetro  786, en la zona de Despeñaderos, cerca de Alta Gracia. Tenía 68 años y en la actualidad no ocupaba ningún cargo público.

El auto del ex candidato presidencial se dirigía desde la ciudad de Río Cuarto hacia la ciudad de Córdoba cuando quedó incrustado debajo de un camión con acoplado. De la Sota murió en el acto. El camionero fue asistido en el lugar: resultó ileso y no fue necesario trasladarlo a un hospital.

Hasta el momento no se han determinado las causas del accidente, que se produjo cuando no había inconvenientes de visibilidad en la zona. La autovía 36 es una ruta nueva, que se encuentra en buenas condiciones: fue inaugurada en octubre del año pasado y su construcción comenzó en 2012 durante la tercera gobernación de De la Sota.

El vehículo que conducía, una Volvo VX60 de color blanco, quedó con la cabina totalmente destrozada en la parte delantera por un choque frontal con el vehículo de mayor porte.

La diputada Adriana Nazario, quien fue su pareja hasta hace pocos meses, viajaba en otro auto que se dirigía también hacia la Capital. Se habían separado en enero pasado, tras 13 años juntos. Su relación había comenzado en 2005, cuando Nazario era su ministra de Producción.

Tras la ruptura, el ex mandatario provincial abandonó la casa que compartían en la ciudad de Río Cuarto y se afincó en la capital cordobesa, donde alquiló un departamento. La de Nazario había sido la tercera separación en la vida de De la Sota, que antes había estado casado con Silvia Zanichelli y Olga Riutort.

Candidato presidencial, tres veces gobernador y dirigente insoslayable del peronismo nacional y cordobés, De la Sota fue parte de la Renovación Peronista en los '80, embajador en Brasil durante el menemismo y mantuvo una relación distante con el kirchnerismo.

 

Los últimos años los pasó alejado por momentos del país, residiendo durante largos períodos de tiempo en España, donde daba clases en la Universidad Complutense de Madrid.

Nacido el 28 de noviembre de 1949, en la última elección presidencial integró el frente UNA con Sergio Massa. Era padre de tres hijas, una de ellas fallecida a edad muy temprana.

Cinco días de duelo en la provincia

A través de un comunicado oficial, el gobierno provincial lamentó el fallecimiento y decretó cinco días de duelo.

"El gobernador Juan Schiaretti expresa su profundo pesar y dolor por la pérdida de su amigo, compañero de toda la vida, y destaca su liderazgo político, su visión de estadista y la importancia para el pueblo de Córdoba", dice el texto.

También se puso a disposición la sede central del gobierno provincial con todos los honores para su funeral de Estado.

Sus restos serán velados a partir de las 9 de la mañana en el Centro Cívico del Bicentenario. La ceremonia será abierta a todo el público. Será inhumado el lunes en horas del mediodía en el panteón familiar.



COMPARTIR:
Relacionadas: DUELO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Jueves 20 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Si sientes que esta oportunidad que se te presenta no te convence, lo mejor es quedarse a resguardo y esperar a la próxima. El amor ideal no existe, sí existe el equilibrio entre el amor ideal y el real. Así que, sal de esa fantasía en la que vives. Que el tema económico no sea tu único tema de conversación. Los problemas del trabajo déjalos allá, donde deben estar.Sugerencia: No dejes que la rutina se apodere de ti. Comienza a estudiar o capacítate, es hora de que salgas de tu casa y enfrentes el mundo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet