José López declaró que los bolsos con los USD 9 millones que llevó al convento eran de Cristina Kirchner
DÓLAR A 34,50 ECONOMÍA EN CAÍDA LIBRE
Hoy es viernes 22 de febrero de 2019 y son las 14:18 hs. ULTIMOS TITULOS: La candidatura de Ritondo, clave del nuevo acuerdo entre Macri y Vidal / Longobardi contra Brancatelli: ?Él milita en un espacio que hizo de la agresión una práctica? / Lele Pons: escuchá "Bloqueo", la canción que presentará en el Venezuela Aid Live / Oscar 2019: ¿Glenn Close cortará su histórica mala suerte el domingo? / Space Jam 2, con LeBron James, ya tiene fecha de estreno / Superliga al día: la recta final al título, la clasificación para las copas y el descenso / Charly García ofrecerá un nuevo show en el Teatro Gran Rex / El Gobierno le aceptó la renuncia a un juez acusado de tener vínculos narcos / Moria Casán explicó por qué no duerme acostada / ¿Romance? Noah Centineo y Lily Collins coquetean en las redes sociales / Los docentes acordaron un aumento del 40% en Santiago del Estero / Los herederos de Michael Jackson demandan a HBO y exigen 100 millones de dólares / Gran Agujero Azul de Belice: los fascinantes hallazgos en el sumidero más grande del mundo / Lali Espósito y Thalía cantaron su polémico tema en los premios Lo Nuestro / Centurión sigue hundiéndose: llegó una hora tarde al entrenamiento de la reserva de Racing / El impactante vestido de Thalía en los premios Lo Nuestro / Chelsea, en problemas: por qué no podrá incorporar jugadores hasta mediados de 2020 / Liquidaciones: cuáles son las diferencias entre EE.UU., Europa y la Argentina / La sorpresa en Montevideo: Leonardo Tristán ganó la Copa Marcel Duchamp / Lele Pons: la instagramer de Caracas que batió un récord de Cristiano Ronaldo y actuará en el Venezuela Aid Live /

  DUELO  16 de septiembre de 2018
A los 68 años, murió José Manuel de la Sota en un accidente de tránsito

Ex Gobernador de Córdoba José Manuel de la Sota

(AGP).- (Corresponsal Córdoba).- El ex gobernador de Córdoba chocó con un camión en la ruta 36, cerca de Despeñaderos. Viajaba solo y falleció en el acto. Su provincia natal decretó cinco días de duelo.-

El ex gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, murió este sábado en un accidente de tránsito sobre la ruta 36, kilómetro  786, en la zona de Despeñaderos, cerca de Alta Gracia. Tenía 68 años y en la actualidad no ocupaba ningún cargo público.

El auto del ex candidato presidencial se dirigía desde la ciudad de Río Cuarto hacia la ciudad de Córdoba cuando quedó incrustado debajo de un camión con acoplado. De la Sota murió en el acto. El camionero fue asistido en el lugar: resultó ileso y no fue necesario trasladarlo a un hospital.

Hasta el momento no se han determinado las causas del accidente, que se produjo cuando no había inconvenientes de visibilidad en la zona. La autovía 36 es una ruta nueva, que se encuentra en buenas condiciones: fue inaugurada en octubre del año pasado y su construcción comenzó en 2012 durante la tercera gobernación de De la Sota.

El vehículo que conducía, una Volvo VX60 de color blanco, quedó con la cabina totalmente destrozada en la parte delantera por un choque frontal con el vehículo de mayor porte.

La diputada Adriana Nazario, quien fue su pareja hasta hace pocos meses, viajaba en otro auto que se dirigía también hacia la Capital. Se habían separado en enero pasado, tras 13 años juntos. Su relación había comenzado en 2005, cuando Nazario era su ministra de Producción.

Tras la ruptura, el ex mandatario provincial abandonó la casa que compartían en la ciudad de Río Cuarto y se afincó en la capital cordobesa, donde alquiló un departamento. La de Nazario había sido la tercera separación en la vida de De la Sota, que antes había estado casado con Silvia Zanichelli y Olga Riutort.

Candidato presidencial, tres veces gobernador y dirigente insoslayable del peronismo nacional y cordobés, De la Sota fue parte de la Renovación Peronista en los '80, embajador en Brasil durante el menemismo y mantuvo una relación distante con el kirchnerismo.

 

Los últimos años los pasó alejado por momentos del país, residiendo durante largos períodos de tiempo en España, donde daba clases en la Universidad Complutense de Madrid.

Nacido el 28 de noviembre de 1949, en la última elección presidencial integró el frente UNA con Sergio Massa. Era padre de tres hijas, una de ellas fallecida a edad muy temprana.

Cinco días de duelo en la provincia

A través de un comunicado oficial, el gobierno provincial lamentó el fallecimiento y decretó cinco días de duelo.

"El gobernador Juan Schiaretti expresa su profundo pesar y dolor por la pérdida de su amigo, compañero de toda la vida, y destaca su liderazgo político, su visión de estadista y la importancia para el pueblo de Córdoba", dice el texto.

También se puso a disposición la sede central del gobierno provincial con todos los honores para su funeral de Estado.

Sus restos serán velados a partir de las 9 de la mañana en el Centro Cívico del Bicentenario. La ceremonia será abierta a todo el público. Será inhumado el lunes en horas del mediodía en el panteón familiar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Viernes 22 de Febrero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.56
40.56

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
Emboscada y crimen “Vinimos a entregarnos porque cometimos un asesinato”, la confesión de dos chicos que conmociona a Rosario
Buscan al futbolista argentino Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Estarás en una etapa de superación de ciertos aspectos negativos de tu vida. Se abre un nuevo capitulo ante tus ojos. Tendrás una tendencia a decir las palabras erróneas en materia de conquista y seducción en la jornada. Evítalo a toda costa. Sentirás la presencia del desgano en tu animo en el día de hoy. Que no se vuelva un impedimento para tus responsabilidades.Sugerencia: Tu mala manera de administrar tus tiempos y prioridades tendrá siempre el mismo desenlace, no podrás destacarte en las actividades que desarrollas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet