La CGT anunció un paro general para el 25 de septiembre
Se entregó tras estar prófugo Claudio Uberti, un hombre de confianza de Kirchner y De Vido, declarará como arrepentido
Hoy es viernes 22 de febrero de 2019 y son las 14:05 hs. ULTIMOS TITULOS: La candidatura de Ritondo, clave del nuevo acuerdo entre Macri y Vidal / Longobardi contra Brancatelli: ?Él milita en un espacio que hizo de la agresión una práctica? / Lele Pons: escuchá "Bloqueo", la canción que presentará en el Venezuela Aid Live / Oscar 2019: ¿Glenn Close cortará su histórica mala suerte el domingo? / Space Jam 2, con LeBron James, ya tiene fecha de estreno / Superliga al día: la recta final al título, la clasificación para las copas y el descenso / Charly García ofrecerá un nuevo show en el Teatro Gran Rex / El Gobierno le aceptó la renuncia a un juez acusado de tener vínculos narcos / Moria Casán explicó por qué no duerme acostada / ¿Romance? Noah Centineo y Lily Collins coquetean en las redes sociales / Los docentes acordaron un aumento del 40% en Santiago del Estero / Los herederos de Michael Jackson demandan a HBO y exigen 100 millones de dólares / Gran Agujero Azul de Belice: los fascinantes hallazgos en el sumidero más grande del mundo / Lali Espósito y Thalía cantaron su polémico tema en los premios Lo Nuestro / Centurión sigue hundiéndose: llegó una hora tarde al entrenamiento de la reserva de Racing / El impactante vestido de Thalía en los premios Lo Nuestro / Chelsea, en problemas: por qué no podrá incorporar jugadores hasta mediados de 2020 / Liquidaciones: cuáles son las diferencias entre EE.UU., Europa y la Argentina / La sorpresa en Montevideo: Leonardo Tristán ganó la Copa Marcel Duchamp / Lele Pons: la instagramer de Caracas que batió un récord de Cristiano Ronaldo y actuará en el Venezuela Aid Live /

  COPA LIBERTADORES  17 de agosto de 2018
Denuncian a River Plate por doping positivo en la Libertadores 2017

Martinez Cuarta jugador de River Plate

(AGP).- Claudio Fabián “Chiqui” Tapia, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) fue denunciado junto a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y un funcionario del gobierno nacioanl por el supuesto encubrimiento del dopaje de River Plate en la pasada Copa Libertadores, que terminó en la suspensión por seis meses de Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta.

Claudio Fabián “Chiqui” Tapia, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) fue denunciado junto a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y un funcionario del gobierno nacioanl por el supuesto encubrimiento del dopaje de River Plate en la pasada Copa Libertadores, que terminó en la suspensión por seis meses de Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta. El presidente del club, Rodolfo D’Onofrio; el director técnico, Marcelo Gallardo; y el médico Pedro Hansing ya habían sido denunciados penalmente por el mismo hecho por el mismo atleta mendocino, Sergio Parodi.

 

La denuncia tramita en el Juzgado Criminal y Correccional Federal N° 12, a cargo del juez Sergio Torres. La presentación cuestiona el procedimiento que llevó a cabo la Conmebol y las autoridades locales. “Las máximas autoridades del fútbol nacional e internacional no denuncian los casos de doping ante la justicia penal según los términos del código mundialantidopaje”, dice el texto. 

 

Parodi, el denunciante, apunta directamente contra las autoridades y libra de toda culpa a los jugadores qu “por su relación laboral con River son víctimas del doping”. “Ellos consumen sin preguntar lo que su club les suministra”, asegura. 

 

Al presidente de la AFA se lo señala por no haber requerido la investigación correspondiente a la Justicia federal para saber qué tipo de sustancias habían consumido los jugadores campeones de la Copa Libertadores. 

 

En este sentido, el denunciante habló de un “pacto de encubrimiento” entre River y la Conmebol para evitar que éste sea expulsado de la Copa por el doping masivo de sus jugadores. Parodi solicitó que el juez cite al ex jugador de Vélez Sarsfield José Luis Chilavert quien ya había hecho declaraciones sobre los posibles acuerdos de encubrimiento. 

 

En la denuncia también se destaca que en un principio se habían filtrado “nombres y apellidos se siete jugadores de River Plate, y en menos de 48 horas sólo quedaron firmes dos casos”.

 

Carlos Macallister, secretario de deportes del gobierno nacional, es acusado de violar la ley 26912, por encubrimiento del doping y por “facilitar la expansión de mafias que lucran con eso”.

Fuente: "TIempo Judicial"



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Viernes 22 de Febrero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.56
40.56

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
Emboscada y crimen “Vinimos a entregarnos porque cometimos un asesinato”, la confesión de dos chicos que conmociona a Rosario
Buscan al futbolista argentino Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Lograrás deshacerte de ciertos tapujos que frenaban tu desarrollo como persona y limitaban tus sueños y ambiciones. La suerte no estará de tu lado en materia de seducción en la jornada de hoy. Asegúrate de mantener un perfil bajo. Descubrirás errores que cometieras en tu trabajo en jornadas anteriores y que deberás solucionar hoy indefectiblemente.Sugerencia: No puedes usar como vara para medir tus capacidades aquellas de otras personas. Cada uno es único, especial e irrepetible. Busca tu propio ritmo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet