La CGT anunció un paro general para el 25 de septiembre
Se entregó tras estar prófugo Claudio Uberti, un hombre de confianza de Kirchner y De Vido, declarará como arrepentido
Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 12:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Las razones por las que la OCDE dice que la Argentina crecerá en 2020 / Escuchá a Tom Morello tocando el tema de 'Game of Thrones' / Las polémicas imágenes de Felipe y Martita Fort al volante / Río Negro: declaran culpable a un médico por no realizarle un aborto no punible a una joven violada / Cuándo debuta la Argentina en la Copa América 2019 / Expectativa y fuerte presencia de exfuncionarios kirchneristas en Comodoro Py / Río Negro: declaran culpable al ginecólogo que se negó a realizar un aborto legal / El fallido de Diego Santilli sobre el candidato a presidente de Cambiemos / Vicepresidentes que fueron más que segundos al mando en la historia argentina / NBA: Así barrió Golden State Warriors a Portland Trail Blazers para ser finalista / Choque de colectivos en Constitución: hay siete heridos / Alberto Fernández dijo que Cristina Kirchner es "inocente", pero no quiso opinar sobre De Vido, López y Baéz / El arquero que atajó penales a puro baile para que su equipo sea campeón en Australia / La lista de Scaloni: con Messi y Agüero, sin Icardi y los ocho nombres que pelean por cuatro lugares / Garavano le respondió a Cristina: ?El juicio no es un acto de persecución, es un acto de justicia? / La revolución de Tigre: un rendimiento de alto vuelo con nombres propios que renacieron / Con o sin goles: por qué el incansable Lucas Pratto es pieza clave en el River de Gallardo / Con siete juveniles y sin 12 licenciados: la apuesta de San Lorenzo para el último partido del semestre / "Rush", la película que recordó el día en que Niki Lauda se prendió fuego en plena carrera / Qué pensó Niki Lauda cuando recibió la extremaunción y otras frases famosas /

  COPA LIBERTADORES  17 de agosto de 2018
Denuncian a River Plate por doping positivo en la Libertadores 2017

Martinez Cuarta jugador de River Plate

(AGP).- Claudio Fabián “Chiqui” Tapia, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) fue denunciado junto a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y un funcionario del gobierno nacioanl por el supuesto encubrimiento del dopaje de River Plate en la pasada Copa Libertadores, que terminó en la suspensión por seis meses de Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta.

Claudio Fabián “Chiqui” Tapia, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) fue denunciado junto a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y un funcionario del gobierno nacioanl por el supuesto encubrimiento del dopaje de River Plate en la pasada Copa Libertadores, que terminó en la suspensión por seis meses de Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta. El presidente del club, Rodolfo D’Onofrio; el director técnico, Marcelo Gallardo; y el médico Pedro Hansing ya habían sido denunciados penalmente por el mismo hecho por el mismo atleta mendocino, Sergio Parodi.

 

La denuncia tramita en el Juzgado Criminal y Correccional Federal N° 12, a cargo del juez Sergio Torres. La presentación cuestiona el procedimiento que llevó a cabo la Conmebol y las autoridades locales. “Las máximas autoridades del fútbol nacional e internacional no denuncian los casos de doping ante la justicia penal según los términos del código mundialantidopaje”, dice el texto. 

 

Parodi, el denunciante, apunta directamente contra las autoridades y libra de toda culpa a los jugadores qu “por su relación laboral con River son víctimas del doping”. “Ellos consumen sin preguntar lo que su club les suministra”, asegura. 

 

Al presidente de la AFA se lo señala por no haber requerido la investigación correspondiente a la Justicia federal para saber qué tipo de sustancias habían consumido los jugadores campeones de la Copa Libertadores. 

 

En este sentido, el denunciante habló de un “pacto de encubrimiento” entre River y la Conmebol para evitar que éste sea expulsado de la Copa por el doping masivo de sus jugadores. Parodi solicitó que el juez cite al ex jugador de Vélez Sarsfield José Luis Chilavert quien ya había hecho declaraciones sobre los posibles acuerdos de encubrimiento. 

 

En la denuncia también se destaca que en un principio se habían filtrado “nombres y apellidos se siete jugadores de River Plate, y en menos de 48 horas sólo quedaron firmes dos casos”.

 

Carlos Macallister, secretario de deportes del gobierno nacional, es acusado de violar la ley 26912, por encubrimiento del doping y por “facilitar la expansión de mafias que lucran con eso”.

Fuente: "TIempo Judicial"



COMPARTIR:
Relacionadas: COPA LIBERTADORES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Martes 21 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.92
46.12

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Se suspenderán las reuniones de índole social debido a inconvenientes que sufrirás a ultimo momento. No te desanimes. Pon punto final a esa relación que esta coartando tus libertades y tu capacidad de alcanzar la felicidad. No dudes más. Jornada caótica a nivel laboral en casi todo aspecto. Esta será tu oportunidad de brillar como solo tu puedes hacerlo.Sugerencia: Recuerda que la influencia de el entorno familiar, tanto tuyo como de tu pareja debe ser mínima en la relación para evitar complicaciones.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet