BRASIL: El mensaje de Boff y Pérez Esquivel para Lula
Nació María Luz, hija de uno de los tripulantes del ARA San Juan
Hoy es sabado 23 de marzo de 2019 y son las 07:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Se juega la 2ª fecha y los favoritos quieren ponerle "normalidad" al Top 12 / Con Gwyneth Paltrow y Jessica Lange, Ryan Murphy lanza The Politician en Netflix / Fuerte interés de China por el polo agroindustrial de Rosario y la hidrovía / San Lorenzo apelará "con fuerza" la quita de puntos y la prohibición de comprar jugadores / R. Kelly plantea su defensa frente a la denuncia de abuso de tres menores / Así organizó Selena Gomez el cumpleaños de su mejor amiga / Game of Thrones: Kit Harington confesó que fue a terapia por Jon Snow / Pablo Echarri: "No voy en contra de la gente que piensa diferente, pero voy a favor de mi país" / Ramos Padilla fue ratificado al frente del caso D Alessio y citó otra vez a declarar a Stornelli / El que más jugó, el tryman, el más campeón de la URBA: se retiró Chori Senillosa / Fin del misterio: la pila de euros quemados era, en verdad, una obra de arte española / La Argentina sigue sin identidad de juego, aunque tenga a Messi / La mamá de Lali Espósito, cansada de las comparaciones entre Tini Stoessel y su hija / Subte: finalmente no se viajará gratis cuando no funcionen las escaleras mecánicas / La Conferencia Episcopal argentina rechazó la obra "Virgen Abortera" / Una goleada en contra no tapa el bosque: la selección Sub 17 tiene motivos para creer / Teatro al diván: varias obras tienen la terapia psicológica como eje / Energía renovable de la basura: empieza a funcionar en la planta de Ceamse de Ensenada / Se salvó de morir ahogado cuando tenía tres años, lo reanimaron y necesita viajar a Cuba para su rehabilitación / Federico Delbonis avanza en el Masters 1000 de Miami subido al amor argentino /

  SECUESTROS  18 de abril de 2018
La Autopista del Oeste y Moreno epicentro de dos secuestros extorsivos
Las víctimas fueron liberadas tras el pago de rescates. Investigan si fue la misma banda.

Dos secuestros, dos familias desesperadas y un cuarto de millón en menos de tres horas. Todavía no está claro si fue la misma banda, pero la metodología y la sincronización apuntan las sospechas sobre esa hipótesis.

Este martes un hombre y una mujer fueron víctimas de dos secuestros extorsivos en Moreno y Morón, con una hora de diferencia.

La fiscalía federal N°2 y la DDI de Morón buscan imágenes de las cámaras de seguridad y coincidencias para determinar si fue un raid delictivo o dos hechos aislados.

Las familias de las víctimas pagaron $ 80 mil y $ 180 mil

La primera víctima fue José María Muzzini (64), dueño de una empresa de logística y distribución en el Oeste del GBA.

Eran las 19.30, todavía había sol y el hombre llegaba a su casa, en Lanús al 2000, partido de Morón.

A José María lo subieron a un Honda City robado el día anterior y lo tuvieron una hora y media cautivo, dando vueltas por el Acceso Oeste.

Los secuestradores usaron el teléfono de la víctima para llamar a Flavia, su esposa y madre de sus dos hijos. La amenazaron y exigieron dinero por su liberación.

Flavia llamó a la Policía e intervino la DDI de Morón y la División Antisecuestros.

Las negociaciones siguieron entre los secuestradores y la familia, que acordaron un rescate de $ 80 mil por la liberación de José María.

Monitoreados por la Policía pagaron en General Paz y Chávez, a metros de una estación de servicio de Liniers. A los pocos minutos, alrededor de las 23 la víctima fue liberada a 300 metros del lugar donde habían dejado el dinero. Pidió ayuda y logró comunicarse con su hijo.

El hombre “estaba sin remera, con un golpe en la cabeza y en estado de shock”, confirmaron fuentes del caso a Clarín. Este miércoles no había podido declarar ante Marela Labozzetta de la Fiscalía Federal N°2 de Morón. “Está muy angustiado después de lo que pasó, igual que su mujer. Todavía no ha podido dar detalles de los secuestradores”, adelantaron.

Según estadísticas oficiales, en el año hubo 26 secuestros en todo el país.

Horas después del hecho, la Policía encontró el Honda City incendiado y abandonado en Fuerte Apache, uno de los barrios que vio gestarse a las bandas de secuestradores más peligrosas de los últimos años.

Los investigadores confirmaron que el coche había sido robado el lunes en la Ciudad de Buenos Aires.

Una hora y media después del inicio del secuestro de José María, comenzó el calvario para una mujer de 40 años.

A Florencia Calani la interceptaron en la Ruta 25, a la altura del Barrio San Diego, de Moreno. Iba a ese country a buscar a sus dos hijos a la casa de su cuñada. No llegó a su encuentro porque la capturaron tres hombres. Se subieron a su Volkswagen Tiguan y la amenazaron. Desde su teléfono celular llamaron a su marido, dueño de una empresa de construcciones modulares de General Rodríguez, y le pidieron $ 500 mil. Finalmente pactaron un rescate de $ 180 mil.

El pago se realizó en un supermercado Carrefour de Moreno, "de ventanilla a ventanilla", según confirmaron fuentes del caso. A la mujer la liberaron a las pocas cuadras, alrededor de las 22.30.

Lo que llamó la atención de los investigadores fue que, durante el secuestro, un cuarto hombre se subió al auto en pleno centro de Moreno. Por eso buscan cámaras que hayan captado sus movimientos.

En el primer trimestre del 2018 hubo 26 secuestros extorsivos, según datos oficiales de la Unidad Fiscal Especializada en Secuestros Extorsivos (UFESE). En lo que va de abril, con los datos parciales, estiman que hubo otros seis hechos.

Fuente: Clarín /AGP / Telám
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Sabado 23 de Marzo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.86
42.86

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Emboscada y crimen “Vinimos a entregarnos porque cometimos un asesinato”, la confesión de dos chicos que conmociona a Rosario
Buscan al futbolista argentino Emiliano Sala
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Volverán personas del pasado a tu vida. Aprovecha esta oportunidad de verlos para distenderte un poco de tus rutinas. Atrás han quedado los momentos de encanto y dulzura en la pareja. Afronta con voluntad férrea estos tiempos de crisis. Entenderás lo importante de fijar tus metas de manera ambiciosa. Deberás aprender a tener más confianza en tus habilidades.Sugerencia: Siempre mantén tu mente abierta al cambio y la renovación. Lo que no se mueve se estanca y deteriora notablemente. Nunca es tarde para aprender.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet