BRASIL: El mensaje de Boff y Pérez Esquivel para Lula
Nació María Luz, hija de uno de los tripulantes del ARA San Juan

Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 20:07 hs. ULTIMOS TITULOS: El mensaje de Diego Maradona ante los rumores: "Yo no me estoy muriendo" / Irónica, Cristina Kirchner recordó que el acuerdo con el FMI se firmó el Día de la Bandera / Los candidatos extrapartidarios: Manes está descartado y María Luján Rey irá por una banca / El país vuelve a cumplir el 100% de la cuota Hilton luego de 10 años / Schiaretti: "Son ellos los que tienen que explicar por qué tomaron esa actitud" / En su triunfo más sabroso en el Top 12, el SIC venció a Alumni, el campeón / Espert y Gómez Centurión rechazan gestiones de Pro para bajar sus candidaturas / Daniel Scioli bajó su precandidatura: ya no habrá internas presidenciales / Vecinos de la Villa 31 impiden el ingreso a la terminal de Retiro por un corte de luz / El incómodo tuit por el que Alberto Fernández debió pedir disculpas a los sanjuaninos / Sale a la luz una canción inédita de Freddie Mercury / Tras perder casi US$700 millones: el país vuelve a cumplir el 100% de la cuota Hilton luego de 10 años / Supermercados: un gigante del norte está en crisis y peligran 1200 empleos / Hugo Moyano le respondió a Macri con insultos / La Argentina, eliminada del Mundial femenino: un gol de Camerún dejó sin chances de una clasificación histórica / Falso: el video viral del cortocircuito no está relacionado con el apagón / Día de la bandera: la historia detrás del casco de Adolfo Cambiaso / Ajedrez: Ding Liren y su "cuento chino" para complicar a los jugadores de Occidente / El emotivo gesto de un excombatiente de Malvinas en el Día de la Bandera / Una joven denunció que le sacaron fotos mientras se probaba una remera en un local de ropa /


  SECUESTROS  18 de abril de 2018
La Autopista del Oeste y Moreno epicentro de dos secuestros extorsivos
Las víctimas fueron liberadas tras el pago de rescates. Investigan si fue la misma banda.

Dos secuestros, dos familias desesperadas y un cuarto de millón en menos de tres horas. Todavía no está claro si fue la misma banda, pero la metodología y la sincronización apuntan las sospechas sobre esa hipótesis.

Este martes un hombre y una mujer fueron víctimas de dos secuestros extorsivos en Moreno y Morón, con una hora de diferencia.

La fiscalía federal N°2 y la DDI de Morón buscan imágenes de las cámaras de seguridad y coincidencias para determinar si fue un raid delictivo o dos hechos aislados.

Las familias de las víctimas pagaron $ 80 mil y $ 180 mil

La primera víctima fue José María Muzzini (64), dueño de una empresa de logística y distribución en el Oeste del GBA.

Eran las 19.30, todavía había sol y el hombre llegaba a su casa, en Lanús al 2000, partido de Morón.

A José María lo subieron a un Honda City robado el día anterior y lo tuvieron una hora y media cautivo, dando vueltas por el Acceso Oeste.

Los secuestradores usaron el teléfono de la víctima para llamar a Flavia, su esposa y madre de sus dos hijos. La amenazaron y exigieron dinero por su liberación.

Flavia llamó a la Policía e intervino la DDI de Morón y la División Antisecuestros.

Las negociaciones siguieron entre los secuestradores y la familia, que acordaron un rescate de $ 80 mil por la liberación de José María.

Monitoreados por la Policía pagaron en General Paz y Chávez, a metros de una estación de servicio de Liniers. A los pocos minutos, alrededor de las 23 la víctima fue liberada a 300 metros del lugar donde habían dejado el dinero. Pidió ayuda y logró comunicarse con su hijo.

El hombre “estaba sin remera, con un golpe en la cabeza y en estado de shock”, confirmaron fuentes del caso a Clarín. Este miércoles no había podido declarar ante Marela Labozzetta de la Fiscalía Federal N°2 de Morón. “Está muy angustiado después de lo que pasó, igual que su mujer. Todavía no ha podido dar detalles de los secuestradores”, adelantaron.

Según estadísticas oficiales, en el año hubo 26 secuestros en todo el país.

Horas después del hecho, la Policía encontró el Honda City incendiado y abandonado en Fuerte Apache, uno de los barrios que vio gestarse a las bandas de secuestradores más peligrosas de los últimos años.

Los investigadores confirmaron que el coche había sido robado el lunes en la Ciudad de Buenos Aires.

Una hora y media después del inicio del secuestro de José María, comenzó el calvario para una mujer de 40 años.

A Florencia Calani la interceptaron en la Ruta 25, a la altura del Barrio San Diego, de Moreno. Iba a ese country a buscar a sus dos hijos a la casa de su cuñada. No llegó a su encuentro porque la capturaron tres hombres. Se subieron a su Volkswagen Tiguan y la amenazaron. Desde su teléfono celular llamaron a su marido, dueño de una empresa de construcciones modulares de General Rodríguez, y le pidieron $ 500 mil. Finalmente pactaron un rescate de $ 180 mil.

El pago se realizó en un supermercado Carrefour de Moreno, "de ventanilla a ventanilla", según confirmaron fuentes del caso. A la mujer la liberaron a las pocas cuadras, alrededor de las 22.30.

Lo que llamó la atención de los investigadores fue que, durante el secuestro, un cuarto hombre se subió al auto en pleno centro de Moreno. Por eso buscan cámaras que hayan captado sus movimientos.

En el primer trimestre del 2018 hubo 26 secuestros extorsivos, según datos oficiales de la Unidad Fiscal Especializada en Secuestros Extorsivos (UFESE). En lo que va de abril, con los datos parciales, estiman que hubo otros seis hechos.

Fuente: Clarín /AGP / Telám
 


COMPARTIR:
Relacionadas: SECUESTROS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Jueves 20 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Si tenías en mente la posibilidad de mudarte o redecorar tu casa, hoy una de estas posibilidades se hará efectiva. Prepárate. Tenías todas las energías puestas en esta relación, pero ahora sientes que ya no te entusiasma. Aclara tu situación. Siempre tienes un as en la manga, pero esta vez surgirá un hecho imprevisto te dejará atónito, sin saber qué hacer.Sugerencia: Un poco de vida sana es lo que te falta. Verduras, frutas y actividad física será la clave que te ayudará a salir de tu sedentarismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet