La Autopista del Oeste y Moreno epicentro de dos secuestros extorsivos
El Instituto Balseiro reconoció que habían dado como desaparecido al científico que está vivo en EE.UU.
Hoy es martes 22 de mayo de 2018 y son las 01:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Diego Bossio: "El FMI no discute un endeudamiento sino un programa" / Una mujer atropelló y mató al delincuente que le robó su celular / Cómo sincronizar el fixture del Mundial Rusia 2018 en Google Calendar: horarios y TV de todos los partidos / Julio María Sanguinetti: ?En Uruguay bajamos la inflación con gradualismo? / El primer triunfo ATP de Federico Coria: la historia detrás del partido que el hermano del Mago siempre soñó / Los protagonistas del arco político y empresarial, en la cena anual de Conciencia / Gala a beneficio del hospital Ricardo Gutiérrez / El nuevo mapa sindical, luego del acuerdo con el FMI / Greenpeace le reclamó a Juan Manuel Urtubey: "Destruir bosques es un crimen" / Intensa búsqueda de una mujer en Córdoba / El video viral de dos abuelas que querían sacarse una foto en Luján / Mundial Rusia 2018. La Argentina jugará el amistoso con Israel en Jerusalén / El Pelado López: "Fue raro verme en las tapas de las revistas por mi separación" / ¿Estafaron a Lázaro Báez? Denuncian a un cuidador que alquilaba las cabañas del empresario preso / Barack y Michelle Obama van a producir contenido para Netflix / La denuncia de Periodismo para todos contra Mario Quintana por Farmacity / Vidal insistió con su pedido a los empresarios: "No trasladen aumentos de precios" / Nueve claves para evitar los brotes de gripe y bronquiolitis / Las 24 reglas para triunfar en la vida del exitoso inversor de Wall Street Richard Jenrette / Mundial Rusia 2018. La lista de Jorge Sampaoli: las reacciones de los clubes y los jugadores en las redes sociales /

  ARA SAN JUAN  16 de abril de 2018
Nació María Luz, hija de uno de los tripulantes del ARA San Juan
(AGP).- MAR DEL PLATA. María Luz Toconás nació ayer, de madrugada, en el Hospital Privado de la Comunidad, y es la hija de Mario, uno de los suboficiales que viajaba a bordo del submarino ARA San Juan, desparecido desde el pasado 15 de noviembre.

Ruth Gómez, la mamá, confirmó  que a las 5.22 por fin pudo tener en los brazos a su niña, que pesó 3, 640 kilos y ya anteayer había avisado que el momento esperado estaba muy cerca. Los médicos controlaron el embarazo y le pidieron que vuelva a su casa y descanse; pero poco después de medianoche ya estaba de nuevo en el hospital, internada y rumbo a la sala de partos.

Sobre la particular y angustiante situación que la llevó a vivir más de la mitad del embarazo sin conocer el destino de su esposo, Gómez fue muy clara: "Jamás creí que llegaría a este momento tan feliz sin mi marido. Le quitaron esa oportunidad, nos la quitaron", remarcó.

"Es una alegría que haya nacido bien", dijo la flamante madre, que está radicada en esta ciudad y para hoy espera visitas de familiares de tripulantes del ARA San Juan. La mayoría de ellos -incluidos dos hermanos de Mario- viajó ayer temprano a Capital Federal para participar del encuentro de la Comisión Bicameral con el ministro de Defensa de la Nación, Oscar Aguad.

Esta tarde, durante la exposición de Aguad en el Congreso, Miguel Toconás, hermano de Mario, le solicitó al ministro que el Gobierno contrate a al experto venezolano que prometió encontrar el ARA San Juan en un plazo de 100 días.

Fuente: La Nación

"Nació mi sobrina, hija de mi hermano, y ella no tiene a su papá. Quiero que usted se ponga en su lugar", sostuvo el hombre cara a cara con el funcionario.

"Quiero que usted ponga la firma y se comprometa delante de todos nosotros para hacer lo mejor posible. Yo quiero creer que la Armada va a hacer lo imposible para encontrarlo. Por favor contraten esa empresa para que puedan buscar a los chicos", agregó.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Martes 22 de Mayo de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
23.93
24.93

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
CONVOCATORIA: La Universidad Nacional de Villa María 19 puestos vacantes como músico becario en la OSVM
¿EN QUE FECHA NACIÓ JESUS REALMENTE?
Chano Charpentier fue internado por una descompensación
GENERAL RODRÍGUEZ ACCIDENTE: Pide justicia
¿Qué es la Parapsicología?
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás aprender a rechazar al menos algunas de las responsabilidades que se te ofrezcan. No puedes hacer todo tu mismo. Notarás que es necesario realizar algunos ajustes en las políticas en las que se funda la relación. Inicia hoy. No dejes que la desesperación se apodere de ti. Si notas que no puedes solo con tu trabajo, no dudes en pedir ayuda.Sugerencia: Recuerda que la vida nos da en la misma proporción en la que nos quita. La clave está en aprender a ver más allá de nuestras perdidas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet