La Autopista del Oeste y Moreno epicentro de dos secuestros extorsivos
El Instituto Balseiro reconoció que habían dado como desaparecido al científico que está vivo en EE.UU.
Hoy es domingo 16 de diciembre de 2018 y son las 00:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Araceli González: "Cuando tenía cinco años un hombre me manoseó durante mucho tiempo" / Juan Carlos Noriega ganó el Carlos Pellegrini y le contó cómo lo hizo al Beto Márcico / Il Mercato y Noriega, dos luchadores que conmovieron en el Gran Premio Carlos Pellegrini / Europa no mira al fútbol argentino: Maximiliano Meza pasó de Independiente a Monterrey / Gran Premio Carlos Pellegrini: Il Mercato, con Juan Carlos Noriega, ganó por la cabeza ante Sixties Song / "Ad10s a un Cuervo", la emoción en San Lorenzo por la despedida de Pipi Romagnoli / Cristiano Ronaldo festejó un gol en la cara del arquero rival y hubo polémica / La crítica de Modric contra Cristiano Ronaldo y Messi por no haber asistido al Balón de Oro / Mundial de Clubes: Real Madrid no tiene buena pinta, aunque Santiago Solari es optimista / "No, yo quiero facturas": una nena cambió la versión del Padre Nuestro y explotó en redes / Boudou: "Cometí desaciertos, pero no delitos" / Murió un piloto que sufrió una descompensación en el rally de Catamarca / Le sacaba fotos a una chica en el tren, lo escracharon y fingió un infarto / Icardi picó la pelota en un penal y así ganó Inter: el video del gol / Elisa Carrió: ?Nosotros somos Cambiemos, pero no somos corruptos" / Motochorros balearon en el hombro a una joven de 24 años en Villa Crespo / Buenos Aires: la tarifa del subte aumenta un peso / Mendoza: retiran a 25 niños y adolescentes de hogares de una congregación religiosa por maltratos / ARA San Juan: qué se sabe y cuáles son las incógnitas a un mes del hallazgo del submarino / River ya tiene rival en las semifinales del Mundial de Clubes: será Al Ain, el equipo local, que goleó y quiere más /

  ARA SAN JUAN  16 de abril de 2018
Nació María Luz, hija de uno de los tripulantes del ARA San Juan
(AGP).- MAR DEL PLATA. María Luz Toconás nació ayer, de madrugada, en el Hospital Privado de la Comunidad, y es la hija de Mario, uno de los suboficiales que viajaba a bordo del submarino ARA San Juan, desparecido desde el pasado 15 de noviembre.

Ruth Gómez, la mamá, confirmó  que a las 5.22 por fin pudo tener en los brazos a su niña, que pesó 3, 640 kilos y ya anteayer había avisado que el momento esperado estaba muy cerca. Los médicos controlaron el embarazo y le pidieron que vuelva a su casa y descanse; pero poco después de medianoche ya estaba de nuevo en el hospital, internada y rumbo a la sala de partos.

Sobre la particular y angustiante situación que la llevó a vivir más de la mitad del embarazo sin conocer el destino de su esposo, Gómez fue muy clara: "Jamás creí que llegaría a este momento tan feliz sin mi marido. Le quitaron esa oportunidad, nos la quitaron", remarcó.

"Es una alegría que haya nacido bien", dijo la flamante madre, que está radicada en esta ciudad y para hoy espera visitas de familiares de tripulantes del ARA San Juan. La mayoría de ellos -incluidos dos hermanos de Mario- viajó ayer temprano a Capital Federal para participar del encuentro de la Comisión Bicameral con el ministro de Defensa de la Nación, Oscar Aguad.

Esta tarde, durante la exposición de Aguad en el Congreso, Miguel Toconás, hermano de Mario, le solicitó al ministro que el Gobierno contrate a al experto venezolano que prometió encontrar el ARA San Juan en un plazo de 100 días.

Fuente: La Nación

"Nació mi sobrina, hija de mi hermano, y ella no tiene a su papá. Quiero que usted se ponga en su lugar", sostuvo el hombre cara a cara con el funcionario.

"Quiero que usted ponga la firma y se comprometa delante de todos nosotros para hacer lo mejor posible. Yo quiero creer que la Armada va a hacer lo imposible para encontrarlo. Por favor contraten esa empresa para que puedan buscar a los chicos", agregó.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Domingo 16 de Diciembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
CONVOCATORIA: La Universidad Nacional de Villa María 19 puestos vacantes como músico becario en la OSVM
¿EN QUE FECHA NACIÓ JESUS REALMENTE?
Chano Charpentier fue internado por una descompensación
Se cumplen 66 años de la fabricación del primer Rastrojero
Punta Indio: donde el río se come el mapa de la Argentina
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No dejes que un momento de tensión pasajero arruine una relación de amistad de largo tiempo. Relájate y medita. La conexión a nivel espiritual y físico será prácticamente inmediata con esta persona antes desconocida. No dudes. Encontrarás en un recién llegado par laboral una gran cantidad de similitudes en parámetros de pensamiento y opinión.Sugerencia: Que los fracasos que debas experimentar no se conviertan en grilletes que debas arrastrar de por vida. Aprende del pasado y déjalo detrás.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet