La Autopista del Oeste y Moreno epicentro de dos secuestros extorsivos
El Instituto Balseiro reconoció que habían dado como desaparecido al científico que está vivo en EE.UU.
Hoy es jueves 13 de diciembre de 2018 y son las 01:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Cristiano Rattazzi cruzó a la UIA por criticar al Gobierno / De Chapaleufú II a la definición del Abierto de Palermo: los DT de la final fueron compañeros y son amigos / Cambios en la base del tenis: los 21 torneos que se harán en la Argentina para impulsar a los jóvenes / Leones: un cimbronazo en el Mundial que obliga a un fuerte recambio para Tokio 2020 / Atlético Paranaense, campeón de la Copa Sudamericana: será el rival de River en la Recopa que se jugará en marzo / Por qué el colectivo Actrices Argentinas utilizó el pañuelo verde en la denuncia contra Juan Darthés / Boca sigue aturdido y no sabe por dónde empezar la recontrucción tras la dura derrota ante River / Falleció el economista Moisés Ikonicoff / En un fallo inédito, la Justicia dictó prisión preventiva para un limpiavidrios que golpeó a una mujer / Los festejos por el día del hincha de Boca terminaron con incidentes en el Obelisco y diez detenidos / Dos docentes argentinos fueron elegidos entre los 50 mejores del mundo / Los sobrevivientes: quiénes son los seis jugadores que repetirán Mundial de Clubes con River / María Eugenia Vidal, sobre la denuncia de Thelma Fardin: "No tenemos por qué soportar la violencia machista" / Ya suman 10 los presos muertos por el incendio en la comisaría de Esteban Echeverría / La Sub 20 ya tiene DT: Fernando Batista dirigirá a la selección tras semanas de acefalía / El hermano del Presidente deberá declarar hoy por los cuadernos / Lucrecia Martel fue considerada por Marvel Studios para dirigir la película de la Viuda Negra / Tras la polémica por el uso de armas, Vidal se presentó con Bullrich y Santilli frente a la policía bonaerense / Amado Boudou salió de la cárcel: "Voy a seguir defendiendo mi inocencia" / Ensenada: Denuncian al encargado de atender casos de acoso de abusar de su hijastra /

  ARA SAN JUAN  16 de abril de 2018
Nació María Luz, hija de uno de los tripulantes del ARA San Juan
(AGP).- MAR DEL PLATA. María Luz Toconás nació ayer, de madrugada, en el Hospital Privado de la Comunidad, y es la hija de Mario, uno de los suboficiales que viajaba a bordo del submarino ARA San Juan, desparecido desde el pasado 15 de noviembre.

Ruth Gómez, la mamá, confirmó  que a las 5.22 por fin pudo tener en los brazos a su niña, que pesó 3, 640 kilos y ya anteayer había avisado que el momento esperado estaba muy cerca. Los médicos controlaron el embarazo y le pidieron que vuelva a su casa y descanse; pero poco después de medianoche ya estaba de nuevo en el hospital, internada y rumbo a la sala de partos.

Sobre la particular y angustiante situación que la llevó a vivir más de la mitad del embarazo sin conocer el destino de su esposo, Gómez fue muy clara: "Jamás creí que llegaría a este momento tan feliz sin mi marido. Le quitaron esa oportunidad, nos la quitaron", remarcó.

"Es una alegría que haya nacido bien", dijo la flamante madre, que está radicada en esta ciudad y para hoy espera visitas de familiares de tripulantes del ARA San Juan. La mayoría de ellos -incluidos dos hermanos de Mario- viajó ayer temprano a Capital Federal para participar del encuentro de la Comisión Bicameral con el ministro de Defensa de la Nación, Oscar Aguad.

Esta tarde, durante la exposición de Aguad en el Congreso, Miguel Toconás, hermano de Mario, le solicitó al ministro que el Gobierno contrate a al experto venezolano que prometió encontrar el ARA San Juan en un plazo de 100 días.

Fuente: La Nación

"Nació mi sobrina, hija de mi hermano, y ella no tiene a su papá. Quiero que usted se ponga en su lugar", sostuvo el hombre cara a cara con el funcionario.

"Quiero que usted ponga la firma y se comprometa delante de todos nosotros para hacer lo mejor posible. Yo quiero creer que la Armada va a hacer lo imposible para encontrarlo. Por favor contraten esa empresa para que puedan buscar a los chicos", agregó.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Jueves 13 de Diciembre de 2018