El Instituto Balseiro reconoció que habían dado como desaparecido al científico que está vivo en EE.UU.
Cayó una avioneta en General Rodríguez: hay heridos
Hoy es sabado 23 de marzo de 2019 y son las 07:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Se juega la 2ª fecha y los favoritos quieren ponerle "normalidad" al Top 12 / Con Gwyneth Paltrow y Jessica Lange, Ryan Murphy lanza The Politician en Netflix / Fuerte interés de China por el polo agroindustrial de Rosario y la hidrovía / San Lorenzo apelará "con fuerza" la quita de puntos y la prohibición de comprar jugadores / R. Kelly plantea su defensa frente a la denuncia de abuso de tres menores / Así organizó Selena Gomez el cumpleaños de su mejor amiga / Game of Thrones: Kit Harington confesó que fue a terapia por Jon Snow / Pablo Echarri: "No voy en contra de la gente que piensa diferente, pero voy a favor de mi país" / Ramos Padilla fue ratificado al frente del caso D Alessio y citó otra vez a declarar a Stornelli / El que más jugó, el tryman, el más campeón de la URBA: se retiró Chori Senillosa / Fin del misterio: la pila de euros quemados era, en verdad, una obra de arte española / La Argentina sigue sin identidad de juego, aunque tenga a Messi / La mamá de Lali Espósito, cansada de las comparaciones entre Tini Stoessel y su hija / Subte: finalmente no se viajará gratis cuando no funcionen las escaleras mecánicas / La Conferencia Episcopal argentina rechazó la obra "Virgen Abortera" / Una goleada en contra no tapa el bosque: la selección Sub 17 tiene motivos para creer / Teatro al diván: varias obras tienen la terapia psicológica como eje / Energía renovable de la basura: empieza a funcionar en la planta de Ceamse de Ensenada / Se salvó de morir ahogado cuando tenía tres años, lo reanimaron y necesita viajar a Cuba para su rehabilitación / Federico Delbonis avanza en el Masters 1000 de Miami subido al amor argentino /

  SOCIEDAD  16 de abril de 2018
Crisis en Carrefour: hubo un nuevo cuarto intermedio y seguirán negociando
(AGP).- Los equipos técnicos quedaron en volver a reunirse mañana para poder consensuar los detalles de un acuerdo.-

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, se reunió esta tarde con el secretario General de Empleados de Comercio, Armando Cavalieri, y los directivos de Carrefour, en un nuevo encuentro para intentar destrabar un conflicto que lleva dos semanas.

Según pudo saber Infobae, ya estaría listo el documento con los puntos en común con algunas modificaciones al documento original que los representantes de la empresa y los abogados del sindicato tenían delineado, luego de que en los últimos días surgieran diferencias en el marco del Proceso Preventivo de Crisis de Empresas (PPCE). Pero desde el Ministerio de Trabajo informaron que "se propuso un cuarto intermedio para volver a reunirse mañana".

Fuente: Infobae

El principio de acuerdo incluiría:

1. Sostenimiento de las 18.000 fuentes de trabajo actuales;

 

2. Ofrecimiento de retiros voluntarios al 150% para los trabajadores de mayor antigüedad; 

3. Cierre de algunas bocas que funcionan en establecimientos alquilados;

4. Reconversión de unos 16  hipermercados en mayoristas;

5. Impulso a la producción de productos propios de la cadena;

6.  Cambios en los cargos jerárquicos de la compañía.

Los salarios no se tocan

 Los sindicalistas se habrían opuesto a una propuesta de rabaja general de salarios

En un tramo de la negociación se planteó la idea de aplicar una reducción gradual de los salarios, pero los sindicalistas lo impugnaron: "bajar salarios implica menos aportes sindicales y mayor conflictividad", manifestaron a Infoabe fuentes cercanas al sindicalista Ramón Muerza.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Sabado 23 de Marzo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.86
42.86

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Emboscada y crimen “Vinimos a entregarnos porque cometimos un asesinato”, la confesión de dos chicos que conmociona a Rosario
Buscan al futbolista argentino Emiliano Sala
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Día de avances formidables en lo laboral. Te verás inspirado y serás un tren que avasalla los problemas. Hoy te sentirás en perfecta armonía con tu pareja. Al punto que cada uno completará las oraciones del otro. Aprovecha el día. Sé más reservado en los proyectos en los que trabajas. No te arriesgues a que alguien pueda robar tus ideas.Sugerencia: Se complican las relaciones familiares, un poco de distancia servirá para aflojar las tenciones. Sé prudente y medido con tus comentarios.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet