El Instituto Balseiro reconoció que habían dado como desaparecido al científico que está vivo en EE.UU.
Cayó una avioneta en General Rodríguez: hay heridos
Hoy es martes 22 de mayo de 2018 y son las 01:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Diego Bossio: "El FMI no discute un endeudamiento sino un programa" / Una mujer atropelló y mató al delincuente que le robó su celular / Cómo sincronizar el fixture del Mundial Rusia 2018 en Google Calendar: horarios y TV de todos los partidos / Julio María Sanguinetti: ?En Uruguay bajamos la inflación con gradualismo? / El primer triunfo ATP de Federico Coria: la historia detrás del partido que el hermano del Mago siempre soñó / Los protagonistas del arco político y empresarial, en la cena anual de Conciencia / Gala a beneficio del hospital Ricardo Gutiérrez / El nuevo mapa sindical, luego del acuerdo con el FMI / Greenpeace le reclamó a Juan Manuel Urtubey: "Destruir bosques es un crimen" / Intensa búsqueda de una mujer en Córdoba / El video viral de dos abuelas que querían sacarse una foto en Luján / Mundial Rusia 2018. La Argentina jugará el amistoso con Israel en Jerusalén / El Pelado López: "Fue raro verme en las tapas de las revistas por mi separación" / ¿Estafaron a Lázaro Báez? Denuncian a un cuidador que alquilaba las cabañas del empresario preso / Barack y Michelle Obama van a producir contenido para Netflix / La denuncia de Periodismo para todos contra Mario Quintana por Farmacity / Vidal insistió con su pedido a los empresarios: "No trasladen aumentos de precios" / Nueve claves para evitar los brotes de gripe y bronquiolitis / Las 24 reglas para triunfar en la vida del exitoso inversor de Wall Street Richard Jenrette / Mundial Rusia 2018. La lista de Jorge Sampaoli: las reacciones de los clubes y los jugadores en las redes sociales /

  SOCIEDAD  16 de abril de 2018
Crisis en Carrefour: hubo un nuevo cuarto intermedio y seguirán negociando
(AGP).- Los equipos técnicos quedaron en volver a reunirse mañana para poder consensuar los detalles de un acuerdo.-

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, se reunió esta tarde con el secretario General de Empleados de Comercio, Armando Cavalieri, y los directivos de Carrefour, en un nuevo encuentro para intentar destrabar un conflicto que lleva dos semanas.

Según pudo saber Infobae, ya estaría listo el documento con los puntos en común con algunas modificaciones al documento original que los representantes de la empresa y los abogados del sindicato tenían delineado, luego de que en los últimos días surgieran diferencias en el marco del Proceso Preventivo de Crisis de Empresas (PPCE). Pero desde el Ministerio de Trabajo informaron que "se propuso un cuarto intermedio para volver a reunirse mañana".

Fuente: Infobae

El principio de acuerdo incluiría:

1. Sostenimiento de las 18.000 fuentes de trabajo actuales;

 

2. Ofrecimiento de retiros voluntarios al 150% para los trabajadores de mayor antigüedad; 

3. Cierre de algunas bocas que funcionan en establecimientos alquilados;

4. Reconversión de unos 16  hipermercados en mayoristas;

5. Impulso a la producción de productos propios de la cadena;

6.  Cambios en los cargos jerárquicos de la compañía.

Los salarios no se tocan

 Los sindicalistas se habrían opuesto a una propuesta de rabaja general de salarios

En un tramo de la negociación se planteó la idea de aplicar una reducción gradual de los salarios, pero los sindicalistas lo impugnaron: "bajar salarios implica menos aportes sindicales y mayor conflictividad", manifestaron a Infoabe fuentes cercanas al sindicalista Ramón Muerza.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Martes 22 de Mayo de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
23.93
24.93

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
CONVOCATORIA: La Universidad Nacional de Villa María 19 puestos vacantes como músico becario en la OSVM
¿EN QUE FECHA NACIÓ JESUS REALMENTE?
Chano Charpentier fue internado por una descompensación
GENERAL RODRÍGUEZ ACCIDENTE: Pide justicia
¿Qué es la Parapsicología?
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás aprender a rechazar al menos algunas de las responsabilidades que se te ofrezcan. No puedes hacer todo tu mismo. Notarás que es necesario realizar algunos ajustes en las políticas en las que se funda la relación. Inicia hoy. No dejes que la desesperación se apodere de ti. Si notas que no puedes solo con tu trabajo, no dudes en pedir ayuda.Sugerencia: Recuerda que la vida nos da en la misma proporción en la que nos quita. La clave está en aprender a ver más allá de nuestras perdidas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet