Cayó una avioneta en General Rodríguez: hay heridos
Murió Luciano Benjamín Menéndez: la historia del general más joven y más condenado

Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 20:30 hs. ULTIMOS TITULOS: El mensaje de Diego Maradona ante los rumores: "Yo no me estoy muriendo" / Irónica, Cristina Kirchner recordó que el acuerdo con el FMI se firmó el Día de la Bandera / Los candidatos extrapartidarios: Manes está descartado y María Luján Rey irá por una banca / El país vuelve a cumplir el 100% de la cuota Hilton luego de 10 años / Schiaretti: "Son ellos los que tienen que explicar por qué tomaron esa actitud" / En su triunfo más sabroso en el Top 12, el SIC venció a Alumni, el campeón / Espert y Gómez Centurión rechazan gestiones de Pro para bajar sus candidaturas / Daniel Scioli bajó su precandidatura: ya no habrá internas presidenciales / Vecinos de la Villa 31 impiden el ingreso a la terminal de Retiro por un corte de luz / El incómodo tuit por el que Alberto Fernández debió pedir disculpas a los sanjuaninos / Sale a la luz una canción inédita de Freddie Mercury / Tras perder casi US$700 millones: el país vuelve a cumplir el 100% de la cuota Hilton luego de 10 años / Supermercados: un gigante del norte está en crisis y peligran 1200 empleos / Hugo Moyano le respondió a Macri con insultos / La Argentina, eliminada del Mundial femenino: un gol de Camerún dejó sin chances de una clasificación histórica / Falso: el video viral del cortocircuito no está relacionado con el apagón / Día de la bandera: la historia detrás del casco de Adolfo Cambiaso / Ajedrez: Ding Liren y su "cuento chino" para complicar a los jugadores de Occidente / El emotivo gesto de un excombatiente de Malvinas en el Día de la Bandera / Una joven denunció que le sacaron fotos mientras se probaba una remera en un local de ropa /


  DEPORTES  27 de febrero de 2018
El gobierno de Evo Morales rechaza atender a argentinos en sus hospitales y se tensa la relación con Bolivia
(AGP).-Rechazó un pedido de Argentina para que los residentes en ese país puedan atenderse en los nosocomios locales.(AGP)

En una decisión de fuerte impacto para la relación bilateral, el presidente de Bolivia, Evo Morales, rechazó un reclamo de Mauricio Macri para que los argentinos que viajen a ese país o que residen allí puedan atenderse en hospitales locales, tal como sucede a la inversa.

La resolución fue comunicada al embajador argentino en La Paz, Normando Álvarez García, en una nota que data del 8 de febrero, en la que la Cancillería de Bolivia detalló quiénes son los beneficiarios del sistema de salud, omitiendo a argentinos residentes y a ciudadanos extranjeros en general.

Según la nota, que dio a conocer Infobae, en Bolivia "son beneficiarios de la atención integral y protección financiera de salud todos los habitantes y estantes del territorio nacional que no cuenten con algún seguro de salud".

En ese grupo están contemplados "las mujeres embarazadas desde el inicio de la gestación hasta los seis meses posteriores al parto; a los niños menores de cinco años; mujeres y hombres a partir de los 60 años; mujeres en edad fértil respecto a atenciones de salud sexual y reproductiva; y personas con discapacidad".

El reclamo de Argentina había sido formulado por Álvarez García el 26 de octubre del año pasado, cuando el embajador consultó a Morales sobre la posibilidad de suscribir un convenio de reciprocidad sobre asistencia sanitaria

Álvarez García se reunió este lunes con la vicecanciller boliviana, María del Carmen Almendras, para abordar el conflicto, pero no se llegó aún a una salida concreta.

La relación entre ambos países entró en una nueva fase de conflicto a partir de una iniciativa del ministro de Salud de Jujuy, Gustavo Bouhid, para que los bolivianos que cruzan la frontera a la Argentina paguen por ser atendidos en los hospitales públicos de la provincia.



COMPARTIR:
Relacionadas: Deportes
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Jueves 20 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás atravesar momentos de muchos nervios durante la mañana de la jornada de hoy. Esto te dejará tenso por le resto del día. Prepárate para vivir una noche especial. Las vibraciones son de lo más positivas para el amor y la conquista. Disfrútala. Debes intentar ser menos severo a la hora de juzgar a tus subordinados, especialmente a los más inexpertos.Sugerencia: De nada sirven los arrepentimientos en la vida. Lo que ha sucedido no cambiará solo porque te lamentes de haberlo hecho. No mires atrás.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet