GUALEGUAYCHÚ: A Fernando Pastorizzo le dispararon por la espalda
En su primera misa del 2018, el papa Francisco rezó por el futuro de los inmigrantes y criticó el consumismo
Hoy es viernes 20 de julio de 2018 y son las 23:05 hs. ULTIMOS TITULOS: El futuro de la selección argentina: los constantes contrapuntos entre Claudio Chiqui Tapia y Daniel Angelici / Murió el economista Carlos Sánchez, exviceministro de Domingo Cavallo / Cómo evoluciona Daniel Marx tras ser apuñalado: el último parte médico / Copa Argentina: Olimpo le ganó a Aldosivi en un show de atajadas y errores en los penales / Ueli Maurer: ?Los inversores suizos están esperando más estabilidad política? / Lagarde y Macri ya están reunidos para cenar en la Quinta de Olivos / De viajar en auto a Roland Garros a las semifinales del ATP de Umag: Marco Trungelliti logró su mejor actuación / Graciela Ocaña habló por primera vez del escándalo por los posibles aportantes truchos de campaña / Fin del misterio: Neymar sigue en el PSG para intentar cumplir el desafío que asumió al dejar Barcelona / De aliado a enemigo: la tormentosa relación entre Macri y Moyano / Otro escollo para la franquicia de Beckham en la MLS: una consulta popular por el estadio en Miami / Cristiano sorprendió a los turistas haciendo jueguitos en la Ciudad Prohibida de Pekín / Internaron a Domingo Cavallo por una complicación respiratoria / Chequeado: ¿Es cierto lo que dijo Macri ante la prensa sobre empleo, retenciones, pobreza e inflación? / Beatriz Chomnalez: "Queremos que aparezca el asesino de mi nieta" / En un robo apuñalaron al economista Daniel Marx, exdirector del Banco Central / El PAMI ahorraría $1450 millones en medicamentos oncológicos por comprar con licitación / En agosto estrenan una película escrita por Florencia Kirchner sobre la muerte de Santiago Maldonado / Los Pumas 7s y la fiebre del oro: San Francisco, la tierra que quieren conquistar en el Mundial / Dietrich: "Estamos rompiendo privilegios y eso genera resistencia en algunos gremios" /

  ESPECTÁCULOS:   2 de enero de 2018
CHANO CHARPENTIER: De alta y provocando
(AGP).- El músico abandonó el Hospital Austral tras pasar la noche del 31 internado y ahora no para de provocar en las redes sociales.

Los días de Santiago Chano Moreno Charpentier (36) son inciertos. Luego de descompensarse el pasado domingo tras una noche de boliche junto a varias amigas, el famoso cantante fue asistido por dos ambulancias en su casa de Capilla del Señor, pasó la noche de Año Nuevo internado en el Hospital Austral y apenas recibió el alta médica se dedicó a agradecer en las redes sociales el apoyo de sus seguidores.

Pero apenas unas horas de paz, el ex líder de Tan Biónica volvió al ruedo. Es que, a menos de un día de haber recibido el alta, Chano ya se cruzó con Ángel de Brito en Twitter y como el amor lugar nunca falta también presentó nueva "amigovia" en su cuenta de Instagram, donde además se mostró de buen humor caminando por un shopping.Para empezar, el picante ida y vuelta entre el músico y el periodista comenzó cuando éste último comentó con ironía el mensaje de agradecimiento escrito por el primero. "Amigos gracias a todos por preocuparse. Sólo fue un golpe de calor. Beso para todos. Los amo siempre", decía el mensaje que el polémico intérprete compartió en su cuenta de Twitter. Entonces, De Brito comentó: "Dejá de mentirte y dejá que te ayuden. Golpe de calor con 20 grados?".

Dicho esto, Chano no se quedó callado y con más ironía todavía le contestó al conductor de Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30), donde este lunes entrevistaron a una de las chicas que salió a bailar con el músico el sábado por la noche. "Venite el 23 al show máster . Tal vez te dejan entrar al Vip. No creo... pero venite", fueron la palabras elegidas por Charpentier para responderle a De Brito y de paso promocionar su próximo show.Lo cierto es que, más allá de su cruce 2.0 con el reconocido periodista de espectáculos, este martes 2 de enero Chano tambiénsubió a su cuenta de Instagram un "instante" junto a ¿su nueva amigovia?, una joven rubia muy llamativa con quien al parecer el músico se fue de shopping ni bien recibió el alta médica.

"¿Qué hacemos acá?", le pregunta el vocalista a su compañera de compras mientras filma la situación con su celular y se acerca a ella para darle un beso en la mejilla, muy cerca de su boca. Aquellas fans que estudian cada movimiento de su ídolo descubrieron que la joven en cuestión aparece en otra foto que compartió el músico hace pocos días. ¿Habrá presentación oficial?
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Viernes 20 de Julio de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.31
28.31

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
CONVOCATORIA: La Universidad Nacional de Villa María 19 puestos vacantes como músico becario en la OSVM
¿EN QUE FECHA NACIÓ JESUS REALMENTE?
Chano Charpentier fue internado por una descompensación
GENERAL RODRÍGUEZ ACCIDENTE: Pide justicia
¿Qué es la Parapsicología?
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet