GUALEGUAYCHÚ: A Fernando Pastorizzo le dispararon por la espalda
En su primera misa del 2018, el papa Francisco rezó por el futuro de los inmigrantes y criticó el consumismo
Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 12:52 hs. ULTIMOS TITULOS: La aventura del cordobés que a los 90 años voló por primera vez y pudo conocer el mar / "Yo volé, rompí el techo de arriba", dijo una pasajera del vuelo de Aerolíneas Argentinas que dejó 15 heridos / Cuando todo tiembla: las zonas con mayor turbulencia de la Argentina y el mundo / Dólar hoy: cierra la semana estable tras dos días en alza / En medio del debate por el Presupuesto, renunció un funcionario clave del ministerio de Dujovne / La salud de Diego Maradona: según su médico, se tendrá que poner prótesis en las rodillas para caminar / Así quedó la cabina del avión de Aerolíneas Argentinas luego de atravesar la zona de turbulencias / Según su abogado Matías Morla, Maradona podría tener hijos no reconocidos en Cuba / River juega ante Colón: cómo formará el equipo de Marcelo Gallardo y por qué llegará "sobre la hora" a Santa Fe / Scioli quedó al borde del juicio oral por contratar a un empresario amigo y hacer gastos irregulares / El caso Sheila Ayala: la entrevista que había dado la tía antes de que encontraran el cuerpo de la nena / Caso Sheila Ayala: buscan determinar con la autopsia si hubo abuso y luego indagarán a los tíos / Berea College, la universidad de Estados Unidos que no les cobra matrícula a sus estudiantes / Video: así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de la Juventud / El blooper de Susana Giménez en Instagram / El médico del Bailando, herido en un violento asalto en la puerta de su casa / El inesperado elogio a Marcelo Gallardo: qué dijo Xavi, ex Barcelona, del técnico de River / Furor por el beach handball tras los Juegos Olímpicos de la Juventud: se agotó la ropa de las Kamikazes / Piden que Scioli sea sometido a juicio oral por corrupción / El día que Pablo Zabaleta amagó dejarlo dormir en la calle a... Lionel Messi /

  ESPECTÁCULOS:   2 de enero de 2018
CHANO CHARPENTIER: De alta y provocando
(AGP).- El músico abandonó el Hospital Austral tras pasar la noche del 31 internado y ahora no para de provocar en las redes sociales.

Los días de Santiago Chano Moreno Charpentier (36) son inciertos. Luego de descompensarse el pasado domingo tras una noche de boliche junto a varias amigas, el famoso cantante fue asistido por dos ambulancias en su casa de Capilla del Señor, pasó la noche de Año Nuevo internado en el Hospital Austral y apenas recibió el alta médica se dedicó a agradecer en las redes sociales el apoyo de sus seguidores.

Pero apenas unas horas de paz, el ex líder de Tan Biónica volvió al ruedo. Es que, a menos de un día de haber recibido el alta, Chano ya se cruzó con Ángel de Brito en Twitter y como el amor lugar nunca falta también presentó nueva "amigovia" en su cuenta de Instagram, donde además se mostró de buen humor caminando por un shopping.Para empezar, el picante ida y vuelta entre el músico y el periodista comenzó cuando éste último comentó con ironía el mensaje de agradecimiento escrito por el primero. "Amigos gracias a todos por preocuparse. Sólo fue un golpe de calor. Beso para todos. Los amo siempre", decía el mensaje que el polémico intérprete compartió en su cuenta de Twitter. Entonces, De Brito comentó: "Dejá de mentirte y dejá que te ayuden. Golpe de calor con 20 grados?".

Dicho esto, Chano no se quedó callado y con más ironía todavía le contestó al conductor de Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30), donde este lunes entrevistaron a una de las chicas que salió a bailar con el músico el sábado por la noche. "Venite el 23 al show máster . Tal vez te dejan entrar al Vip. No creo... pero venite", fueron la palabras elegidas por Charpentier para responderle a De Brito y de paso promocionar su próximo show.Lo cierto es que, más allá de su cruce 2.0 con el reconocido periodista de espectáculos, este martes 2 de enero Chano tambiénsubió a su cuenta de Instagram un "instante" junto a ¿su nueva amigovia?, una joven rubia muy llamativa con quien al parecer el músico se fue de shopping ni bien recibió el alta médica.

"¿Qué hacemos acá?", le pregunta el vocalista a su compañera de compras mientras filma la situación con su celular y se acerca a ella para darle un beso en la mejilla, muy cerca de su boca. Aquellas fans que estudian cada movimiento de su ídolo descubrieron que la joven en cuestión aparece en otra foto que compartió el músico hace pocos días. ¿Habrá presentación oficial?
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Viernes 19 de Octubre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
CONVOCATORIA: La Universidad Nacional de Villa María 19 puestos vacantes como músico becario en la OSVM
¿EN QUE FECHA NACIÓ JESUS REALMENTE?
Chano Charpentier fue internado por una descompensación
Se cumplen 66 años de la fabricación del primer Rastrojero
Punta Indio: donde el río se come el mapa de la Argentina
 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet