GUALEGUAYCHÚ: A Fernando Pastorizzo le dispararon por la espalda
En su primera misa del 2018, el papa Francisco rezó por el futuro de los inmigrantes y criticó el consumismo
Hoy es martes 22 de mayo de 2018 y son las 00:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Diego Bossio: "El FMI no discute un endeudamiento sino un programa" / Una mujer atropelló y mató al delincuente que le robó su celular / Cómo sincronizar el fixture del Mundial Rusia 2018 en Google Calendar: horarios y TV de todos los partidos / Julio María Sanguinetti: ?En Uruguay bajamos la inflación con gradualismo? / El primer triunfo ATP de Federico Coria: la historia detrás del partido que el hermano del Mago siempre soñó / Los protagonistas del arco político y empresarial, en la cena anual de Conciencia / Gala a beneficio del hospital Ricardo Gutiérrez / El nuevo mapa sindical, luego del acuerdo con el FMI / Greenpeace le reclamó a Juan Manuel Urtubey: "Destruir bosques es un crimen" / Intensa búsqueda de una mujer en Córdoba / El video viral de dos abuelas que querían sacarse una foto en Luján / Mundial Rusia 2018. La Argentina jugará el amistoso con Israel en Jerusalén / El Pelado López: "Fue raro verme en las tapas de las revistas por mi separación" / ¿Estafaron a Lázaro Báez? Denuncian a un cuidador que alquilaba las cabañas del empresario preso / Barack y Michelle Obama van a producir contenido para Netflix / La denuncia de Periodismo para todos contra Mario Quintana por Farmacity / Vidal insistió con su pedido a los empresarios: "No trasladen aumentos de precios" / Nueve claves para evitar los brotes de gripe y bronquiolitis / Las 24 reglas para triunfar en la vida del exitoso inversor de Wall Street Richard Jenrette / Mundial Rusia 2018. La lista de Jorge Sampaoli: las reacciones de los clubes y los jugadores en las redes sociales /

  ESPECTÁCULOS:   2 de enero de 2018
CHANO CHARPENTIER: De alta y provocando
(AGP).- El músico abandonó el Hospital Austral tras pasar la noche del 31 internado y ahora no para de provocar en las redes sociales.

Los días de Santiago Chano Moreno Charpentier (36) son inciertos. Luego de descompensarse el pasado domingo tras una noche de boliche junto a varias amigas, el famoso cantante fue asistido por dos ambulancias en su casa de Capilla del Señor, pasó la noche de Año Nuevo internado en el Hospital Austral y apenas recibió el alta médica se dedicó a agradecer en las redes sociales el apoyo de sus seguidores.

Pero apenas unas horas de paz, el ex líder de Tan Biónica volvió al ruedo. Es que, a menos de un día de haber recibido el alta, Chano ya se cruzó con Ángel de Brito en Twitter y como el amor lugar nunca falta también presentó nueva "amigovia" en su cuenta de Instagram, donde además se mostró de buen humor caminando por un shopping.Para empezar, el picante ida y vuelta entre el músico y el periodista comenzó cuando éste último comentó con ironía el mensaje de agradecimiento escrito por el primero. "Amigos gracias a todos por preocuparse. Sólo fue un golpe de calor. Beso para todos. Los amo siempre", decía el mensaje que el polémico intérprete compartió en su cuenta de Twitter. Entonces, De Brito comentó: "Dejá de mentirte y dejá que te ayuden. Golpe de calor con 20 grados?".

Dicho esto, Chano no se quedó callado y con más ironía todavía le contestó al conductor de Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30), donde este lunes entrevistaron a una de las chicas que salió a bailar con el músico el sábado por la noche. "Venite el 23 al show máster . Tal vez te dejan entrar al Vip. No creo... pero venite", fueron la palabras elegidas por Charpentier para responderle a De Brito y de paso promocionar su próximo show.Lo cierto es que, más allá de su cruce 2.0 con el reconocido periodista de espectáculos, este martes 2 de enero Chano tambiénsubió a su cuenta de Instagram un "instante" junto a ¿su nueva amigovia?, una joven rubia muy llamativa con quien al parecer el músico se fue de shopping ni bien recibió el alta médica.

"¿Qué hacemos acá?", le pregunta el vocalista a su compañera de compras mientras filma la situación con su celular y se acerca a ella para darle un beso en la mejilla, muy cerca de su boca. Aquellas fans que estudian cada movimiento de su ídolo descubrieron que la joven en cuestión aparece en otra foto que compartió el músico hace pocos días. ¿Habrá presentación oficial?
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Martes 22 de Mayo de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
23.93
24.93

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
CONVOCATORIA: La Universidad Nacional de Villa María 19 puestos vacantes como músico becario en la OSVM
¿EN QUE FECHA NACIÓ JESUS REALMENTE?
Chano Charpentier fue internado por una descompensación
GENERAL RODRÍGUEZ ACCIDENTE: Pide justicia
¿Qué es la Parapsicología?
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

La falta de respeto por parte de ciertas personas de tu entorno comenzará a socavar tu capacidad de tolerancia. Los planes del destino diferirán con los tuyos para el día de hoy. Se presenta la oportunidad de conocer nuevas personas. No podrás alcanzar la total seguridad en lo que se refiere a las inversiones económicas, deberás confiar en tu instinto.Sugerencia: Los cambios interiores profundos llevan un tiempo hasta que son completamente efectivos. No pretendas forzarlos o apresurarlos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet