En su primera misa del 2018, el papa Francisco rezó por el futuro de los inmigrantes y criticó el consumismo
ISLAS MALVINAS: con emoción y llantos, madres de los 88 soldados NN ahora identificados terminaron su luto
Hoy es miercoles 16 de enero de 2019 y son las 20:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Los vecinos decidirán si se prohíbe fumar en las áreas de juegos infantiles en las plazas / Abuso en Miramar: declaró el padre de la adolescente abusada en un camping / Rescatan a un guacamayo que apareció suelto en Avellaneda / Atlético de Madrid sufrió una inesperada eliminación y Simeone disparó: "prefiero jugar mal y pasar siempre" / Supercopa Italia: el primer título de Cristiano Ronaldo en Juventus y la protesta de Higuaín / El "saludo pistolero" de Jair Bolsonaro a Mauricio Macri / El turista sueco recibió el alta y fue a visitar la Bombonera / Los pilotos anuncian un nuevo paro mañana y el viernes / Femicidio en Cañuelas: asesinan de un balazo a una oficial de la bonaerense y detienen a su novio, también policía / Un excomisario fue arrestado por extorsionar a la víctima de un robo / Campanas en la noche: Calu Rivero compartió una escena de violencia de género y dejó un mensaje / "El lobo de Leeds": los mejores tuits y los memes de la conferencia de prensa de Marcelo Bielsa / Llega Deadly Class, una serie provocadora y violenta que busca romper el molde / Shawn Mendes, la gran estrella del pop actual, vendrá por primera vez a Buenos Aires / Zaira bromeó sobre no tener vacaciones en enero y recibió críticas en las redes / Barras, narcotráfico y armas: la agenda de Patricia Bullrich en Brasil / "Masculinidad tóxica": por qué hay un llamado de boicot contra una marca de afeitadoras por su nuevo anuncio / Bonadio homologó el acuerdo de Campillo como arrepentido y quedó detenido Isidro Bounine / La policía bonaerense usará la pistola taser para casos de toma de rehenes / Para los metrodelegados usar las pistolas Taser en el subte es "una locura total" /

  ESPECTÁCULOS:   1 de enero de 2018
Chano Charpentier fue internado por una descompensación
(AGP).- El ex cantante de Tan Biónica pasó Año Nuevo en el hospital Austral. Habría sufrido un pico de hipertensión en su casa de Capilla de Señor. Fotos inéditas. Chano en un boliche de Pilar.-

El ex cantante de Tan Biónica, Santiago "Chano" Charpentier, está internado en el hospital Austral desde ayer por la tarde, tras haber sufrido una descompensación en su casa de Capilla del Señor.

El vocalista habría sufrido un cuadro de hipertensión poco antes de las 18, lo que obligó a su hermano y antiguo compañero en la banda de pop rock, "Bambi" Moreno Charpentier a suspender una tranmisión en vivo en redes sociales que tenía prevista para la tarde de ayer. Se espera un parte médico oficial esta mañana.Santiago Moreno Charpentier había terminado el 2017 en plena actividad. Hace un par de semanas había presentado una nueva banda acompañante y tiene previsto editar un nuevo single hacia fines de enero, titulado "La noche". También cuenta en agenda con un show en el Luna Park para mayo.

Más allá de su presente musical, el cantante cuenta con antecedentes escandalosos, sobre todo por sus accidentes de tránsito. En marzo del año pasado, el ex vocalista de Tan Biónica chocó con su licencia vencida y sin seguro.Antes, en agosto de 2015 chocó ocho autos estacionados en Núñez, bajo efectos del alcohol y drogas. Tras ello, recibió una paliza de los dueños de los vehículos.

Fuente: Telám /AGP



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Miercoles 16 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.48
38.48

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Imponte. Deberás encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja pese a tu agenda laboral apretada. Ella necesita de tu atención. No dejes que las presiones de tus fechas limite logren enloquecerte. Tomate un segundo para organizar tus tiempos.Sugerencia: Renueva esa idea ya perdida de que lo mejor de la vida esta por venir. Solo debes mirar al futuro con positivismo y serás blanco de grandes cosas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet