En su primera misa del 2018, el papa Francisco rezó por el futuro de los inmigrantes y criticó el consumismo
ISLAS MALVINAS: con emoción y llantos, madres de los 88 soldados NN ahora identificados terminaron su luto
Hoy es domingo 16 de diciembre de 2018 y son las 01:45 hs. ULTIMOS TITULOS: "¿Usted qué haría si fuera violada?", la polémica pregunta de Mirtha Legrand a la abogada de Thelma Fardin / Maju Lozano: "A los trece años mi papá me quiso matar" / Cómo se mueve el mapa político de Boca rumbo a 2019 tras la derrota ante River en Madrid / Hilario Ulloa: "Hace 32 años que sueño con sacarme la foto levantando la Copa" / Abierto de Palermo: La Dolfina vs. Las Monjitas, una final distinta después de cinco años / Adolfo Cambiaso: ?No se gana La final con hambre, sino con juego? / Araceli González: "Cuando tenía cinco años un hombre me manoseó durante mucho tiempo" / Juan Carlos Noriega ganó el Carlos Pellegrini y le contó cómo lo hizo al Beto Márcico / Il Mercato y Noriega, dos luchadores que conmovieron en el Gran Premio Carlos Pellegrini / Europa no mira al fútbol argentino: Maximiliano Meza pasó de Independiente a Monterrey / Gran Premio Carlos Pellegrini: Il Mercato, con Juan Carlos Noriega, ganó por la cabeza ante Sixties Song / "Ad10s a un Cuervo", la emoción en San Lorenzo por la despedida de Pipi Romagnoli / Cristiano Ronaldo festejó un gol en la cara del arquero rival y hubo polémica / La crítica de Modric contra Cristiano Ronaldo y Messi por no haber asistido al Balón de Oro / Mundial de Clubes: Real Madrid no tiene buena pinta, aunque Santiago Solari es optimista / "No, yo quiero facturas": una nena cambió la versión del Padre Nuestro y explotó en redes / Boudou: "Cometí desaciertos, pero no delitos" / Murió un piloto que sufrió una descompensación en el rally de Catamarca / Le sacaba fotos a una chica en el tren, lo escracharon y fingió un infarto / Icardi picó la pelota en un penal y así ganó Inter: el video del gol /

  ESPECTÁCULOS:   1 de enero de 2018
Chano Charpentier fue internado por una descompensación
(AGP).- El ex cantante de Tan Biónica pasó Año Nuevo en el hospital Austral. Habría sufrido un pico de hipertensión en su casa de Capilla de Señor. Fotos inéditas. Chano en un boliche de Pilar.-

El ex cantante de Tan Biónica, Santiago "Chano" Charpentier, está internado en el hospital Austral desde ayer por la tarde, tras haber sufrido una descompensación en su casa de Capilla del Señor.

El vocalista habría sufrido un cuadro de hipertensión poco antes de las 18, lo que obligó a su hermano y antiguo compañero en la banda de pop rock, "Bambi" Moreno Charpentier a suspender una tranmisión en vivo en redes sociales que tenía prevista para la tarde de ayer. Se espera un parte médico oficial esta mañana.Santiago Moreno Charpentier había terminado el 2017 en plena actividad. Hace un par de semanas había presentado una nueva banda acompañante y tiene previsto editar un nuevo single hacia fines de enero, titulado "La noche". También cuenta en agenda con un show en el Luna Park para mayo.

Más allá de su presente musical, el cantante cuenta con antecedentes escandalosos, sobre todo por sus accidentes de tránsito. En marzo del año pasado, el ex vocalista de Tan Biónica chocó con su licencia vencida y sin seguro.Antes, en agosto de 2015 chocó ocho autos estacionados en Núñez, bajo efectos del alcohol y drogas. Tras ello, recibió una paliza de los dueños de los vehículos.

Fuente: Telám /AGP



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Domingo 16 de Diciembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
CONVOCATORIA: La Universidad Nacional de Villa María 19 puestos vacantes como músico becario en la OSVM
¿EN QUE FECHA NACIÓ JESUS REALMENTE?
Chano Charpentier fue internado por una descompensación
Se cumplen 66 años de la fabricación del primer Rastrojero
Punta Indio: donde el río se come el mapa de la Argentina
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las continuas exigencias laborales están comenzando a afectarte negativamente a nivel emocional y físico. Cuidado. No permitas que los recientes fracasos a la hora de llevar a cabo la conquista acaben con tu confianza y seguridad. Deberás apretar el paso si pretendes mantenerte a la altura de las circunstancias en tu entorno laboral. Dedícate más tiempo.Sugerencia: No puedes vagar por la vida pensando que cada cosa que haces esta perfecta. Deberás ver que no eres portador de la verdad absoluta.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet