En su primera misa del 2018, el papa Francisco rezó por el futuro de los inmigrantes y criticó el consumismo
ISLAS MALVINAS: con emoción y llantos, madres de los 88 soldados NN ahora identificados terminaron su luto
Hoy es viernes 19 de enero de 2018 y son las 19:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Netflix apuesta otra vez a la nostalgia con Everything sucks! / El Gobierno decidió desdoblar la reforma laboral / "Creativo. Astuto. Eléctrico": la singular presentación de Ezequiel Barco en Atlanta United / Entradas digitales y combo pareja / El superclásico del verano: las posibles formaciones de Boca y River para el duelo del domingo / Reinaldo Rueda fue presentado como nuevo entrenador de Chile: "Es muy duro ver el Mundial por televisión" / Muchos suplentes, pocos titulares y más acción para Tevez: el equipo del Mellizo para el superclásico / Los informes de gestión de los jefes de Gabinete, bajo la lupa / Procesaron con prisión preventiva al sospechoso de poner explosivos bajo un auto de la policía / Así es el hotel de hielo dedicado a los fanáticos de Game of Thrones, en Finlandia / Los bancos no piensan en bajar la tasa de sus créditos, pese al recorte del Banco Central / El exnovio de Nahir Galarza no había consumido alcohol ni drogas antes de ser asesinado / Alfredo Cornejo: "El tipo de cambio en la Argentina está retrasado" / Casas frescas con fuentes y estanques escondidos entre cuatro paredes / Eugenio Zaffaroni criticó el plan económico del Gobierno: "Quisiera que se fueran lo antes posible" / Madrid: textos de Yupanqui se unieron a los de García Márquez y Miguel Hernández en el Instituto Cervantes / Guillermo Barros Schelotto: "Yo no soy quien deba juzgar a Edwin Cardona y Wilmar Barrios" / Audrey Hepburn, la princesa triste que se convirtió en mito / ¿Por qué no se aplica la regla del calor extremo en el Abierto de Australia? / La inversión en líneas de producción llegó a los US$ 1200 millones en 2017 /

  ESPECTÁCULOS:   1 de enero de 2018
Chano Charpentier fue internado por una descompensación
(AGP).- El ex cantante de Tan Biónica pasó Año Nuevo en el hospital Austral. Habría sufrido un pico de hipertensión en su casa de Capilla de Señor. Fotos inéditas. Chano en un boliche de Pilar.-

El ex cantante de Tan Biónica, Santiago "Chano" Charpentier, está internado en el hospital Austral desde ayer por la tarde, tras haber sufrido una descompensación en su casa de Capilla del Señor.

El vocalista habría sufrido un cuadro de hipertensión poco antes de las 18, lo que obligó a su hermano y antiguo compañero en la banda de pop rock, "Bambi" Moreno Charpentier a suspender una tranmisión en vivo en redes sociales que tenía prevista para la tarde de ayer. Se espera un parte médico oficial esta mañana.Santiago Moreno Charpentier había terminado el 2017 en plena actividad. Hace un par de semanas había presentado una nueva banda acompañante y tiene previsto editar un nuevo single hacia fines de enero, titulado "La noche". También cuenta en agenda con un show en el Luna Park para mayo.

Más allá de su presente musical, el cantante cuenta con antecedentes escandalosos, sobre todo por sus accidentes de tránsito. En marzo del año pasado, el ex vocalista de Tan Biónica chocó con su licencia vencida y sin seguro.Antes, en agosto de 2015 chocó ocho autos estacionados en Núñez, bajo efectos del alcohol y drogas. Tras ello, recibió una paliza de los dueños de los vehículos.

Fuente: Telám /AGP



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Viernes 19 de Enero de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 
 


ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 
 



LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
CONVOCATORIA: La Universidad Nacional de Villa María 19 puestos vacantes como músico becario en la OSVM
¿EN QUE FECHA NACIÓ JESUS REALMENTE?
GENERAL RODRÍGUEZ ACCIDENTE: Pide justicia
ISLAS MALVINAS: con emoción y llantos, madres de los 88 soldados NN ahora identificados terminaron su luto
En su primera misa del 2018, el papa Francisco rezó por el futuro de los inmigrantes y criticó el consumismo
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No te permitas caer en la violencia física para resolver ciertos altercados que te tocará experimentar en tu entorno social. Jornada especial para la conquista. Contarás con todos tus encantos a flor de piel y usarás muy bien tus armas de seducción. No olvides los favores recibidos por parte de amigos del entorno laboral. Devuélvelos con creces cuando tengas la oportunidad.Sugerencia: Toda pareja debe pasar una temporada difícil en algún momento, no hay nada de raro en ello. Lo importante es saber valorar esa persona a nuestro lado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet