En su primera misa del 2018, el papa Francisco rezó por el futuro de los inmigrantes y criticó el consumismo
ISLAS MALVINAS: con emoción y llantos, madres de los 88 soldados NN ahora identificados terminaron su luto
Hoy es domingo 22 de abril de 2018 y son las 07:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Karina "La Princesita" habla del bullying que sufre en las redes: "Me dicen que soy gorda y grasa" / Mariana Fabbiani: "Ver las cifras me hizo cambiar de postura y ahora estoy a favor de la despenalización del aborto" / Día de la Tierra: "Nosotros podemos elegir qué tipo de huella queremos dejar" / Oscar Martínez: cómo cambió su vida después de El ciudadano ilustre / Con 117 años, murió la persona más anciana del mundo / María Eugenia Vidal, a los gremios: "Quisiera que los docentes ganen más pero díganme de dónde sacamos la plata" / Convocan a una marcha para pedir justicia por el colectivero / Fui a Netflix y vi cómo hacen para entretener a 300 millones de personas / Emanuel Ginóbili, con LA NACION: "En mi entorno ni se habla de mi retiro; cuando tenga que suceder, sucederá" / Top 12 de la URBA: bien provisto de talento, CASI va ganando la experiencia que le faltaba / Impacto en béisbol: la Argentina ganó el Sudamericano y se clasificó para los Panamericanos de Lima 2019 / Emiliano Bergamaschi: ?El scrum argentino es irregular por la falta de experiencia? / Súper Rugby. En la madrugada, Jaguares busca un éxito que lo meta en la lucha por los playoffs / Top 12 de la URBA: emoción total entre el vibrante éxito del SIC y el homenaje a Conti / Horario y TV del domingo: Boca juega ante Newell´s, Arsenal-River y los Spurs se juegan la serie con Golden State / Tigre-Huracán, por la Superliga: con su envión, el Globo quiere encaminar la clasificación para la Libertadores / Top 12 de la URBA: la felicidad de Pantera Montero es la de todo Pucará / Turismo Carretera: En medio de la polémica, Matías Rossi aprovechó los cambios técnicos e hizo el mejor tiempo / Superliga. La última jugada: Godoy Cruz tuvo el gol en el descuento y la increíble salvada de Banfield la festejó todo Boca / Facundo Sava pasó de tener "la fuerza de un toro" a renunciar como DT de Gimnasia /

  ESPECTÁCULOS:   1 de enero de 2018
Chano Charpentier fue internado por una descompensación
(AGP).- El ex cantante de Tan Biónica pasó Año Nuevo en el hospital Austral. Habría sufrido un pico de hipertensión en su casa de Capilla de Señor. Fotos inéditas. Chano en un boliche de Pilar.-

El ex cantante de Tan Biónica, Santiago "Chano" Charpentier, está internado en el hospital Austral desde ayer por la tarde, tras haber sufrido una descompensación en su casa de Capilla del Señor.

El vocalista habría sufrido un cuadro de hipertensión poco antes de las 18, lo que obligó a su hermano y antiguo compañero en la banda de pop rock, "Bambi" Moreno Charpentier a suspender una tranmisión en vivo en redes sociales que tenía prevista para la tarde de ayer. Se espera un parte médico oficial esta mañana.Santiago Moreno Charpentier había terminado el 2017 en plena actividad. Hace un par de semanas había presentado una nueva banda acompañante y tiene previsto editar un nuevo single hacia fines de enero, titulado "La noche". También cuenta en agenda con un show en el Luna Park para mayo.

Más allá de su presente musical, el cantante cuenta con antecedentes escandalosos, sobre todo por sus accidentes de tránsito. En marzo del año pasado, el ex vocalista de Tan Biónica chocó con su licencia vencida y sin seguro.Antes, en agosto de 2015 chocó ocho autos estacionados en Núñez, bajo efectos del alcohol y drogas. Tras ello, recibió una paliza de los dueños de los vehículos.

Fuente: Telám /AGP



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Domingo 22 de Abril de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.06
20.46

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
CONVOCATORIA: La Universidad Nacional de Villa María 19 puestos vacantes como músico becario en la OSVM
¿EN QUE FECHA NACIÓ JESUS REALMENTE?
Chano Charpentier fue internado por una descompensación
GENERAL RODRÍGUEZ ACCIDENTE: Pide justicia
¿Qué es la Parapsicología?
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu agilidad mental hará que logres salir airoso de los conflictos. Pero zafa sin mentir porque terminarán descubriéndote. La relación que tienen es muy saludable y son la envidia de sus amigos. Pero el tiempo y la rutina harán estragos en la pareja. Tu creatividad hará que mucha gente de tu entorno quiera unirse a ti y a tu proyecto. Ten cuidado con quiénes te rodeas.Sugerencia: Un hecho que a simple vista no tiene una explicación lógica será el detonante de un cambio radical en tu vida, tanto laboral como afectiva.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet