En su primera misa del 2018, el papa Francisco rezó por el futuro de los inmigrantes y criticó el consumismo
ISLAS MALVINAS: con emoción y llantos, madres de los 88 soldados NN ahora identificados terminaron su luto
Hoy es miercoles 15 de agosto de 2018 y son las 21:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Aldo Roggio, arrepentido: dijo que el Gobierno le cobraba 5% del valor de las obras públicas / Barcelona-Boca: los hinchas argentinos, con todo lo bueno y lo malo que eso conlleva en Europa / Según Uberti, Néstor Kirchner le dijo: "Cristina está haciendo una construcción en Los Sauces y necesita plata blanca" / Drástica decisión de la UBA: le quita el control de las fotocopias a la FUBA / Barcelona-Boca: los mejores memes tras la derrota xeneize en la Copa Joan Gamper / De Boca a Atlético de Madrid: el Real Madrid perdió una final internacional después de 18 años / Un buen gesto en el subte: un nene no dejaba de mirar su celular y él se lo dio / Pablo Moyano sufrió una descompensación y fue internado de urgencia / Arriesgó su vida y se acercó a una manada de osos para sacarse una foto / Deportes Temuco-San Lorenzo, Copa Sudamericana: el Ciclón busca sellar el pase a octavos de final / Federico Coria cumplió la sanción por no denunciar que quisieron sobornarlo y comenzó una nueva etapa en el tenis / Polémica entre la Justicia y el Ministerio de Seguridad bonaerense por un caso de presunta corrupción policial / El jefe del Pentágono se reunió con Aguad para analizar los operativos de seguridad por la cumbre del G-20 / Atlético de Madrid campeón: el video con los goles de la victoria sobre Real Madrid / Cuáles son las medidas de seguridad del billete de $50 / Efecto cuadernos: la ética empresaria se coló en la agenda del Coloquio de IDEA / Un banderillero evitó que un tren del Sarmiento embistiera a un colectivo lleno de pasajeros / Así es el nuevo billete de $50 que comienza a circular mañana / Tragedia de Once: la Oficina Anticorrupción pidió 10 años de prisión para Julio De Vido / Messi en ojotas y una estética poco habitual: 15 mil hinchas de Boca se hicieron sentir en el Camp Nou /

  ESPECTÁCULOS:   1 de enero de 2018
Chano Charpentier fue internado por una descompensación
(AGP).- El ex cantante de Tan Biónica pasó Año Nuevo en el hospital Austral. Habría sufrido un pico de hipertensión en su casa de Capilla de Señor. Fotos inéditas. Chano en un boliche de Pilar.-

El ex cantante de Tan Biónica, Santiago "Chano" Charpentier, está internado en el hospital Austral desde ayer por la tarde, tras haber sufrido una descompensación en su casa de Capilla del Señor.

El vocalista habría sufrido un cuadro de hipertensión poco antes de las 18, lo que obligó a su hermano y antiguo compañero en la banda de pop rock, "Bambi" Moreno Charpentier a suspender una tranmisión en vivo en redes sociales que tenía prevista para la tarde de ayer. Se espera un parte médico oficial esta mañana.Santiago Moreno Charpentier había terminado el 2017 en plena actividad. Hace un par de semanas había presentado una nueva banda acompañante y tiene previsto editar un nuevo single hacia fines de enero, titulado "La noche". También cuenta en agenda con un show en el Luna Park para mayo.

Más allá de su presente musical, el cantante cuenta con antecedentes escandalosos, sobre todo por sus accidentes de tránsito. En marzo del año pasado, el ex vocalista de Tan Biónica chocó con su licencia vencida y sin seguro.Antes, en agosto de 2015 chocó ocho autos estacionados en Núñez, bajo efectos del alcohol y drogas. Tras ello, recibió una paliza de los dueños de los vehículos.

Fuente: Telám /AGP



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Miercoles 15 de Agosto de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.71
30.71

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
CONVOCATORIA: La Universidad Nacional de Villa María 19 puestos vacantes como músico becario en la OSVM
¿EN QUE FECHA NACIÓ JESUS REALMENTE?
Chano Charpentier fue internado por una descompensación
GENERAL RODRÍGUEZ ACCIDENTE: Pide justicia
Punta Indio: donde el río se come el mapa de la Argentina
 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet