RÍO NEGRO: un Mapuche muerto tras un enfrentamiento entre manifestantes mapuches y fuerzas de seguridad
ARA SAN JUAN: Están todos muertos!
Hoy es miercoles 16 de enero de 2019 y son las 20:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Supercopa Italia: el primer título de Cristiano Ronaldo en Juventus y la protesta de Higuaín / El "saludo pistolero" de Jair Bolsonaro a Mauricio Macri / El turista sueco recibió el alta y fue a visitar la Bombonera / Los pilotos anuncian un nuevo paro mañana y el viernes / Campanas en la noche: Calu Rivero compartió una escena de violencia de género y dejó un mensaje / "El lobo de Leeds": los mejores tuits y los memes de la conferencia de prensa de Marcelo Bielsa / Llega Deadly Class, una serie provocadora y violenta que busca romper el molde / Shawn Mendes, la gran estrella del pop actual, vendrá por primera vez a Buenos Aires / Zaira bromeó sobre no tener vacaciones en enero y recibió críticas en las redes / Barras, narcotráfico y armas: la agenda de Patricia Bullrich en Brasil / "Masculinidad tóxica": por qué hay un llamado de boicot contra una marca de afeitadoras por su nuevo anuncio / Bonadio homologó el acuerdo de Campillo como arrepentido y quedó detenido Isidro Bounine / La policía bonaerense usará la pistola taser para casos de toma de rehenes / Para los metrodelegados usar las pistolas Taser en el subte es "una locura total" / Un carnicero frustró un robo: "Es una falta de respeto asaltarme con un Tramontina" / Hantavirus: el gobierno de la Ciudad difundió un protocolo para tratar los casos / Tras reunirse con Bolsonaro, Macri recorrió las zonas inundadas en Chaco / Guillermo Barros Schelotto quiere sumar a un jugador de River para LA Galaxy: quién es el apuntado / Mundial de Handball: Los Gladiadores lograron el primer éxito y ahora necesitan de otro triunfo para avanzar / Fue a hacer una denuncia y una policía le robó $27.000 /

  TRAGEDIA  23 de noviembre de 2017
ARMADA: “Confirmamos que hubo una explosión en el submarino ARA San Juan”
“Seguimos buscando hasta tener una evidencia más concreta de dónde está el submarino San Juan y nuestros 44 tripulantes”, sostuvo el vocero de la Armada Enrique Balbi.

(AGP).- La Armada Argentina confirmó hoy en rueda de prensa que se registró un evento “consistente con una explosión” en la zona donde se busca desde hace 8 días al submarino ARA San Juan, que desapareció en el golfo San Jorge mientras se dirigía desde Ushuaia a su apostadero en la base naval de Mar del Plata.

Antes de la conferencia, estos últimos datos fueron comunicados a los familiares de los 44 tripulantes en la base naval de Mar del Plata, donde hubo escenas dramáticas.

Un impresionante operativo internacional, en fase crítica, procura localizar sin pausas a la nave. El último contacto ocurrió el miércoles 15 y se reportó una avería en las baterías.

“Recibimos una información del embajador en Austria sobre un evento anómalo, singular, corto, violento y no nuclear consistente con una explosión”, sostuvo el capitán Enrique Balbi, vocero de la Marina. Y agregó que se desconocen las causas.

El parte de hoy estaba anunciado para las 10, “como todos los días”. Pero arrancó a las pasadas las 11:20 porque recién a las 10:15 se recibieron los datos, que corroboran información que manejaba ayer la Marina de Estados Unidos.

“Seguimos buscando. Vamos a continuar con el esfuerzo de búsqueda del submarino San Juan”, indicó Balbi.

La búsqueda, que tiene impacto global, se ha ejecutado incluso en condiciones climáticas muy adversas, con olas de hasta 7 metros. Pero no hubo ningún rastro.

En este lapso de 8 días surgieron varias pistas que se han ido descartando: supuestas llamadas, aparición de bengalas, sonidos y hasta una balsa.

http://www.diarioveloz.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Miercoles 16 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.48
38.48

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet