SUBMARINO: Eliana María Krawczyk es la jefa de Armas del ARA San Juan
CASO NISMAN: Diego Lagomarsino dijo que no le importa cómo murió el fiscal
Hoy es domingo 22 de abril de 2018 y son las 07:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Karina "La Princesita" habla del bullying que sufre en las redes: "Me dicen que soy gorda y grasa" / Mariana Fabbiani: "Ver las cifras me hizo cambiar de postura y ahora estoy a favor de la despenalización del aborto" / Día de la Tierra: "Nosotros podemos elegir qué tipo de huella queremos dejar" / Oscar Martínez: cómo cambió su vida después de El ciudadano ilustre / Con 117 años, murió la persona más anciana del mundo / María Eugenia Vidal, a los gremios: "Quisiera que los docentes ganen más pero díganme de dónde sacamos la plata" / Convocan a una marcha para pedir justicia por el colectivero / Fui a Netflix y vi cómo hacen para entretener a 300 millones de personas / Emanuel Ginóbili, con LA NACION: "En mi entorno ni se habla de mi retiro; cuando tenga que suceder, sucederá" / Top 12 de la URBA: bien provisto de talento, CASI va ganando la experiencia que le faltaba / Impacto en béisbol: la Argentina ganó el Sudamericano y se clasificó para los Panamericanos de Lima 2019 / Emiliano Bergamaschi: ?El scrum argentino es irregular por la falta de experiencia? / Súper Rugby. En la madrugada, Jaguares busca un éxito que lo meta en la lucha por los playoffs / Top 12 de la URBA: emoción total entre el vibrante éxito del SIC y el homenaje a Conti / Horario y TV del domingo: Boca juega ante Newell´s, Arsenal-River y los Spurs se juegan la serie con Golden State / Tigre-Huracán, por la Superliga: con su envión, el Globo quiere encaminar la clasificación para la Libertadores / Top 12 de la URBA: la felicidad de Pantera Montero es la de todo Pucará / Turismo Carretera: En medio de la polémica, Matías Rossi aprovechó los cambios técnicos e hizo el mejor tiempo / Superliga. La última jugada: Godoy Cruz tuvo el gol en el descuento y la increíble salvada de Banfield la festejó todo Boca / Facundo Sava pasó de tener "la fuerza de un toro" a renunciar como DT de Gimnasia /

  BÚSQUEDA  18 de noviembre de 2017
ARA SAN JUAN: la Armada ya coordina un posible rescate en la profundidad del mar
(AGP).- Ya se cubrió el 80 % de la zona de exploración en superficie. Y ahora se prioriza la búsqueda bajo el agua.

(Mar del Plata. Corresponsalía). Con mar “5 barra 6”, que es el equivalente a un oleaje de entre 7 y 8 metros, y vientos de 80 kilómetros por hora soplando del sudoeste, los medios aéreos y navales de la Armada, más cuatro pesqueros con capacidad de búsqueda de fondo que se hallaban en la zona delimitada, este mediodía habían rastrillado “el 80% de la zona en superficie”donde se busca el submarino ARA San Juan. En estas horas, se está dando prioridad a la búsqueda en la profundidad del mar.

Así lo contó hoy el almirante Gabriel González, jefe de la Base Naval de Mar del Plata, en una rueda de prensa donde además detalló un imponente operativo de búsqueda, que Incluye un avión Hércules, otras dos aeronaves navales que sobrevuelan la zona junto a un avión modelo P3 de la NASA, especializado en patrullaje marítimo. A la vez, a las corbetas Sarandí y Drummond se sumarán en las próximas horas la Espora y la San Blas. En la zona operan también destructores y avisos de la Armada Argentina, y esta mañana zarparon de Mar del Plata dos buques hidrográficos operados por técnicos de Conicet.

“La Armada ya ha considerado esto una operación de búsqueda y rescate. A efectos de estar prevenidos para la próxima etapa, que sería el rescate, que requiere antes de una localización, la Armada está haciendo coordinaciones con unidades del Reino Unido y Estados Unidos”, dijo González.

El almirante contó que se barrió el 80 % de la zona en superficie y que la búsqueda sobre el agua continúa. González señaló que se están sumando unidades y que el rastrillaje "lleva tiempo y no podemos descartar ninguna hipótesis”. Explicó que la búsqueda submarina es más complicada que la búsqueda en superficie, porque requiere medios de alta tecnología; las naves que se incorporaron al operativo cuentan con ellos.“No podemos lograr contacto en superficie, reforzamos la tarea, pero dando prioridad a la búsqueda del submarino sumergido”, explicó.
Fuente: Clarín /AGP



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Domingo 22 de Abril de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.06
20.46

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
CONVOCATORIA: La Universidad Nacional de Villa María 19 puestos vacantes como músico becario en la OSVM
¿EN QUE FECHA NACIÓ JESUS REALMENTE?
GENERAL RODRÍGUEZ ACCIDENTE: Pide justicia
Chano Charpentier fue internado por una descompensación
¿Qué es la Parapsicología?
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu agilidad mental hará que logres salir airoso de los conflictos. Pero zafa sin mentir porque terminarán descubriéndote. La relación que tienen es muy saludable y son la envidia de sus amigos. Pero el tiempo y la rutina harán estragos en la pareja. Tu creatividad hará que mucha gente de tu entorno quiera unirse a ti y a tu proyecto. Ten cuidado con quiénes te rodeas.Sugerencia: Un hecho que a simple vista no tiene una explicación lógica será el detonante de un cambio radical en tu vida, tanto laboral como afectiva.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet