SUBMARINO: Eliana María Krawczyk es la jefa de Armas del ARA San Juan
CASO NISMAN: Diego Lagomarsino dijo que no le importa cómo murió el fiscal
Hoy es lunes 11 de diciembre de 2017 y son las 19:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Trucos para limpiar el cuerpo después de un fin de semana de excesos / La respuesta de Barcelona a Cristiano Ronaldo: "El mejor jugador de la historia es Lionel Messi" / Diego Maradona, en India: guirnaldas en el cuello, una estatua de 10 metros de alto y "Bésame mucho" de fondo / Agustín Rossi: "La palabra de Carrió vale muy poco" / Claro comenzó a ofrecer el iPhone 8 y iPhone 8 Plus en la Argentina / Explosión en Nueva York: qué se sabe hasta ahora sobre el atacante / Carlos Zarlenga, de GM: ?No se trata de que el tipo de cambio ajuste la falta de eficiencia? / Cómo es vivir en la Argentina con Treacher Collins, la enfermedad del protagonista de Extraordinario / Luis Miguel Etchevehere: "El Mercosur está haciendo un gran esfuerzo para que haya un acuerdo con la UE" / Independiente, a dos días de la final de la Copa Sudamericana: la visita de Bochini y una advertencia de Flamengo / Paolo Guerrero contó lo que tomó antes del control antipoding y señaló a la FIFA: "Soy víctima de una injusticia" / Un joven murió tras caer de su cuatriciclo en los médanos de Pinamar / El hermano de Messi será dado de alta y cumplirá prisión domiciliaria / Espumosos: cuáles, cuándo y con qué descorcharlos / El enólogo que abrió su casa para mostrar los vinos de sus pares y empujar la industria / Fuertes críticas de los Estados Unidos en el inicio de la OMC / Angelici habló de la posible llegada de Carlos Tevez y reveló que busca traer un defensor de Milan / Quiénes son los 10 youtubers que más dinero ganaron durante 2017 / Las 3 claves fundamentales para empezar tu rutina de ejercicios / Dos esgrimistas presentaron su renuncia indeclinable a la terna por el Olimpia: faltaba un compañero con mejores resultados /

  BÚSQUEDA  18 de noviembre de 2017
ARA SAN JUAN: la Armada ya coordina un posible rescate en la profundidad del mar
(AGP).- Ya se cubrió el 80 % de la zona de exploración en superficie. Y ahora se prioriza la búsqueda bajo el agua.

(Mar del Plata. Corresponsalía). Con mar “5 barra 6”, que es el equivalente a un oleaje de entre 7 y 8 metros, y vientos de 80 kilómetros por hora soplando del sudoeste, los medios aéreos y navales de la Armada, más cuatro pesqueros con capacidad de búsqueda de fondo que se hallaban en la zona delimitada, este mediodía habían rastrillado “el 80% de la zona en superficie”donde se busca el submarino ARA San Juan. En estas horas, se está dando prioridad a la búsqueda en la profundidad del mar.

Así lo contó hoy el almirante Gabriel González, jefe de la Base Naval de Mar del Plata, en una rueda de prensa donde además detalló un imponente operativo de búsqueda, que Incluye un avión Hércules, otras dos aeronaves navales que sobrevuelan la zona junto a un avión modelo P3 de la NASA, especializado en patrullaje marítimo. A la vez, a las corbetas Sarandí y Drummond se sumarán en las próximas horas la Espora y la San Blas. En la zona operan también destructores y avisos de la Armada Argentina, y esta mañana zarparon de Mar del Plata dos buques hidrográficos operados por técnicos de Conicet.

“La Armada ya ha considerado esto una operación de búsqueda y rescate. A efectos de estar prevenidos para la próxima etapa, que sería el rescate, que requiere antes de una localización, la Armada está haciendo coordinaciones con unidades del Reino Unido y Estados Unidos”, dijo González.

El almirante contó que se barrió el 80 % de la zona en superficie y que la búsqueda sobre el agua continúa. González señaló que se están sumando unidades y que el rastrillaje "lleva tiempo y no podemos descartar ninguna hipótesis”. Explicó que la búsqueda submarina es más complicada que la búsqueda en superficie, porque requiere medios de alta tecnología; las naves que se incorporaron al operativo cuentan con ellos.“No podemos lograr contacto en superficie, reforzamos la tarea, pero dando prioridad a la búsqueda del submarino sumergido”, explicó.
Fuente: Clarín /AGP



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Lunes 11 de Diciembre de 2017
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.20
17.60

 
 


ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 
 



LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
BEATRIZ SALOMON: Le ganó un juicio a América y a Cuatro Cabezas por 30 Millones
LOS TOLDOS: el pueblo argentino al que sólo se entra por Bolivia
MICAELA GARCÍA: Apareció muerta en Gualeguay
MULTITUDINARIA: marcha a favor de Mauricio Macri
HORACIO GUARANY: de gira celestial
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada propicia para enderezar ciertas situaciones que se han salido de control mediante el dialogo. Aprovéchala. Necesitarás demostrarle a tu pareja que has madurado lo suficiente como para mantener una relación con miras a futuro. El infortunio estará a tu lado durante toda la jornada de hoy. Procura ser muy cuidadoso con tus responsabilidades.Sugerencia: No puedes vivir sordo y ciego de los sentimientos de las personas que te rodean. Debes aceptar que hay necesidades más allá de las propias.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet