CASO NISMAN: Diego Lagomarsino dijo que no le importa cómo murió el fiscal
ARREPENTIDO: Alejandro Vandenbroele contará absolutamente todo
Hoy es jueves 26 de abril de 2018 y son las 21:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Las mejores fotos de la cena por los 30 años de la Fundación Libertad / Juan Schiaretti recibió a los legisladores de la cumbre del peronismo federal / Toda la intimidad de la cena de la que participan Macri, Piñera y Vargas Llosa / Nicolás Dujovne: ?El impacto del movimiento del dólar en la inflación será muy menor? / The Man in the High Castle: ¿Y si Hitler ganaba la Segunda Guerra? / El BCRA avaló una suba de tasas por primera vez en cuatro meses / Macri y Piñera participan de la cena por los 30 años de la Fundación Libertad / River derrotó a Emelec, pasó a liderar su Grupo y está a un paso de los octavos de final de la Copa Libertadores / El Grupo América desembarca en Radio Rivadavia y FM Uno / El show de Diego Simeone: la expulsión, el saludo irónico de los hinchas de Arsenal y el festejo loco del empate / Se tiró a un canal entubado para salvar a su hijo de cuatro años / Desbaratan una importante banda de boqueteros en Chubut / Qué es el síndrome de resignación, una enfermedad que afecta a los refugiados en Suecia / El comienzo del juicio por los bolsos de López ya tiene fecha: 11 de junio / Bonadio exculpó a Arribas y pidió detener al brasileño que lo había acusado / Villa Roccatagliata: escrachan a los vecinos que pararon la obra / Europa League: Atlético de Madrid logró un empate con Arsenal con sabor a victoria / Asesinaron a un diariero durante un robo en Caseros / Bill Cosby fue encontrado culpable de abuso sexual / El caso Santiago Maldonado: el Gobierno pidió cambiar la carátula en la causa de desaparición forzada /

  POLICIALES  14 de noviembre de 2017
FIFAGATE: Se suicidó Jorge Alejandro Delhon, uno de los funcionarios K denunciados por Burzaco
(AGP).- Era abogado y fue directivo de Fútbol Para Todos. Había sido acusado junto a Pablo Paladino.

Un ex funcionario K que fue acusado hoy por Alejandro Burzaco de haber recibido coimas del FifaGate se suicidó esta noche.

Se trata de Jorge Alejandro Delhon, a quien Burzaco admitió haber coimeado, junto al ex presidente de la AFA Julio Grondona y a Pablo Paladino, Coordinador del Fútbol Para Todos y hombre de confianza del exvicegobernador de la provincia de Buenos Aires Gabriel Mariotto.

 

Delhon estuvo contratado por la Jefatura de Gabinete al menos desde 2012, cuando el titular era Juan Manuel Abal Medina. De ahí recaló en Fútbol Pata Todos por su amistad con Paladino.

Paladino a su vez mantuvo un vínculo personal estrecho con el dueño de la financiera Alhec, Carlos Rivera. Burzaco confirmó que fueron los únicos funcionarios del Gobierno kirchnerista a los que le pagó coimas.

En cuanto a las empresas que Burzaco implicó, el exCEO sostuvo que mantuvo informado a Fox Sports sobre los sobornos que pagó y que, además, un ejecutivo de Fox Pan American Sports firmó un contrato falso cubriendo el pago de 3,7 millones dólares en sobornos a oficiales de Conmebol, incluyendo a Julio Grondona, Nicolás Leoz (expresidente de la Conmebol, hoy con prisión domiciliaria) y Ricardo Teixeira (expresidente de la Confederación Brasileña de Fútbol).

Fuente: Clarín /AGP

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Jueves 26 de Abril de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
CONVOCATORIA: La Universidad Nacional de Villa María 19 puestos vacantes como músico becario en la OSVM
¿EN QUE FECHA NACIÓ JESUS REALMENTE?
Chano Charpentier fue internado por una descompensación
GENERAL RODRÍGUEZ ACCIDENTE: Pide justicia
¿Qué es la Parapsicología?
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Estarás perpetuamente tenso y ansioso en la jornada de hoy. Nada parecerá salir de acuerdo a tus planes. No pierdas la calma. Pon todas tus energías en esa salida que tanto programaste. La jornada no podría ser más propicia para el amor. Tendrás una jornada muy complicada a nivel laboral en el día de hoy. El trabajo parecerá no tener final alguno.Sugerencia: No siempre serás capaz de encontrar una razón por la cual algunas cosas tienen el desenlace que poseen. Acepta la intrínseca complejidad de la vida.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet