CASO NISMAN: Diego Lagomarsino dijo que no le importa cómo murió el fiscal
ARREPENTIDO: Alejandro Vandenbroele contará absolutamente todo
Hoy es domingo 22 de abril de 2018 y son las 07:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Karina "La Princesita" habla del bullying que sufre en las redes: "Me dicen que soy gorda y grasa" / Mariana Fabbiani: "Ver las cifras me hizo cambiar de postura y ahora estoy a favor de la despenalización del aborto" / Día de la Tierra: "Nosotros podemos elegir qué tipo de huella queremos dejar" / Oscar Martínez: cómo cambió su vida después de El ciudadano ilustre / Con 117 años, murió la persona más anciana del mundo / María Eugenia Vidal, a los gremios: "Quisiera que los docentes ganen más pero díganme de dónde sacamos la plata" / Convocan a una marcha para pedir justicia por el colectivero / Fui a Netflix y vi cómo hacen para entretener a 300 millones de personas / Emanuel Ginóbili, con LA NACION: "En mi entorno ni se habla de mi retiro; cuando tenga que suceder, sucederá" / Top 12 de la URBA: bien provisto de talento, CASI va ganando la experiencia que le faltaba / Impacto en béisbol: la Argentina ganó el Sudamericano y se clasificó para los Panamericanos de Lima 2019 / Emiliano Bergamaschi: ?El scrum argentino es irregular por la falta de experiencia? / Súper Rugby. En la madrugada, Jaguares busca un éxito que lo meta en la lucha por los playoffs / Top 12 de la URBA: emoción total entre el vibrante éxito del SIC y el homenaje a Conti / Horario y TV del domingo: Boca juega ante Newell´s, Arsenal-River y los Spurs se juegan la serie con Golden State / Tigre-Huracán, por la Superliga: con su envión, el Globo quiere encaminar la clasificación para la Libertadores / Top 12 de la URBA: la felicidad de Pantera Montero es la de todo Pucará / Turismo Carretera: En medio de la polémica, Matías Rossi aprovechó los cambios técnicos e hizo el mejor tiempo / Superliga. La última jugada: Godoy Cruz tuvo el gol en el descuento y la increíble salvada de Banfield la festejó todo Boca / Facundo Sava pasó de tener "la fuerza de un toro" a renunciar como DT de Gimnasia /

  POLICIALES  14 de noviembre de 2017
FIFAGATE: Se suicidó Jorge Alejandro Delhon, uno de los funcionarios K denunciados por Burzaco
(AGP).- Era abogado y fue directivo de Fútbol Para Todos. Había sido acusado junto a Pablo Paladino.

Un ex funcionario K que fue acusado hoy por Alejandro Burzaco de haber recibido coimas del FifaGate se suicidó esta noche.

Se trata de Jorge Alejandro Delhon, a quien Burzaco admitió haber coimeado, junto al ex presidente de la AFA Julio Grondona y a Pablo Paladino, Coordinador del Fútbol Para Todos y hombre de confianza del exvicegobernador de la provincia de Buenos Aires Gabriel Mariotto.

 

Delhon estuvo contratado por la Jefatura de Gabinete al menos desde 2012, cuando el titular era Juan Manuel Abal Medina. De ahí recaló en Fútbol Pata Todos por su amistad con Paladino.

Paladino a su vez mantuvo un vínculo personal estrecho con el dueño de la financiera Alhec, Carlos Rivera. Burzaco confirmó que fueron los únicos funcionarios del Gobierno kirchnerista a los que le pagó coimas.

En cuanto a las empresas que Burzaco implicó, el exCEO sostuvo que mantuvo informado a Fox Sports sobre los sobornos que pagó y que, además, un ejecutivo de Fox Pan American Sports firmó un contrato falso cubriendo el pago de 3,7 millones dólares en sobornos a oficiales de Conmebol, incluyendo a Julio Grondona, Nicolás Leoz (expresidente de la Conmebol, hoy con prisión domiciliaria) y Ricardo Teixeira (expresidente de la Confederación Brasileña de Fútbol).

Fuente: Clarín /AGP

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Domingo 22 de Abril de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.06
20.46

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
CONVOCATORIA: La Universidad Nacional de Villa María 19 puestos vacantes como músico becario en la OSVM
¿EN QUE FECHA NACIÓ JESUS REALMENTE?
GENERAL RODRÍGUEZ ACCIDENTE: Pide justicia
Chano Charpentier fue internado por una descompensación
¿Qué es la Parapsicología?
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

El fin de semana pasado te ha permitido meditar profundamente sobre ciertos aspectos de tus sentimientos. Toma una decisión. Aprende a confiar en tu pareja tus miedos e inquietudes. Hazla participe de tu mundo interior, dale el lugar que corresponde. Tendrás la oportunidad de discutir con tus superiores ciertas ideas que han rondado tu cabeza últimamente. Aprovéchala.Sugerencia: Que tu orgullo no nuble tu juicio a la hora de tomar determinaciones en el ámbito sentimental. Esto podría terminar en serias consecuencias.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet