AMADO BOUDOU DETENIDO EN EL PENAL DE EZEIZA
José Miguel Viotto presenta su último libro "Los Odres"
Hoy es domingo 21 de octubre de 2018 y son las 03:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Los cuadernos de las coimas: la Policía Federal detuvo a Sergio Todisco, un supuesto testaferro del exsecretario de Néstor Kirchner / El incómodo momento televisivo entre Esmeralda Mitre, Horacio Rodríguez Larreta y Mirtha Legrand / El último intento de mantener el control / La niña nunca tuvo una oportunidad / Un contador pidió ser arrepentido en la causa por estafas / Bomberos y brigadistas luchan contra incendios en San Luis / Con entradas agotadas en minutos, la ciudad vivió una nueva Noche de los Teatros / Darío Benedetto, lejos del gol: todavía no pudo convertir en Boca tras la dura lesión / Abierto de Hurlingham: cómo se ve el polo de más alto nivel cuando uno pasa los 40 años / El top 12 de la URBA: cuando se trata de llegar a las finales, Hindú despierta su instinto ganador / La lesión de Messi: lo que pierde Barcelona sin él y el sueño roto de tentarlo para la selección / Gonzalo Quesada: los secretos del asistente de los Pumas para influir en lo táctico y mental / Fórmula 1: Lewis Hamilton acelera en Austin para ser quíntuple campeón como Juan Manuel Fangio / La tía de Sheila dijo que no sabe qué pasó con la menor / Joan Manuel Serrat y un show que fue una auténtica fiesta / La previa del domingo: el desafío de Centurión en su regreso a Racing y dos partidos atractivos más / Una socia de la viuda de Muñoz se convirtió en la primera mujer detenida por los cuadernos de las coimas / Diego Maradona sufre por sus rodillas, pero festeja a lo grande con Dorados en la segunda división de México / Crean un proyecto para que profesionales argentinos que viven en EE.UU. regresen al país / La tía de Sheila se quebró emocionalmente y pidió declarar /

  JUDICIALES:   3 de noviembre de 2017
AMADO BOUDOU DETENIDO por enriquecimiento ilícito
(AGP).- La orden la dio el juez federal Ariel Lijo. También fue detenido José Luis Nuñez Carmona, amigo y socio del ex vicepresidente.

El ex vicepresidente Amado Boudou fue detenido esta mañana por orden del juez Ariel Lijo en el marco de la causa por enriquecimiento ilícito, según confirmaron a Clarín fuentes judiciales.

La detención se produjo en su departamento del barrio porteño de Puerto Madero y la llevaron a cabo efectivos de la Prefectura Naval. También fue detenido José Luis Nuñez Carmona, amigo, socio y presunto testaferro del ex vicepresidente y ministro de Economía de Cristina Kirchner.

El cargo por el que se lo detuvo a Boudou fue "asociación ilícita en el marco de enriquecimiento" y acusa al ex vice como a Nuñez Carmona de "tres hechos de lavado de activos".

La semana pasada el fiscal Jorge Di Lello pidió un requerimiento de justificación para que Boudou explique una serie de inconsistencias en su patrimonio.

La fiscalía, a raíz de una pericia económica que ordenó el juez Lijo, señaló que "hay pruebas suficientes para creer que se ha enriquecido patrimonialmente en forma injustificada", y a su vez que “cuentan con bienes que no pueden justificar con sus ingresos". El juzgado consideró que las inconsistencias en el patrimonio son "diversas y de importante envergadura".

El juez Lijo consideró que esto representa un riesgo para el desarrollo de la causa y que Boudou puede "entorpecer la investigación".

Una de las conclusiones a las que se arribó en la Justicia es que se montó "ingeniería orientada a oscurecer el origen de los fondos". Y en tal sentido, entendió que "existen elementos suficientes que permiten presumir que Amado Boudou se ha enriquecido patrimonialmente en forma injustificada, durante el ejercicio de la función pública".Las acusaciones de entorpecimiento a la justicia, alcanzaron al amigo y socio del ex vice, José María Núñez Carmona, a quien también se le ordenó la prisión preventiva.

Sobre sus bienes se determinó que después de un blanqueo de capitales hubo "aportes, aumentos de capital, constitución de sociedades y compra de bienes" y así logró declarar un incremento patrimonial del 214,75% en 2001 y que el mismo "no ha podido justificarse" siendo que declaró rentas por más de un millón de pesos "sin documentación respaldatoria". y la justicia sospecha del "origen de los fondos".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Domingo 21 de Octubre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
CONVOCATORIA: La Universidad Nacional de Villa María 19 puestos vacantes como músico becario en la OSVM
¿EN QUE FECHA NACIÓ JESUS REALMENTE?
Chano Charpentier fue internado por una descompensación
Se cumplen 66 años de la fabricación del primer Rastrojero
Punta Indio: donde el río se come el mapa de la Argentina
 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet