AMADO BOUDOU DETENIDO EN EL PENAL DE EZEIZA
José Miguel Viotto presenta su último libro "Los Odres"
Hoy es domingo 22 de abril de 2018 y son las 07:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Karina "La Princesita" habla del bullying que sufre en las redes: "Me dicen que soy gorda y grasa" / Mariana Fabbiani: "Ver las cifras me hizo cambiar de postura y ahora estoy a favor de la despenalización del aborto" / Día de la Tierra: "Nosotros podemos elegir qué tipo de huella queremos dejar" / Oscar Martínez: cómo cambió su vida después de El ciudadano ilustre / Con 117 años, murió la persona más anciana del mundo / María Eugenia Vidal, a los gremios: "Quisiera que los docentes ganen más pero díganme de dónde sacamos la plata" / Convocan a una marcha para pedir justicia por el colectivero / Fui a Netflix y vi cómo hacen para entretener a 300 millones de personas / Emanuel Ginóbili, con LA NACION: "En mi entorno ni se habla de mi retiro; cuando tenga que suceder, sucederá" / Top 12 de la URBA: bien provisto de talento, CASI va ganando la experiencia que le faltaba / Impacto en béisbol: la Argentina ganó el Sudamericano y se clasificó para los Panamericanos de Lima 2019 / Emiliano Bergamaschi: ?El scrum argentino es irregular por la falta de experiencia? / Súper Rugby. En la madrugada, Jaguares busca un éxito que lo meta en la lucha por los playoffs / Top 12 de la URBA: emoción total entre el vibrante éxito del SIC y el homenaje a Conti / Horario y TV del domingo: Boca juega ante Newell´s, Arsenal-River y los Spurs se juegan la serie con Golden State / Tigre-Huracán, por la Superliga: con su envión, el Globo quiere encaminar la clasificación para la Libertadores / Top 12 de la URBA: la felicidad de Pantera Montero es la de todo Pucará / Turismo Carretera: En medio de la polémica, Matías Rossi aprovechó los cambios técnicos e hizo el mejor tiempo / Superliga. La última jugada: Godoy Cruz tuvo el gol en el descuento y la increíble salvada de Banfield la festejó todo Boca / Facundo Sava pasó de tener "la fuerza de un toro" a renunciar como DT de Gimnasia /

  JUDICIALES:   3 de noviembre de 2017
AMADO BOUDOU DETENIDO por enriquecimiento ilícito
(AGP).- La orden la dio el juez federal Ariel Lijo. También fue detenido José Luis Nuñez Carmona, amigo y socio del ex vicepresidente.

El ex vicepresidente Amado Boudou fue detenido esta mañana por orden del juez Ariel Lijo en el marco de la causa por enriquecimiento ilícito, según confirmaron a Clarín fuentes judiciales.

La detención se produjo en su departamento del barrio porteño de Puerto Madero y la llevaron a cabo efectivos de la Prefectura Naval. También fue detenido José Luis Nuñez Carmona, amigo, socio y presunto testaferro del ex vicepresidente y ministro de Economía de Cristina Kirchner.

El cargo por el que se lo detuvo a Boudou fue "asociación ilícita en el marco de enriquecimiento" y acusa al ex vice como a Nuñez Carmona de "tres hechos de lavado de activos".

La semana pasada el fiscal Jorge Di Lello pidió un requerimiento de justificación para que Boudou explique una serie de inconsistencias en su patrimonio.

La fiscalía, a raíz de una pericia económica que ordenó el juez Lijo, señaló que "hay pruebas suficientes para creer que se ha enriquecido patrimonialmente en forma injustificada", y a su vez que “cuentan con bienes que no pueden justificar con sus ingresos". El juzgado consideró que las inconsistencias en el patrimonio son "diversas y de importante envergadura".

El juez Lijo consideró que esto representa un riesgo para el desarrollo de la causa y que Boudou puede "entorpecer la investigación".

Una de las conclusiones a las que se arribó en la Justicia es que se montó "ingeniería orientada a oscurecer el origen de los fondos". Y en tal sentido, entendió que "existen elementos suficientes que permiten presumir que Amado Boudou se ha enriquecido patrimonialmente en forma injustificada, durante el ejercicio de la función pública".Las acusaciones de entorpecimiento a la justicia, alcanzaron al amigo y socio del ex vice, José María Núñez Carmona, a quien también se le ordenó la prisión preventiva.

Sobre sus bienes se determinó que después de un blanqueo de capitales hubo "aportes, aumentos de capital, constitución de sociedades y compra de bienes" y así logró declarar un incremento patrimonial del 214,75% en 2001 y que el mismo "no ha podido justificarse" siendo que declaró rentas por más de un millón de pesos "sin documentación respaldatoria". y la justicia sospecha del "origen de los fondos".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Domingo 22 de Abril de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.06
20.46

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
CONVOCATORIA: La Universidad Nacional de Villa María 19 puestos vacantes como músico becario en la OSVM
¿EN QUE FECHA NACIÓ JESUS REALMENTE?
GENERAL RODRÍGUEZ ACCIDENTE: Pide justicia
Chano Charpentier fue internado por una descompensación
¿Qué es la Parapsicología?
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Presta mucha atención a ciertos eventos que de darán durante el día de hoy, puesto que se presentará una oportunidad imperdible. Asegúrate de dejar las reglas claras de antemano en lo que a la conquista se refiere. No juegues con los sentimientos de otros. Deberás ser muy paciente con tus recién contratados subordinados. Asegúrate de mostrarte abierto a las dudas.Sugerencia: Asegúrate de mantener tus ideales intactos, más allá de lo que pueda llegará dictar tu entorno. No te permitas ceder ante la presión del medio.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet