AMADO BOUDOU DETENIDO EN EL PENAL DE EZEIZA
José Miguel Viotto presenta su último libro "Los Odres"
Hoy es viernes 20 de julio de 2018 y son las 23:15 hs. ULTIMOS TITULOS: El futuro de la selección argentina: los constantes contrapuntos entre Claudio Chiqui Tapia y Daniel Angelici / Murió el economista Carlos Sánchez, exviceministro de Domingo Cavallo / Cómo evoluciona Daniel Marx tras ser apuñalado: el último parte médico / Copa Argentina: Olimpo le ganó a Aldosivi en un show de atajadas y errores en los penales / Ueli Maurer: ?Los inversores suizos están esperando más estabilidad política? / Lagarde y Macri ya están reunidos para cenar en la Quinta de Olivos / De viajar en auto a Roland Garros a las semifinales del ATP de Umag: Marco Trungelliti logró su mejor actuación / Graciela Ocaña habló por primera vez del escándalo por los posibles aportantes truchos de campaña / Fin del misterio: Neymar sigue en el PSG para intentar cumplir el desafío que asumió al dejar Barcelona / De aliado a enemigo: la tormentosa relación entre Macri y Moyano / Otro escollo para la franquicia de Beckham en la MLS: una consulta popular por el estadio en Miami / Cristiano sorprendió a los turistas haciendo jueguitos en la Ciudad Prohibida de Pekín / Internaron a Domingo Cavallo por una complicación respiratoria / Chequeado: ¿Es cierto lo que dijo Macri ante la prensa sobre empleo, retenciones, pobreza e inflación? / Beatriz Chomnalez: "Queremos que aparezca el asesino de mi nieta" / En un robo apuñalaron al economista Daniel Marx, exdirector del Banco Central / El PAMI ahorraría $1450 millones en medicamentos oncológicos por comprar con licitación / En agosto estrenan una película escrita por Florencia Kirchner sobre la muerte de Santiago Maldonado / Los Pumas 7s y la fiebre del oro: San Francisco, la tierra que quieren conquistar en el Mundial / Dietrich: "Estamos rompiendo privilegios y eso genera resistencia en algunos gremios" /

  JUDICIALES:   3 de noviembre de 2017
AMADO BOUDOU DETENIDO por enriquecimiento ilícito
(AGP).- La orden la dio el juez federal Ariel Lijo. También fue detenido José Luis Nuñez Carmona, amigo y socio del ex vicepresidente.

El ex vicepresidente Amado Boudou fue detenido esta mañana por orden del juez Ariel Lijo en el marco de la causa por enriquecimiento ilícito, según confirmaron a Clarín fuentes judiciales.

La detención se produjo en su departamento del barrio porteño de Puerto Madero y la llevaron a cabo efectivos de la Prefectura Naval. También fue detenido José Luis Nuñez Carmona, amigo, socio y presunto testaferro del ex vicepresidente y ministro de Economía de Cristina Kirchner.

El cargo por el que se lo detuvo a Boudou fue "asociación ilícita en el marco de enriquecimiento" y acusa al ex vice como a Nuñez Carmona de "tres hechos de lavado de activos".

La semana pasada el fiscal Jorge Di Lello pidió un requerimiento de justificación para que Boudou explique una serie de inconsistencias en su patrimonio.

La fiscalía, a raíz de una pericia económica que ordenó el juez Lijo, señaló que "hay pruebas suficientes para creer que se ha enriquecido patrimonialmente en forma injustificada", y a su vez que “cuentan con bienes que no pueden justificar con sus ingresos". El juzgado consideró que las inconsistencias en el patrimonio son "diversas y de importante envergadura".

El juez Lijo consideró que esto representa un riesgo para el desarrollo de la causa y que Boudou puede "entorpecer la investigación".

Una de las conclusiones a las que se arribó en la Justicia es que se montó "ingeniería orientada a oscurecer el origen de los fondos". Y en tal sentido, entendió que "existen elementos suficientes que permiten presumir que Amado Boudou se ha enriquecido patrimonialmente en forma injustificada, durante el ejercicio de la función pública".Las acusaciones de entorpecimiento a la justicia, alcanzaron al amigo y socio del ex vice, José María Núñez Carmona, a quien también se le ordenó la prisión preventiva.

Sobre sus bienes se determinó que después de un blanqueo de capitales hubo "aportes, aumentos de capital, constitución de sociedades y compra de bienes" y así logró declarar un incremento patrimonial del 214,75% en 2001 y que el mismo "no ha podido justificarse" siendo que declaró rentas por más de un millón de pesos "sin documentación respaldatoria". y la justicia sospecha del "origen de los fondos".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Viernes 20 de Julio de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.31
28.31

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
CONVOCATORIA: La Universidad Nacional de Villa María 19 puestos vacantes como músico becario en la OSVM
¿EN QUE FECHA NACIÓ JESUS REALMENTE?
Chano Charpentier fue internado por una descompensación
GENERAL RODRÍGUEZ ACCIDENTE: Pide justicia
¿Qué es la Parapsicología?
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet