AMADO BOUDOU DETENIDO EN EL PENAL DE EZEIZA
José Miguel Viotto presenta su último libro "Los Odres"
Hoy es lunes 11 de diciembre de 2017 y son las 19:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Trucos para limpiar el cuerpo después de un fin de semana de excesos / La respuesta de Barcelona a Cristiano Ronaldo: "El mejor jugador de la historia es Lionel Messi" / Diego Maradona, en India: guirnaldas en el cuello, una estatua de 10 metros de alto y "Bésame mucho" de fondo / Agustín Rossi: "La palabra de Carrió vale muy poco" / Claro comenzó a ofrecer el iPhone 8 y iPhone 8 Plus en la Argentina / Explosión en Nueva York: qué se sabe hasta ahora sobre el atacante / Carlos Zarlenga, de GM: ?No se trata de que el tipo de cambio ajuste la falta de eficiencia? / Cómo es vivir en la Argentina con Treacher Collins, la enfermedad del protagonista de Extraordinario / Luis Miguel Etchevehere: "El Mercosur está haciendo un gran esfuerzo para que haya un acuerdo con la UE" / Independiente, a dos días de la final de la Copa Sudamericana: la visita de Bochini y una advertencia de Flamengo / Paolo Guerrero contó lo que tomó antes del control antipoding y señaló a la FIFA: "Soy víctima de una injusticia" / Un joven murió tras caer de su cuatriciclo en los médanos de Pinamar / El hermano de Messi será dado de alta y cumplirá prisión domiciliaria / Espumosos: cuáles, cuándo y con qué descorcharlos / El enólogo que abrió su casa para mostrar los vinos de sus pares y empujar la industria / Fuertes críticas de los Estados Unidos en el inicio de la OMC / Angelici habló de la posible llegada de Carlos Tevez y reveló que busca traer un defensor de Milan / Quiénes son los 10 youtubers que más dinero ganaron durante 2017 / Las 3 claves fundamentales para empezar tu rutina de ejercicios / Dos esgrimistas presentaron su renuncia indeclinable a la terna por el Olimpia: faltaba un compañero con mejores resultados /

  JUDICIALES:   3 de noviembre de 2017
AMADO BOUDOU DETENIDO por enriquecimiento ilícito
(AGP).- La orden la dio el juez federal Ariel Lijo. También fue detenido José Luis Nuñez Carmona, amigo y socio del ex vicepresidente.

El ex vicepresidente Amado Boudou fue detenido esta mañana por orden del juez Ariel Lijo en el marco de la causa por enriquecimiento ilícito, según confirmaron a Clarín fuentes judiciales.

La detención se produjo en su departamento del barrio porteño de Puerto Madero y la llevaron a cabo efectivos de la Prefectura Naval. También fue detenido José Luis Nuñez Carmona, amigo, socio y presunto testaferro del ex vicepresidente y ministro de Economía de Cristina Kirchner.

El cargo por el que se lo detuvo a Boudou fue "asociación ilícita en el marco de enriquecimiento" y acusa al ex vice como a Nuñez Carmona de "tres hechos de lavado de activos".

La semana pasada el fiscal Jorge Di Lello pidió un requerimiento de justificación para que Boudou explique una serie de inconsistencias en su patrimonio.

La fiscalía, a raíz de una pericia económica que ordenó el juez Lijo, señaló que "hay pruebas suficientes para creer que se ha enriquecido patrimonialmente en forma injustificada", y a su vez que “cuentan con bienes que no pueden justificar con sus ingresos". El juzgado consideró que las inconsistencias en el patrimonio son "diversas y de importante envergadura".

El juez Lijo consideró que esto representa un riesgo para el desarrollo de la causa y que Boudou puede "entorpecer la investigación".

Una de las conclusiones a las que se arribó en la Justicia es que se montó "ingeniería orientada a oscurecer el origen de los fondos". Y en tal sentido, entendió que "existen elementos suficientes que permiten presumir que Amado Boudou se ha enriquecido patrimonialmente en forma injustificada, durante el ejercicio de la función pública".Las acusaciones de entorpecimiento a la justicia, alcanzaron al amigo y socio del ex vice, José María Núñez Carmona, a quien también se le ordenó la prisión preventiva.

Sobre sus bienes se determinó que después de un blanqueo de capitales hubo "aportes, aumentos de capital, constitución de sociedades y compra de bienes" y así logró declarar un incremento patrimonial del 214,75% en 2001 y que el mismo "no ha podido justificarse" siendo que declaró rentas por más de un millón de pesos "sin documentación respaldatoria". y la justicia sospecha del "origen de los fondos".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Lunes 11 de Diciembre de 2017
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.20
17.60

 
 


ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 
 



LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
BEATRIZ SALOMON: Le ganó un juicio a América y a Cuatro Cabezas por 30 Millones
LOS TOLDOS: el pueblo argentino al que sólo se entra por Bolivia
MICAELA GARCÍA: Apareció muerta en Gualeguay
MULTITUDINARIA: marcha a favor de Mauricio Macri
HORACIO GUARANY: de gira celestial
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Transitarás un período de expansión laboral y de crecimiento económico. Sin embargo, no olvides pensar en el futuro. Tu pareja le da mucha importancia a las fechas y tú pasaste una por alto. Inventa algo, eso puede costarte la relación. No trates de saltear etapas en pos de lograr el éxito. Todo a su tiempo y paso a paso, esa es la clave para triunfar.Sugerencia: No pretendas ser siempre el centro de atención. Por más que intentes ser agradable con todos, ellos notan que en el fondo no eres sincero.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet