José Miguel Viotto presenta su último libro "Los Odres"
EE.UU: Murió la cantante María Martha Serra Lima
Hoy es lunes 11 de diciembre de 2017 y son las 19:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Trucos para limpiar el cuerpo después de un fin de semana de excesos / La respuesta de Barcelona a Cristiano Ronaldo: "El mejor jugador de la historia es Lionel Messi" / Diego Maradona, en India: guirnaldas en el cuello, una estatua de 10 metros de alto y "Bésame mucho" de fondo / Agustín Rossi: "La palabra de Carrió vale muy poco" / Claro comenzó a ofrecer el iPhone 8 y iPhone 8 Plus en la Argentina / Explosión en Nueva York: qué se sabe hasta ahora sobre el atacante / Carlos Zarlenga, de GM: ?No se trata de que el tipo de cambio ajuste la falta de eficiencia? / Cómo es vivir en la Argentina con Treacher Collins, la enfermedad del protagonista de Extraordinario / Luis Miguel Etchevehere: "El Mercosur está haciendo un gran esfuerzo para que haya un acuerdo con la UE" / Independiente, a dos días de la final de la Copa Sudamericana: la visita de Bochini y una advertencia de Flamengo / Paolo Guerrero contó lo que tomó antes del control antipoding y señaló a la FIFA: "Soy víctima de una injusticia" / Un joven murió tras caer de su cuatriciclo en los médanos de Pinamar / El hermano de Messi será dado de alta y cumplirá prisión domiciliaria / Espumosos: cuáles, cuándo y con qué descorcharlos / El enólogo que abrió su casa para mostrar los vinos de sus pares y empujar la industria / Fuertes críticas de los Estados Unidos en el inicio de la OMC / Angelici habló de la posible llegada de Carlos Tevez y reveló que busca traer un defensor de Milan / Quiénes son los 10 youtubers que más dinero ganaron durante 2017 / Las 3 claves fundamentales para empezar tu rutina de ejercicios / Dos esgrimistas presentaron su renuncia indeclinable a la terna por el Olimpia: faltaba un compañero con mejores resultados /

  JUDICIALES:   2 de noviembre de 2017
CABALLO SUAREZ: desde la cárcel, "Hugo Moyano es responsable de que yo esté acá"
(AGP).- El ex titular de SOMU está detenido en Marcos Paz. "Corro peligro, sé que me van a matar", dijo.

El sindicalista Omar "Caballo" Suárez habló por primera vez desde la cárcel. El ex jefe de los marítimos, detenido desde Marcos Paz, acusó: "Hugo Moyano es responsable de que yo esté acá".Y definió el hecho como "una ambición de quedarse con nuestra organización gremial".

Suárez está detenido desde hace un año por disposición del juez Rodolfo Canicoba Corral en dos expedientes, por entorpecimiento de vías navegables y como jefe de una supuesta "asociación ilícita".

Entrevistado por Animales Sueltos (América TV), Suárez también hizo referencia a aquella frase expresada por la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner, en la que CFK afirmaba que el "Caballo" era su sindicalista favorito.

"A mi nunca me dio una prebenda, yo no tenía relación ni con la mesa grande ni la chica. Nunca tuve relación cercana. Dijo eso (Cristina) porque le hice el favor de llevarle el barco a Angola. A De Vido lo conozco pero de militante. Después de que quedé preso, nadie levantó un teléfono", dijo.

"No estoy dispuesto a pagar por la prisión domiciliaria porque soy inocente y porque no tengo la plata. Yo soy un trabajador decente que cobraba un sueldo importante. No tengo ninguna deuda con la AFIP, todo lo que tengo a mi nombre está declarado. No tengo propiedades, todo estaba a nombre del SOMU", se defendió.

Entre lágrimas, Suárez dijo estar convencido de que lo van a matar y se mostró con miedo por lo que le pueda pasar a su familia.

"Estoy condenado a muerte por el juzgado, por el juez. Yo sé que mi familia corre peligro afuera y yo también corro peligro acá adentro. No quiero estar más en manos de este juzgado. Me van a matar. Por mí no tengo miedo, pero por mi familia sí", aseguró.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Lunes 11 de Diciembre de 2017
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.20
17.60

 
 


ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 
 



LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
BEATRIZ SALOMON: Le ganó un juicio a América y a Cuatro Cabezas por 30 Millones
LOS TOLDOS: el pueblo argentino al que sólo se entra por Bolivia
MICAELA GARCÍA: Apareció muerta en Gualeguay
MULTITUDINARIA: marcha a favor de Mauricio Macri
HORACIO GUARANY: de gira celestial
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás malas noticias en tu puerta durante la jornada de hoy, no dejes que esto tumbe tu voluntad o buen humor. Gozarás de una conexión pocas veces vista con tu pareja en la jornada de hoy. Aprovecha para fortalecer la relación. Lograrás terminar con tus obligaciones para la jornada de hoy en tiempo récord, aprovecha el tiempo que tengas extra.Sugerencia: Son precisamente los malos momentos los que nos sirven de contraste para poder apreciar las cosas buenas que la vida nos ofrece.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet