José Miguel Viotto presenta su último libro "Los Odres"
EE.UU: Murió la cantante María Martha Serra Lima
Hoy es sabado 17 de febrero de 2018 y son las 22:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Polémica sin fin: las líneas torcidas del VAR que anularon un gol del Manchester United / Santa Fe: plantean la figura del "femicidio no íntimo" para el hombre que mató a una maestra para robarle la moto / Dominic Thiem, el demoledor: arrolló a Gael Monfils en una hora y va por su segundo título en Buenos Aires / Una mujer deberá hacer 150 horas de trabajo comunitario por insultar en Twitter / Volvió Durán Barba, prometió bajo perfil y minimizó la caída en las encuestas / Temperley-Independiente: los suplentes del Rojo empataron frente a un rival necesitado / Polémica por el nombre de la nueva productora de Marcelo Tinelli / Roger Federer se aseguró el N° 1, pero llegó a la final del ATP 500 de Rotterdam y quiere otro título / San Lorenzo cumplió la misión: le ganó 1 a 0 a Newell's y vuelve a ser escolta de Boca en la Superliga / Argentinos igualó 2-2 con Atlético Tucumán y no pudo recuperar la senda del triunfo en la Superliga / Federico Delbonis-Aljaz Bedene: el esloveno ganó y postergó una vez más el sueño argentino en Buenos Aires / Los cancheros del BALTC y su trabajo invisible: más de 12 horas bajo el sol, pero con el disfrute de su oficio / Raphael vuelve a la Argentina / Alarma en las redes sociales por la desesperante situación de Beatriz Bonnet / Terminó el "retiro espiritual" del Gobierno en Chapadmalal: reclamos de transparencia y repaso de objetivos para el año / Barcelona volvió al triunfo: venció 2-0 a Eibar, con una genial asistencia de Lionel Messi a Luis Suárez / Un debut con derrota para los Jaguares en el Super Rugby: cayeron 28-20 ante Stormers / Dónde se puede, y dónde no, volar drones en la Argentina / Buscan sumar nuevos vuelos a Malvinas / Una noche con los clásicos de Rod Stewart /

  JUDICIALES:   2 de noviembre de 2017
CABALLO SUAREZ: desde la cárcel, "Hugo Moyano es responsable de que yo esté acá"
(AGP).- El ex titular de SOMU está detenido en Marcos Paz. "Corro peligro, sé que me van a matar", dijo.

El sindicalista Omar "Caballo" Suárez habló por primera vez desde la cárcel. El ex jefe de los marítimos, detenido desde Marcos Paz, acusó: "Hugo Moyano es responsable de que yo esté acá".Y definió el hecho como "una ambición de quedarse con nuestra organización gremial".

Suárez está detenido desde hace un año por disposición del juez Rodolfo Canicoba Corral en dos expedientes, por entorpecimiento de vías navegables y como jefe de una supuesta "asociación ilícita".

Entrevistado por Animales Sueltos (América TV), Suárez también hizo referencia a aquella frase expresada por la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner, en la que CFK afirmaba que el "Caballo" era su sindicalista favorito.

"A mi nunca me dio una prebenda, yo no tenía relación ni con la mesa grande ni la chica. Nunca tuve relación cercana. Dijo eso (Cristina) porque le hice el favor de llevarle el barco a Angola. A De Vido lo conozco pero de militante. Después de que quedé preso, nadie levantó un teléfono", dijo.

"No estoy dispuesto a pagar por la prisión domiciliaria porque soy inocente y porque no tengo la plata. Yo soy un trabajador decente que cobraba un sueldo importante. No tengo ninguna deuda con la AFIP, todo lo que tengo a mi nombre está declarado. No tengo propiedades, todo estaba a nombre del SOMU", se defendió.

Entre lágrimas, Suárez dijo estar convencido de que lo van a matar y se mostró con miedo por lo que le pueda pasar a su familia.

"Estoy condenado a muerte por el juzgado, por el juez. Yo sé que mi familia corre peligro afuera y yo también corro peligro acá adentro. No quiero estar más en manos de este juzgado. Me van a matar. Por mí no tengo miedo, pero por mi familia sí", aseguró.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Sabado 17 de Febrero de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.65
20.05

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
CONVOCATORIA: La Universidad Nacional de Villa María 19 puestos vacantes como músico becario en la OSVM
¿EN QUE FECHA NACIÓ JESUS REALMENTE?
GENERAL RODRÍGUEZ ACCIDENTE: Pide justicia
Chano Charpentier fue internado por una descompensación
¿Qué es la Parapsicología?
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet